Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que cuatri me conviene

Participa en el tema Que cuatri me conviene en el foro Autos.
Bueno la pregunta es esa , tengo 3000 dolares aprox... que me recomiendan buscar? yo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que cuatri me conviene
    Bueno la pregunta es esa , tengo 3000 dolares aprox... que me recomiendan buscar?
    yo pensaba blaster banshee pero creo que no me alcanza, no se que opinan los que saben del tema, yo de cuatri se poco y naada.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que cuatri me conviene

estirate un poquitititin mas y buscate un blaster que este bueno, vale la pena el esfuerzo.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que cuatri me conviene

Pero vale la pena el blaster usado contra uno mas barato 0km ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que cuatri me conviene

toda la vida!!! para empezar, ya estan devaluados y el dia que lo vendas si no lo hiciste muy mierda va a valer lo mismo, y segundo, no se rompen nunca, pueden estar feos de pinta, pero no te dejan tirado nunca.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que cuatri me conviene

a mi hoy me entregaron un honda 420 4x4, yo estaba como vos pero a la final empeze a subir el precio porque no me compraba nada bueno , y no me arrepiento del cuatri que tenog hoy a las 4 me lo trajeron y hace 10 minutos que termine de usarlo , jejeje , lo hice un monton de millas , te recomiento que te estires todo los que puedas y te compres un honda o yamaha , pone cheques , busca financiacion y eso pero intenta no meterte en un cuatri chino .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que cuatri me conviene

Si tenés 30 lucas comprate un Banshee....

Ahi si, con ese bicho no te agarra nadie, ni con autos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que cuatri me conviene

yo no se si mi cuatri es muy rapido o es que se siente mas la velocidad que en un auto , pero es que se siente hasta miedo cada ves que le tiras a fondo o casi el accelerador .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que cuatri me conviene

lo economicos son una porqueria literalmente. Mi hermano se compreo uno de 10000 conocido creo y tuvo los 20000 problemas. Se desueldan donde va agarrado el amortiguador, donde apoyas los pies, estan pintados lo mas rapido posible y el alma del cuatri se oxida todo, vivio en la agencia con problemas en los rulemanes traseros, eje trasero torcido, etc etce. Tuvo que desarmarlo integro, pintarlo de nuevo, mandarle a hacer bujes y rulemanes todo a medida y reforzado. Una porqueria. Nos ibamos a la playa y se le rompia alla, no saben lo que es tener un cuatri, llegar a la playa y que se te rompa ....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que cuatri me conviene

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    lo economicos son una porqueria literalmente. Mi hermano se compreo uno de 10000 conocido creo y tuvo los 20000 problemas. Se desueldan donde va agarrado el amortiguador, donde apoyas los pies, estan pintados lo mas rapido posible y el alma del cuatri se oxida todo, vivio en la agencia con problemas en los rulemanes traseros, eje trasero torcido, etc etce. Tuvo que desarmarlo integro, pintarlo de nuevo, mandarle a hacer bujes y rulemanes todo a medida y reforzado. Una porqueria. Nos ibamos a la playa y se le rompia alla, no saben lo que es tener un cuatri, llegar a la playa y que se te rompa ....
    Uh, que bajon, me imagino.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que cuatri me conviene

Blaster, le haces el motor con dos mangos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 119 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB