12 Último

Para que no me estafen con el 0km

• 50
      • 14/04/09
    27/10/2009
    #1 Para que no me estafen con el 0km

Me pueden decir todo lo que tengo que preguntar para no tener desagradables sorpresas cuando vaya a comprar el 0km?
    Como hago para saber exactamente lo que tengo que pagar, y no encontrarme con sorpresas el dia que lo voy a retirar?
    Recién un amigo me decia que a veces te cobran hasta el color. Y me aterroricé.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 15170 Visitas

• 214
      • 12/06/07
    27/10/2009
    #2 Re: Para que no me estafen con el 0km

Pero que pensas comprar con todo el efectivs o te vas a meter en un plan¿?

Tema cerrado
      • 50
      • 14/04/09
    27/10/2009
    #3 Re: Para que no me estafen con el 0km

un plan

Tema cerrado
      • 3,009
      • 06/03/08
    27/10/2009
    #4 Re: Para que no me estafen con el 0km

la cosa es que una vez que te metes, te tienen agarrado de las pelotas y estas a merced de ellos, si te aumentan la cuota, o cuando lo vas a retirar te quieren cobrar algo que haces? pones un abogado que te va a costar tiempo y guita, o te le quejas a lita de lazzari en defensa al consumidor?

Tema cerrado
      • 50
      • 14/04/09
    27/10/2009
    #5 Re: Para que no me estafen con el 0km

la idea es hacer una lista con todo lo que me digan aca y en otros lados, ir y preguntar antes de pagar la cuota 1 y llevarme un presupuesto.
    Me dicen: alarma, el color de la pintura, matafuegos, grabado de vidrios, que mas?

Tema cerrado
      • 1,949
      • 11/09/05
    27/10/2009
    #6 Re: Para que no me estafen con el 0km

fijate que hay un post de planes fiat para que te des una idea. Es demasiaaaaaado complejo el tema, tenes que presentar garantes, pagos de aca, de alla, etc etc etc. Ojo con todo lo que te ofrezcan porque despues se te abren de gamba diciendo que el vendedor te cago y a comerla .... Fijate el post ese que esta todo explicado al detalle, experiencias, etc

Tema cerrado
      • 214
      • 12/06/07
    27/10/2009
    #7 Re: Para que no me estafen con el 0km

Pagar por grabado de vidrios¿? mepa que no.

alarma es un ocpional en todo caso.
    Que yo sepa o por lomenos donde averigue no tenes que pagar por color de pintura, pero si en algunas te cobran por si es pintura metalizada.

Cuando queres retirar el auto ya sea po licitacion o por sorteo, vas a tener que pagar varias cosas, como flete, sellados, patentamiento, un monton de cosas que suman algo de 3 lucas.
    Mientras pagas la cuota esta puede aumentar, pero solo aumenta si aumenta el auto, además de la cuota se paga un seguro de vida, y si cuando tengas el auto le tenes que sumar el gasto del seguro.

Al momento de que vallas a comprar un plan, hacete firmar y un papel con todo lo que te ofreció el vendedor para que despues no te salgan con que eso no estaba en el plan.

Tema cerrado
      • 558
      • 28/12/06
    • k0b
      k0b está desconectado
      Mono Orina
    28/10/2009
    #8 Re: Para que no me estafen con el 0km

Es un temonnnn terrible el del plan de ahorro.

1- Como primera medida te diría que no creas todo lo que te dice el vendedor !! .. porque el tipo cobra comision con tu firmita en el contrato !!

2- Es mentira eso de "solo con DNI" o lo de "financiacion 0% interes". Primero lo de solo con DNI es para meterte en el plan propiamente dicho, cuando saques el auto te van a pedir un monton de requisitos a saber: ingresos DEMOSTRABLES (en blanco), antigüedad laboral minima, garantía tambien con ingresos demostrables, relacion cuota/ingreso (depende de que automotriz sea). Segundo, que 0 intereses !! eso no existe !! .. lo que estas haciendo es lo mismo que PONER LA GUITA EN UNA CAJA DE AHORRO BANCARIA comun y corriente. Por lo tanto, si vos sacas el auto y el valor al otro dia aumenta, LA CUOTA AUMENTA. Tenelo bien claro a eso, nada de 0 interes !!

3- Depende que automotriz sea, la pintura BICAPA o METALIZADA se cobra aparte. En el caso de Peugeot el color negro se cobra aparte. En el caso de Chevrolet las metalizadas se cobran a parte. En el caso de Fiat las metalizadas se cobran aparte. En las demas no sabria decirte.

4- Entrega asegurada en la cuota X, es MENTIRA !!! ... Te hacen pagar como 30 cuotas juntas si queres sacarlo. PREGUNTA BIEN.

5- Como te dice el anterior, si hay alguna BONIFICACION o "regalo", que el vendedor te lo escriba en un papel con su firma certificandolo.

Mas cosas no me acuerdo... pero fijate. Si lo que te dice el vendedor es demasiado bueno para ser cierto ... NO LE CREAS o matalo a preguntas.

Te comento, de paso. Estoy metido en un plan (Chevrolet) y tengo algo de experiencia ganada de todo esto. Lo que te puedo aconsejar es que si no dispones de un capital IMPORTANTE, como puede haber generado la venta de otro auto anterior, no te metas ni mamado .. a menos que quieras esperar 5 años para sacar el 0km.

Mucha suerte !!!!!

Tema cerrado
      • 50
      • 14/04/09
    01/11/2009
    #9 Re: Para que no me estafen con el 0km

Muchas gracias a todos.

Tema cerrado
      • 192
      • 15/04/08
    01/11/2009
    #10 Re: Para que no me estafen con el 0km

hola, yo estoy en un plan de peugeot, el cual page aprox 20 cuotas, luego licite y gane, y tuve que pagar varias cosas y presentar recibo de sueldo o garante etc. pero no me salieron con cosas que no me habian dicho!!.
    cambie de modelo a un 207 y no hubo problemas, siempre que llamaba por alguna duda, em atendian re bien,
    ahora tengo el auto que tardo dos meses, entre que gane la licitacion y lo saque de l aagencia.
    estoy pagando la cuota mas el seguro son 800 pesos, pero es lo que habiamos pactado con la agencia.

la cuota aumenta junto con el auto pero es minimo, pensa que si el auto aumenta mil pesos, a vos te lo dividen en las cuotas, asi que es 20 pesos de aumento. no es tan grave.

saludos muy recomendable el plan peugeot!

Tema cerrado
12 Último