Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Maniobra de sobrepaso

Participa en el tema Maniobra de sobrepaso en el foro Autos.
Originalmente publicado por Mau-...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    3_14 escribió hace 29 días

#1 Maniobra de sobrepaso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Maniobra de sobrepaso

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    No, esos son tarados mentales. Yo jamas le aceleraria a alguien que me esta pasando, es mas... por mas que alguien me este pasando mal, ya sea porque hay linea amarilla, o porque calculo mal con el de frente etc. Le hago mas espacio para que se meta. O si alguno que viene de frente calcula mal, tambien al toque freno para que tenga mas tiempo. Despues lo puteare, depende.
    Porque por el orgullo de mierda de decir, que se corra el, o no le freno un carajo, asi se pegan los ostiazos
    Coincido, "ayudarlos" a que te pasen no es sólo una cortesía, te puede salvar la vida
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Maniobra de sobrepaso

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    No, esos son tarados mentales. Yo jamas le aceleraria a alguien que me esta pasando, es mas... por mas que alguien me este pasando mal, ya sea porque hay linea amarilla, o porque calculo mal con el de frente etc. Le hago mas espacio para que se meta. O si alguno que viene de frente calcula mal, tambien al toque freno para que tenga mas tiempo. Despues lo puteare, depende.
    Porque por el orgullo de mierda de decir, que se corra el, o no le freno un carajo, asi se pegan los ostiazos

Si venia uno de frente ni lo dudo!
    Si, ganas no me faltaron de cagarlo a trompadas, pero ya opte por tomarme con mas calma los quilombos de la calle, si no tendria que boxearme todos los dias.

Yo por lo general cuando me quieren pasar sin prepotearme los dejo pasar desacelerando, frenar no freno, pero con desacelerar ya alcanza para que tenga mayor lugar...

Yo me bajo por que soy calenton, pero si te podes quedar en el molde te vas a evitar varios dramas...

Sabes cuantos garrones me comi por hacerme el loco...una vez le cague a patadas el auto a un platudo en su bmw y resulta que era comisario, de pedo safe esa vez, menos mal que no lo toque a el.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Maniobra de sobrepaso

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Acelerá a fondo enfilando contra el auto que tenés adelante y volanteá bruscamente a la izquierda, si te la diste de frente te salio mal.. si no te la diste de frente te salió bien.

Nahhhhhh mentira

a. Asegurate de estar en una recta larga.
    b. Tomá distancia para tener visión en lejanía.
    c. Igualá velocidad con el que tenés adelante y asegurate de lo que acelera tu auto en esa velocidad
    d. Una vez que tenés la ruta limpia, procedé a hacer el rebase. En caso de encontrarse frente a un posible impacto frontal aminorá rapidamente la velocidad y retorná atrás del auto que ibas a rebasar.

b.
    Y la fackin B para que era..??
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Maniobra de sobrepaso

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Yo por lo general cuando me quieren pasar sin prepotearme los dejo pasar desacelerando, frenar no freno, pero con desacelerar ya alcanza para que tenga mayor lugar...

Yo me bajo por que soy calenton, pero si te podes quedar en el molde te vas a evitar varios dramas...

Sabes cuantos garrones me comi por hacerme el loco...una vez le cague a patadas el auto a un platudo en su bmw y resulta que era comisario, de pedo safe esa vez, menos mal que no lo toque a el.
    Cuando te prepotean asi tenes que estar sumiso aflojar la velocidad y darle espacio , porque no sabes quien esta manejando , si maneja asi es que esta en un estado alterado y no sabes que puede suceder , tubistes suerte que te toco un policia no como aquel que fue hace ¿1 año? atras que se bajo a increpar a otro (en un peaje) ,y este bajo el vidrio y le pego un tiro en la boca del estomago para morir desangrado sobre el asfalto.

Por eso digo si te tira el auto encima , dejale lugar y que se vaya, asi cuando se haga mierda que sea lejos de uno.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Maniobra de sobrepaso

Uf, casos hay miles, agarradas a trompadas tuve varias, no por que me haya echo el loco, si no que se me hicieron el loco se bajaron, y una vez que se bajan, o te vas a la mierda (Yo no lo hago) pero es lo recomendable, o te quedas y te aguantas el parche, si fueran solo piñas no seria el drama, pero bueno todos sabemos como esta la mano en la calle. Hace unos años se trensaron dos tipo por problemas de transito, y uno cayo al piso con combulsiones, lo comico es que el agresor, empezo con maniobras de reanimacion, etc. Me acuerdo de aquel caso del peaje, por eso lo mejor es hacerce el boludo, a veces un orgullo estupido, puede cagarnos la vida, no solo a nosotros. Este es un tema que tratamos muy seguido en el foro de artes marciales.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Maniobra de sobrepaso

Yo cuento como hago... ya que tengo una camioneta muy pesada y poco potente... hago lo siguiente y cuento por qué

A. cuando veo que el de adelante viene mas despacio que yo comienzo a acelerar un toke para tomar envion... me aseguro que no venga nadie de frente y acelero mas todavia siempre en mi carril... me vuelvo a asegurar que no venga nadie de frente y lo paso ya con el envion y a una buena velocidad...

que pasa si decido tomar distancia antes de pasarlo??

al principio hacia eso... me aseguraba que no venga nadie de frente y me abria para pasarlo... entre que tomaba envion y una buena velocidad para pasarlo me tenia que meter adentro de vuelta porque veia que venia un auto... por eso lo mejor es acelerar en tu carril lo mas posible y despues que aseguras que no viene nadie tirarte a pasar...

eso es lo que hago yo... en mi caso es lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Maniobra de sobrepaso

mi caso es este, r 11 a gas, como hago para pasar?? primero si conosco la ruta mejrot todavia, pdoes saber donde hay lomas y esas cosas para saber donde pasar sin riesgo, viniendo a unos 70 merops del vehiculo mas lento, veho, si vengo bajo en vueltas bajo un cambio y piso a fondo, con una rueda en el otro carril , asi voy corroborando que no aparesca nadie y tenga posibilidad de volverme a mi carril, cuando voy en esa maniobra pongo la luz de giro, asi saben mis intenciones y 20 metros antes me abro a fondo, dado que ando a gas.
    en moto, no me queda optra que meterle a fondo nomas, con la misma maniobra que el auto.
    ojo hay que saber calculkar la distancia, y la velk con la quem se acerca el auto que venga de frente, si no son capaces de hacer esto desistan de hacer un sobrepaso, cuesta aprender a tomar distancia y vel , es cuention de practica, de ir mirando situaciones, conmtar segundos desde un punto al otro y cosas asi
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Maniobra de sobrepaso

No existe mejor maniobra que poner el auto cerca del que vas a sobrepasar, pone 4ta, guiño y pisas a fondo.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Maniobra de sobrepaso

lo jodido es de noche para calcular la distancia que vieen esos faros por la mano contraria. de noche se pone jodido andar pasando. o tenes un auto potente o la peludeas...como yo con el 147
    proxiamante voy a sacar un un fun, al lado del 147 me va a parecer un pedo liquido para acelerarlo y pasar otro auto en la ruta.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Maniobra de sobrepaso

mi camioneta tiene caja de 4ta asi que rebajar a 4ta es imposible porque es el ultimo cambio jejej... pero con el auto pocas veces pongo 4ta... porque si voy a 130 y y aminoro la marcha a 100 me parece al pedo tirar 4ta a 100 porque tiene buena reaccion a esa velocidad el C3
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 682 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB