Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

no funciona los sensores alarma x 28 modelo f

Participa en el tema no funciona los sensores alarma x 28 modelo f en el foro Autos.
hola que tal mi nombre es leonardo y les comoento que tengo un problema con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no funciona los sensores alarma x 28 modelo f
    hola que tal mi nombre es leonardo y les comoento que tengo un problema con mi alarma puesta en mi auto,es la x 28 modelo f resulta que cuando la activo o desactivo funcina de lo mas bien hace sus respectivos sonidos y la luz del sensor en el parabrizas funciona lo mas bien pero no se dispara la sirena cuando entras al auto la verdad no se que le paso a lo mejor se desprogramo o que la verdad pienso que le isieron algo a la alarma de un dia para el otro sucedio eso, alguno sabe que pudo haber pasado
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no funciona los sensores alarma x 28 modelo f

Esa alarma es volumetrica.

Fijate primero si anda el disparo de la sirena, o sea, probá levantando el capot para ver si suena u algo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manual Alarma X28 Modelo 807 cualquiernick Electrónica 3 15.09.2009 09:43 hs.
Como les funciona ADSL de Arnet??? Rodrigo Discusiones Generales 16 14.08.2009 15:34 hs.
Buscar Equipos funciona.. pero Explorar toda la red NO!! por que? ffoschiatti Redes Informáticas 30 12.07.2007 17:12 hs.
VW Gol Modelo 95 Johny VENTA 24 01.11.2002 14:28 hs.
A ustedes les funciona el tony hawk2 con win xp proffesional Binchu[OmBu] Software 11 08.04.2002 20:03 hs.

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 95 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB