Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra

Participa en el tema Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra en el foro Autos.
Hola! como estan?? Les cuento, estoy buscando un auto para comprarme y tengo ganas de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra
    Hola! como estan?? Les cuento, estoy buscando un auto para comprarme y tengo ganas de comprarme un Renault Laguna mod 97/98, no es un auto costoso de comprar pero si dicen que su mantenimiento lo es.
    Estuve leyendo un poco y la mayoría dice que conviene el Laguna RXE al RT... y lo entiendo x el confort y distintos aspectos q leí...
    Ahora, necesito saber cual requiere un mantenimiento mas barato, estoy en busqueda de un Laguna 97 o 98... Segun lei en algun otro lado el RT es mucho mas económico en cuestión de repuestos... Es así esto??
    Alguien que conozca del tema estaria bueno si puede de hacer una comparación entre ambos autos en cuestion de pros y contras...
    Muchas gracias, y bueno vuelvo a repetir la pregunta de todos los que nos queremos comprar un Laguna... cuanto mas caro son los repuestos.. xq ahi lei uno q para cambiar el embrague gasto $10.000 una locura!!
    Estaría bueno q hagan alguna comparación entre algun auto común, por ejemplo un renault 19 (auto económico) y un renault Laguna de esa época... Obvio el laguna va a ser mas caro, pero ver algunos precios para poder comparar...
    Muchas gracias!!

Cualquier aporte sobre el auto me sirve... Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra

Tengo un conocido que se compro hace unos meses uno usadito tmb, creo que 99 o 2000..

Lo pago 40 y monedas pero se gasto cerca de 15 lucas en mantenimiento, por lo que me dijo le cambio todo lo necesario, ya que pisa mucho la ruta y trato de dejarlo lo mas 0km posible...

Me resulto mucho 15 lucas en mantenimiento, pero cuando me subi y vi el interior y todo el lujo que trae, me enamore...y por lo que trae es bastante baritito...es 2.0.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra

Nico, Gracias por responder... La verdad q no es el poder adquisitivo que tengo en este momento... Mi idea es gastar alrededor de $26.000 q es mas o menos lo q estan los modelo 97... y tratar de conseguir uno q no haya q hacerle practicamente nada... El auto q compro tu amigo seguramente es el Laguna fase2...
    Sigo esperando respuestas.. Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra

Originalmente publicado por gabo_fransua Ver mensaje
    Nico, Gracias por responder... La verdad q no es el poder adquisitivo que tengo en este momento... Mi idea es gastar alrededor de $26.000 q es mas o menos lo q estan los modelo 97... y tratar de conseguir uno q no haya q hacerle practicamente nada... El auto q compro tu amigo seguramente es el Laguna fase2...
    Sigo esperando respuestas.. Muchas gracias!
    Si, es mas nuevito al viejo, la patente es D asi que calculo que es 00 o 01 por ahi, sinceramente no le pregunte, pero el interior es hermoso...

Ademas de que me encanta el cuero todo lo que tenia estaba joya...

Este flaquito tiene un Mondeo V6 que se trajo de europa color Dorado y esta infernal..

Asi que si se compro este laguna por algo debe ser, la tiene clara con los importados.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra

un tio mio tiene un laguna 2.0 turbo de 170 cv modelo 2008 y anda muy lindo , hace unos dias lo maneje y anda bien , tiene casi todo lo que un auto de lujo tiene que tener y no digo todo porque el de mi tio noo es el full , por ejemplo no tiene asientos de cuero
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra

Originalmente publicado por chryslerstratus Ver mensaje
    un tio mio tiene un laguna 2.0 turbo de 170 cv modelo 2008 y anda muy lindo , hace unos dias lo maneje y anda bien , tiene casi todo lo que un auto de lujo tiene que tener y no digo todo porque el de mi tio noo es el full , por ejemplo no tiene asientos de cuero

Pero no podes comparar el 2008 con el viejo que tiene 10 años!

Creo que vienen bastante diferentes en casi todos los componentes...

Si tenes datos sobre el viejito mejor!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Pero no podes comparar el 2008 con el viejo que tiene 10 años!

Creo que vienen bastante diferentes en casi todos los componentes...

Si tenes datos sobre el viejito mejor!

si yo puse eso porque no conozco ninguno que tenga un laguna mas viejo, aca donde yo vivo habia un tipo que tenia un laguna y lo cambio por un renault megane 2 0 km . Yo me hubiese quedado con el laguna pero el lo cambio , curiosamente despues de que le arreglara el escape , jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra

yo m estoy x comprar un laguna y me dijeron q lo primero q ay q hacer es llevarlo y t lo conecten a la computadora donde sale todo lo q tiene el auto,esto en un concecionario o taller d electronica,si t lo comprast cambiale la correa d distribucion en un concecionario renault mas lo tensores si es q l hace falta (si lo llevas a reparar con alguien q mete manos y no sabe t puede dañar el auto y t va a salir una fortuna x ahorrart un mango ).podes preguntar q sale este arreglo aunque no tengas el auto para saber d costos, dos cubiertas cuestan 900.averigua todo en el taller de un concecionario renault x ej: q sale hacerle el embrague ,frenos fijat q no tenga mas de 150000 km espero q t sirvan esos consejos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra

Si estas medio justo no t aconsejaria un Laguna, (o similar).
    Esta fuera d discusion lo q es el auto...tienen 10 años o mas y en muchos casos asombra la dignidad con la que les pasa el tiempo...pero suponete que te surja algo imprevisto...q haces??
    Ademas...lo usarias mucho?? o solo los fines d semana (por ejemplo)? No es lo mismo...
    Sin irte a un Gol o Corsa, tenes autos medianos como Golf (linea vieja), 306, Megane I, que si bien no son un Laguna, son mucho mas "mantenibles" y tienen un grado d confort muy superior a cualquier segmento "B". Es un alternativa intermedia por lo menos para analizar...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 23.11.2009 14:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me compro un Renault LAGUNA o no? Pro y Contra

Autazo el laguna, pero prepará la vacelina para los repuestos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Renault Laguna V6 Vs Peugeot 307 1.6 16v CharlySNM Autos 38 11.05.2009 08:29 hs.
Compro Renault Laguna V6 Epokhé COMPRA 2 09.03.2009 18:48 hs.
neon 2000 o renault laguna 99? leo vox Autos 11 03.02.2009 07:45 hs.
USADO parlantes renault laguna originales wagner VENTA 2 21.12.2008 22:28 hs.
Renault Laguna 2.0 IDE Timmy Otul Autos 9 23.07.2002 20:03 hs.

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 320 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB