Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Peugeot 206 es caro mantenero ??

Participa en el tema Peugeot 206 es caro mantenero ?? en el foro Autos.
Hola, el tema es que me voy a comprar mi primer auto y estaba por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Peugeot 206 es caro mantenero ??
    Hola, el tema es que me voy a comprar mi primer auto y estaba por un Gol 2000 pero viendo si me estiro un poquito mas un 206 de 99 o 2000, el tema es que me dijeron que es un auto caro de mantener, nada que ver con el gol, aclaro que quiero el auto para usarlo poco en la semana y usarlo los fines... si podrian hacer comparacion de precios sobre reparacion de un peugeot 206 2000 y un gol 2000 se los voy a agradecer...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

los repuestos son caros. No es caro de mantenerlo, es lo mismo que cualquier auto. Lo unico que si se rompe algo vale mas que en otros autos. Lo que mas se suele joder es la parrilla, a algunos les pasa seguido y a otros como a mi no, mi auto ya tiene 95000km con las parrillas originales. Hacer el tren delantero completo debe andar por los 1000 esos. Luego es mas caro el cambio de correa de distribucion y tensores pero se hace cada 50000km, los discos de frenos son mas caros si pones originales, pastillas tambien. Si andas muuuuuuuuuuuy justo con la plata y queres lo mas noble posible te recomiendo el gol, ahora el 206 es un señor auto. Yo pase de un gol a un 206 xs premium y te juro que parecia que me pasaba a un audi de la diferencia. Te recomiendo que pruebes los dos igualmente y veas lo que es uno y otro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

Mirá te la hago simple, lo dejás estacionado, volvés y la camioneta que estaba adelante dio para atrás y te rompió una óptica:

Optica completa gol del año 2000 : $ 125

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-oferta-vw-_JM

Optica 206: $339 (o tenés las simples a 170 pero son muy feas, las traía el base)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-original-_JM

Así con todo, el doble o el triple en alternador, tren delantero, frenos, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

Al lado del Gol es mas caro de mantener...pero tenes que tener en cuenta el valor del auto 0km en terminos relativos...
    Igual me parece que a veces se exagera en este asunto...te la hago simple...tengo un 206 (esta bien lo compre 0km), pero q ya tiene 70.000km y para mantenerlo como corresponde le tuve que cambiar algunas cosas como ser pastillas de freno(delanteras y traseras $200 y 125 respectivamente ORIGINALES), 2 amortiguadores (los delanteros ya estaban medio blandos para andar rapido) $260 C/U, y el taco hidraulico de motor ($63!!!) tambien original...
    ...Hasta donde se, la correa d distribucion + tensores + bomba de agua se hace a los 80.000km...
    No me parecen precios siderales...igual son mas caros q los de mi anterior Corsa, pero a valores coherentes...se entiende??
    Lo que si son salados son los services, de los mas caros en autos chicos...(menos mal que ya no esta en garantia...) y mucha gente se confunde con eso...
    A lo mejor tiene algun repuesto especifico mas caro pero tambien tenes que evaluar a que auto te estas subiendo...
    Si para vos el tema del valor de los repuestos es lo mas importante de todo entonces si te digo que sigas con la linea Gol o Corsa Classic...
    ...Y como decis q te vas a comprar un modelo 2000 esto es mucho mas relativo todavia...
    Por ponerte un ejemplo: si compras un Gol lindo, entero, pero caminado al q le tenes q hacer a corto plazo cubiertas, embrague, amortiguadores, aire acondicionado, etc. y un 206 con pocos km mantenido como se debe...con cual crees q vas a gastar menos?? ...A eso voy yo.

SAludos!
    Editado por dgmz2009 - 29.10.2009 17:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

Como $260 c/amortiguador ? no sera el par?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Como $260 c/amortiguador ? no sera el par?
    No, cada uno. (Originales)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

mmm, seguro? puede ser, yo estoy mdio desactualizado con los precios.
    Ojo que sachs y otra marca hacen amortiguadores para peugeot, la diferencia es que en vez de estamparle sachs no le estampan nada, o le estampan peugeot, no me acuerdo. Si en la casa de repuestos los Sachs estan menos, yo los compraria ahi, porque son los mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

La verdad no tuve demasiado tiempo d recorrer precios pero por lo poco q pude consultar me parecio una cifra coherente, pero puede ser q en otro lado esten a menos...
    Igual los cambie mas d franela q d otra cosa...cuando los testeamos en la maquina estaban al 75%
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

Yo todavia no los cambie, y ya tiene mas 100.000km, cuando haga el tren delantero seguramente abra que cambiearlos. Hasta ahora tengo todo original, y sin ningun ruido. Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peugeot 206 es caro mantenero ??

Bien, se ve q lo queres como corresponde...(o seras otro tocado por la mano de Dios q le salio un 206 "bueno"??)
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB