Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Primer 0km AYUDA

Participa en el tema Primer 0km AYUDA en el foro Autos.
Hola, El tema en cuestión es éste: Tengo 18 años y a los 17 he ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Primer 0km AYUDA
    Hola,

El tema en cuestión es éste: Tengo 18 años y a los 17 he sacado el carnet de conducir en Córdoba Capital. Mediante un autoplan tengo pensado sacar mi primer 0km. Hasta ahora vengo manejando un Chevrolet Corsa 5 puertas Diesel del 99, algo simple, pero es un auto.

Lo que tengo pensado es hacer un gasto maso menos de 60 mil pesos argentinos, no más que eso como para arrancar con mi primer auto propio, a mi nombre. ¿A tener en cuenta? realmente no tengo preferencias, simplemente busco un auto de buen andar, no busco ni caballaje alto, ni un GRAN motor, nada en especial, simplemente que el equipamiento lo haga interesante (aire, dirección, audio, alarma, etc.) en fin que sea confortable. La idea en si es comprar el auto y al año cambiarlo, por lo que no es un auto pensado para buscar repuestos ni nada por el estilo. Mucha idea sobre lo que se debe tener en cuenta en un auto no tengo, por lo que estoy abierto a críticas, opiniones, comentarios, etc.

REPITO: LA IDEA ES COMPRAR UN AUTO 0KM, NO UNO USADO NI NADA POR EL ESTILO.

Escucho opciones, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Primer 0km AYUDA

Punto 1.4 top. trae airbags, alarma con telecomando, cierre centralizado a distancia, levantavidrios, mp3, llantas, antinieblas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Primer 0km AYUDA

para tener un auto a tu nombre tener que ser mayor de 21
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Primer 0km AYUDA

El Punto como dijeron mas arriba...
    O el Siena tambien es muy buena idea (y esta un poco mas barato).
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Primer 0km AYUDA

Mirá vos, me habían dicho que con el auto podía ser a los 18. Voy a consultar. De todos modos gracias por la info.

Respecto a los modelos, solamente son estas 2 las opciones? me extraña que sólo haya opciones por este precio en la marca Fiat, aunque realmente no estoy al tanto. Espero comentarios, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Primer 0km AYUDA

Fiat tiene el Stilo por 60 y monedas...
    ...Y si no queres gastar esa guita un Palio 1.4 con opcionales, excelente andar en ciudad, buen equipamiento, bien presentado, y facherito. El Punto me encanta pero el 1.4 no es motor para ese auto...tenes sino el JTD pero entiendo se va arriba...
    Entiendo q cuando decis autoplan es Fiat no??
    ...Y tampoco descartaria al Palio 1.8 R q esta en menos de 60k y viene hasta con ABS...
    Esto siempre dentro de Fiat... ahora si me decis otras marcas te diria otras opciones como Focus One o Astra GL(teniendo en cuenta tu perfil)...y porsupuesto un 207c 1.6 (creo q hay uno intermedio si no me equivoco a 61/62k mas o menos...)
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 30.10.2009 13:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Primer 0km AYUDA

Hasta 60 lucas el Punto 1.4 Top 2 es el auto, anda probalo y convencete.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Primer 0km AYUDA

En realidad a lo que me refiero con autoplan es comenzar un plan de ahorro e ir pagando cuotas, o sino cancelar las cuotas y sacar directamente el auto, ya que el dinero lo tengo en manos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Primer 0km AYUDA

Por ese precio no se que recomendarte..

Pero te aconsejo que averigues primero lo de la edad..

Por que tenia entendido que hasta los 21 no podes tener a nombre tuyo ningun auto, propiedad o cuenta bancaria...

Solamente a esa edad servis para votar jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Primer 0km AYUDA

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Por ese precio no se que recomendarte..

Pero te aconsejo que averigues primero lo de la edad..

Por que tenia entendido que hasta los 21 no podes tener a nombre tuyo ningun auto, propiedad o cuenta bancaria...

Solamente a esa edad servis para votar jaja
    Con una emancipación, que es un trámite boludo y barato que hacés con tus viejos en cualquier escribaría, podés tener un auto a tu nombre o lo que quieras
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB