Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

stereo

Participa en el tema stereo en el foro Autos.
Hola, necesito saber si alguien conoce la falla de stereo de un meriva, de golpe ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 stereo
    Hola, necesito saber si alguien conoce la falla de stereo de un meriva, de golpe dejaron de funcionar los 4 parlantes y si funcionan los 4 twiters en el volumen maximo 50 pero bajito. La tengo vendida a un amigo y no le puedo hacer comer este garron. M. gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: stereo

hola, esta complicado lo tuyo, por la forma q lo comentaste q lo pones al max y suenan solo los tweeters es muuuy probable q se te haya quemado el integrado de salida! no es re seguro pero bastante probable, trata de extraer el estereo del auto y llevalo a algun tecnico o llevale el auto y q lo vea, x ahi es solamente una ficha floja pero creo q se te ha quemado, ojala tengas suerte y obtengas alguna solucion ya q los estereos de ahora q vienen de fabrica con los autos son un poco complicados de conseguir repuestos,
    saludos y espero te sirvas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: stereo

gracias yo- crifa por ser el unico hasta ahora en tirarme tu opinion, parece que la falla no es tan comun, en una casa de autorradio y alarmas me tiraron que los tweeters funcionan en paralelo con los parlantes, ojo de ojito fue el dato. voy a esperar que me tiren otras lineas. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: stereo

jeje, a mi me pasa lo mismo, nadie responde, no se q le pasa a la gente,
    claro serian como coaxiales, pero como necesitan mas potencia los conos q los tweeter no suenan. y los tweeters con poca potencia ya estan andando, x eso me parece q es el integrado de salida, ojo con los q reparan q te meten verso de q es cualquiera y al final es o pa sacarte el estereo o pa romperte la billetera xq saben q lo queres arreglar,
    muuuuuucho cuidado con esa gente,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AIWA MP3 STEREO CAR AUDIO Psico VENTA 8 17.07.2002 00:28 hs.
Compro Stereo ! ! MAKAZAZ COMPRA 9 12.05.2002 15:11 hs.
stereo barato Johny COMPRA 0 30.04.2002 10:14 hs.
CONSOLAS, MP3, CAR STEREO MP3 Psico VENTA 14 25.03.2002 17:46 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 79 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB