#8 Re: Para que no me estafen con el 0km
Es un temonnnn terrible el del plan de ahorro.
1- Como primera medida te diría que no creas todo lo que te dice el vendedor !! .. porque el tipo cobra comision con tu firmita en el contrato !!
2- Es mentira eso de "solo con DNI" o lo de "financiacion 0% interes". Primero lo de solo con DNI es para meterte en el plan propiamente dicho, cuando saques el auto te van a pedir un monton de requisitos a saber: ingresos DEMOSTRABLES (en blanco), antigüedad laboral minima, garantía tambien con ingresos demostrables, relacion cuota/ingreso (depende de que automotriz sea). Segundo, que 0 intereses !! eso no existe !! .. lo que estas haciendo es lo mismo que PONER LA GUITA EN UNA CAJA DE AHORRO BANCARIA comun y corriente. Por lo tanto, si vos sacas el auto y el valor al otro dia aumenta, LA CUOTA AUMENTA. Tenelo bien claro a eso, nada de 0 interes !!
3- Depende que automotriz sea, la pintura BICAPA o METALIZADA se cobra aparte. En el caso de Peugeot el color negro se cobra aparte. En el caso de Chevrolet las metalizadas se cobran a parte. En el caso de Fiat las metalizadas se cobran aparte. En las demas no sabria decirte.
4- Entrega asegurada en la cuota X, es MENTIRA !!! ... Te hacen pagar como 30 cuotas juntas si queres sacarlo. PREGUNTA BIEN.
5- Como te dice el anterior, si hay alguna BONIFICACION o "regalo", que el vendedor te lo escriba en un papel con su firma certificandolo.
Mas cosas no me acuerdo... pero fijate. Si lo que te dice el vendedor es demasiado bueno para ser cierto ... NO LE CREAS o matalo a preguntas.
Te comento, de paso. Estoy metido en un plan (Chevrolet) y tengo algo de experiencia ganada de todo esto. Lo que te puedo aconsejar es que si no dispones de un capital IMPORTANTE, como puede haber generado la venta de otro auto anterior, no te metas ni mamado .. a menos que quieras esperar 5 años para sacar el 0km.
Mucha suerte !!!!!
Editado por k0b - 28.10.2009 03:54 hs.