Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

sebastian loeb campeon otra ves

Participa en el tema sebastian loeb campeon otra ves en el foro Autos.
bueno para los que conocen de rally saben que estoy hablando del multiple pero multiple ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sebastian loeb campeon otra ves
    bueno para los que conocen de rally saben que estoy hablando del multiple pero multiple campeon de rally sebastian loeb, que llegao a su 6º titulo. con si mal no recuerdo 54 carreras ganasdas, este ex gimnasta rompio todos los records y esquemas que significa correr rally, y pensar lo que tuvieron que sufrir, homb res como carloz sainz, collin mc rae, tammy makkinen, juha kankunesn, ari vatannen y esos otros mmanstruos tras el volante para que solo los maximos pudiesen llegar a ganar 4 campeonatos y solo 25 carreras, e la vida, el que lo vio correr a loeb, sabe como maneja, y lo diferenbte que lleva elk auto a los demas, esa calidada para frenar y ahcelerar y sacarles tiempo a los demas de manera descarada. bueno era solo un pequeño comentario, espero les guste y lo sigan, saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sebastian loeb campeon otra ves

soy fanático del rally, y la verdad que loeb no me gusta mucho, pero no caben dudas que es un fuera de serie y rompió con todos los esquemas. También muchos méritos se lleva la gente de citroen, tanto con el c4, como con el anterior xsara.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sebastian loeb campeon otra ves

Originalmente publicado por santa_sfrc Ver mensaje
    soy fanático del rally, y la verdad que loeb no me gusta mucho, pero no caben dudas que es un fuera de serie y rompió con todos los esquemas. También muchos méritos se lleva la gente de citroen, tanto con el c4, como con el anterior xsara.
    si eso es muy cierto, sino mfijate a solberg, corriendo con el xsara, en que puestpos anduvo y ahora con el c4. son exelentesn autos, en exelentes pilotos claro
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 39 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB