Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

consulta conocedores...

Participa en el tema consulta conocedores... en el foro Autos.
tengo un 205 xs, y cuando llego a los 120km/h se clava y no da ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta conocedores...
    tengo un 205 xs, y cuando llego a los 120km/h se clava y no da mas, el mecanico me dice que ese auto originalmente venia con injectores y que al mio le adaptaron un carburador, esto puede ser asi? alguien conoce como venia realmente de fabrica este coche?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta conocedores...

JAJaja flaco que compraste por mercadolibre y sin mirar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta conocedores...

Exacto, ese auto venia con iny.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta conocedores...

Originalmente publicado por debian Ver mensaje
    tengo un 205 xs, y cuando llego a los 120km/h se clava y no da mas, el mecanico me dice que ese auto originalmente venia con injectores y que al mio le adaptaron un carburador, esto puede ser asi? alguien conoce como venia realmente de fabrica este coche?
    mmm no se che, tan mal puesto a punto estarar para que ande a 120 nomas¿¿
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta conocedores...

los primeros xs vienen con carburador y andan muy bien ,tiene que andar mas de 120 , o como dice recalde un problema de punto , o algo tiene ese carburador ¿pijoteado?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consulta conocedores...

Originalmente publicado por falken63 Ver mensaje
    los primeros xs vienen con carburador y andan muy bien ,tiene que andar mas de 120 , o como dice recalde un problema de punto , o algo tiene ese carburador ¿pijoteado?
    Es imposible que vinieran con carburador, si llego en el 99 el 206 ya era ilegal que no tuvieran sistema de inyeccion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consulta conocedores...

es imposible que vinieran con carburador, si llego en el 99 el 206 ya era ilegal que no tuvieran sistema de inyeccion.
    205
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: consulta conocedores...

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    205
    Aclarado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: consulta conocedores...

Si mal no recuerdo, el 205 venía con injección monopunto. De la injección monopunto al carburador hay un salto pequeño.

Por otro lado no es anormal y de hecho es muy común que siendo que los sistemas de injección de ese modelo de auto son dificiles de conseguir y hasta caros, reemplacen dicho sistemas por un carburador. Se hace en el 205, Fiat Uno, etc. Las ventajas: Repuestos al alcance de la mano en todo aspecto, desde lo económico hasta la cantidad.

Pero una vez instalado el carburador el comportamiento del auto no varía tanto como para limitarse a 120km/h. De hecho, tiene que andar lo mismo que con un sistema de injección. Es más, según el carburador hasta tendría que caminar más con un carburador que con el sistema de injección.

Quizás esté desgastado el motor. Fuera de punto, mal carburado, mal alineado, etc.
    Editado por Kaos_Engine - 29.10.2009 22:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: consulta conocedores...

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Si mal no recuerdo, el 205 venía con injección monopunto. De la injección monopunto al carburador hay un salto pequeño.

Por otro lado no es anormal y de hecho es muy común que siendo que los sistemas de injección de ese modelo de auto son dificiles de conseguir y hasta caros, reemplacen dicho sistemas por un carburador. Se hace en el 205, Fiat Uno, etc. Las ventajas: Repuestos al alcance de la mano en todo aspecto, desde lo económico hasta la cantidad.

Pero una vez instalado el carburador el comportamiento del auto no varía tanto como para limitarse a 120km/h. De hecho, tiene que andar lo mismo que con un sistema de injección. Es más, según el carburador hasta tendría que caminar más con un carburador que con el sistema de injección.

Quizás esté desgastado el motor. Fuera de punto, mal carburado, mal alineado, etc.
    gracias.
    cierrenlo nomas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 109 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB