#22 Re: Maniobra de sobrepaso
Originalmente publicado por
Mau-
No, esos son tarados mentales. Yo jamas le aceleraria a alguien que me esta pasando, es mas... por mas que alguien me este pasando mal, ya sea porque hay linea amarilla, o porque calculo mal con el de frente etc. Le hago mas espacio para que se meta. O si alguno que viene de frente calcula mal, tambien al toque freno para que tenga mas tiempo. Despues lo puteare, depende.
Porque por el orgullo de mierda de decir, que se corra el, o no le freno un carajo, asi se pegan los ostiazos
Si venia uno de frente ni lo dudo!
Si, ganas no me faltaron de cagarlo a trompadas, pero ya opte por tomarme con mas calma los quilombos de la calle, si no tendria que boxearme todos los dias.
Yo por lo general cuando me quieren pasar sin prepotearme los dejo pasar desacelerando, frenar no freno, pero con desacelerar ya alcanza para que tenga mayor lugar...
Yo me bajo por que soy calenton, pero si te podes quedar en el molde te vas a evitar varios dramas...
Sabes cuantos garrones me comi por hacerme el loco...una vez le cague a patadas el auto a un platudo en su bmw y resulta que era comisario, de pedo safe esa vez, menos mal que no lo toque a el.