Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Peugeot 206 es caro mantenero ??

Participa en el tema Peugeot 206 es caro mantenero ?? en el foro Autos.
No, mira el mio es un xtd 2005 y no hace ningun ruido, tambien tuve ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    carteles escribió hace 29 días

#1 Peugeot 206 es caro mantenero ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

No, mira el mio es un xtd 2005 y no hace ningun ruido, tambien tuve un 206 2000 frances base, los dos me salieron barbaros, muy buena durabilidad de todo el coche en si.
    Tengo 2 amigos actualmente con Gol power, esos si que tienen ruidos, el porton trasero parece que lo tuvieran flojo! Que se yo, siempre leo esos comentarios, el mio anda bien.
    Editado por Mau- - 30.10.2009 12:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    No, mira el mio es un xtd 2005 y no hace ningun ruido, tambien tuve un 206 2000 frances base, los dos me salieron barbaros, muy buena durabilidad de todo el coche en si.
    Tengo 2 amigos actualmente con Gol power, esos si que tienen ruidos, el porton trasero parece que lo tuvieran flojo! Que se yo, siempre leo esos comentarios, el mio anda bien.
    Coincido 100%, el mio anda barbaro en todo sentido.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

chicos, habiendo tenido los dos autos es incomparable un gol con el 206, pero al extremo. Son dos autos totalmente distintos. El gol es el auto mas economico de la marca. Un 206 es hasta mas caro que un fox, asi que imaginence. Ahora por eso adverti, si lo que queres es el auto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas noble del mercado y economico comprate un gol. Si queres un auto un 206.

Igual tambien es incomparable los precios, osea, comparar una optica de un gol contra una doble parabola de un 206? los frenos de un gol contra los de un 206? el sistema de correa de distribucion contra la de un 206? osea, si es mas caro es por algo. Tuve los 2 autos y el gol es un auto para empezar, lo amo a ese auto literalmente pero .... es la gama mas baja de la marca.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

Tengo una pregunta con respecto a este tema, para seguir con al comparacion de gol o peugeot. A igual cant. de kms y equipamiento (supongamos aire, direccion hidraulica, 70.000 km) que conviene mas, un gol 2005 o un 206 2001? Creo que andan en el mismo precio. O sea, convieme priorizar antiguedad o gama? Esperoq ue se entienda mi pregunta, no se mucho de autos. Gracias por todas las dudas que me han despejado siempre. Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es mas caro peugeot o citroen. notelodigo Autos 2 04.01.2008 12:33 hs.
Nuevo Concept de Peugeot: RC LyKoS Autos 8 24.07.2002 17:57 hs.
Peugeot 206 Diesel 5ptas Modelo 99 Sir VENTA 0 03.05.2002 02:59 hs.
Club del peugeot 205 ^_Dany_^ Autos 1 23.04.2002 08:36 hs.
Nuevo Peugeot 206 Sport Wagon Timmy Otul Autos 10 21.04.2002 05:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 373 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB