Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

refosma de jeep

Participa en el tema refosma de jeep en el foro Autos.
tengo un jeep ika y voy a ponerle un 2.21 que cajas se le puede ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 refosma de jeep
    tengo un jeep ika y voy a ponerle un 2.21 que cajas se le puede pone que sea traccion simple
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: refosma de jeep

zf de torino
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: refosma de jeep

esa caja me da fuerza o velocidad porque lo quiero para el campo , no para hacerme el banana travesias y esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: refosma de jeep

mira hermano yo tengo un jeep ika tambien qe lo compre hace unos 3 años con motor torino 3.8. tenia una caja de 3era qe era una verdadera porqeria para la fuerza del motor, me duro 2 años revene la caja le rompi los engranajes de la 2da y de la 3era. Tenes qe comprar una caja acorde al motor, yo hace 2 semanas me compre una ZF a 2500 en warnes qe suena caro porqe se consiguen mas baratas pero esta esta reacondicionada y me dieron 8 meses de garantia. Todavia no la prove la caja porqe lo tengo en el campo el jeep ahora, qedo en el mecanico de alla, el finde qe viene me voy a provar como qedo todo y te cuento bien qe onda, yo me compre la caja corta qe es la qe le da mejor salida, vos busca la caja zf larga qe es la de fuerza, saludso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 49 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB