Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Nuevo VW Fox 2010

Participa en el tema Nuevo VW Fox 2010 en el foro Autos.
A través de un profundo restyling por dentro y por fuera, Volkswagen actualizó su hatchback ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nuevo VW Fox 2010
    A través de un profundo restyling por dentro y por fuera, Volkswagen actualizó su hatchback chico fabricado en Brasil para afianzarlo por encima del Gol Trend. En nuestro país será presentado en los primeros meses de 2010 junto a la Suran, con la que compartiría la mayoría de las novedades.

Los cambios más notorios a simple vista radican en el sector frontal, puesto al día con un diseño similar al de los Polo y Golf europeos de última generación.
    Lateralmente se renovaron los espejos, que ahora incorporan las luces intermitentes, las llantas (del tipo multirrayo) y las baguetas de las puertas.

En la parte trasera, lo nuevo pasa por unas replanteadas ópticas, que no cambian su forma y tamaño, pero sí su distribución interior. El portón presenta un sutil pliego en su parte media y el paragolpes es totalmente nuevo, con una zona plástica horizontal que recorre casi toda su parte inferior, donde se observan las luces antiniebla a cada lado.

Una de las grandes deudas que tenía el modelo desde que fue lanzado era su presentación interior. Ahora presenta una nueva plancha, más moderna, funcional y con plásticos que prometen mejor terminación y calidad.

El Fox 2010 mejora también en equipamiento. Ahora con sensores de lluvia y estacionamiento trasero y techo corredizo, elementos que en el vecino país integran la lista de los opcionales. Aunque por la ausencia de airbags laterales o climatizador automático, sigue estando un pasito atrás de los más completos del segmento. Habrá que ver con cuántos de estos elementos llega a nuestro país.
    En motorización, mantiene el 1.6 de 101cv y el 1.9SD de 64cv.

Este vehiculo llegara a la Argentina en los primero meses del 2010 junto con el restyling de la Suran.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2(9).jpg (116.7 KB, 47 vistas)
    Tipo de archivo: jpg BUNDA FOX 2010[4].jpg (52.0 KB, 36 vistas)
    Tipo de archivo: jpg FRENTE FOX 2010[4].jpg (55.7 KB, 33 vistas)
    Tipo de archivo: jpg interior(5).jpg (74.6 KB, 57 vistas)
    Tipo de archivo: jpg panel.jpg (76.9 KB, 36 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo VW Fox 2010

Lastima que aca va a llegar re pelado, como el gol trend que ni las mismas opticas le pusieron

Que motores horribles que trae!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo VW Fox 2010

Celebro que le hayan cambiado ese tablero feo y ordinario que traía....increíble que un auto del valor del Fox tenga ese instrumental de mierda.

La línea sigue siendo linda, aunque la verdad, todavía sigo sin entender muy bien la estrategia de marketing de VW de tener 2 autos del mismo segmento y en los mismos niveles de precio, y de equipamiento, compitiendo entre sí (por el Gol Trend lo digo).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo VW Fox 2010

La verdad me gusta.
    Es otra facha .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo VW Fox 2010

Ahora tiene un interior como la gente...y la verdad me parece muy lindo (sobretodo el instrumental con onda Vento); por suerte no cayo en la movida de las salidas aire redondas (bien toscas), tan de moda.... A la vez tambien me parece logrado el restyling.
    Lo q si, en lo q respecta a motores... no comments!...aunque sea podrian ofrecer alguna version mas potente y/o con motor mas actual como tope de gama...pero se ve q es mucho pedir...
    Igual al lado del Agile o Sandero (sus principales competidores por espacio) parece un Audi...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 28.10.2009 23:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo VW Fox 2010

Esa es la version brasilera,hay que ver "como" llega aca.Si llega como en la foto esta bueno.
    Como dijo Dami,no entendo que quiere hacer VW en este segmento.?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo VW Fox 2010

Me gusto bastante, esperemos q no llegue peleti
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo VW Fox 2010

Lo de la estrategia de marketing es brillante, compite con dos modelos contra uno de cada marca , mayores porcentajes para que la gente se vuelque a la marca
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo VW Fox 2010

El fox anterior dejaba mucho que desear en terminaciones, muy mala calidad de plásticos y gomas. Había averguado hace un tiempo por el full tres puertas a 55 lucas cuando un Toyota Corolla costaba 64, me parece que hay mucho más que 9 lucas entre esos dos autos, VW está vendiendo porquerías a precio de autos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo VW Fox 2010

MMMMMM.......
    Fiat: Punto-Palio.
    Ford: Ka-Fiesta.
    Renault: Clio-Sandero
    Chevrolet:Corsa-Corsa II-Agile
    Casi todas las marcas tiene mas de un auto para competir en el segmento B,el tema y la ventaja es que las demas marcas ofrecen una diferencia sustancial entre un modelo y otro.
    Pero entre un Gol Trend y Fox..???? son practicamente el mismo auto.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Rammstein 2009-2010 + Album nuevo + Fechas de Nueva Gira muttersonne Recitales & Eventos 11 01.11.2009 14:09 hs.
Holas Soy nuevo aqui Tituzz Discusiones Generales 31 20.12.2008 22:49 hs.
Nuevo Buscador Obi WaN Sitios Web Varios 9 16.03.2004 00:21 hs.
MADONNA SE PREPARA PARA GIRA Y SU NUEVO Y VIOLENTO VIDEO Obi WaN Música 2 25.08.2003 22:55 hs.

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 488 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB