Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Alarma antirobo vehicular

Participa en el tema Alarma antirobo vehicular en el foro Autos.
Originalmente publicado por SEGURIDAD2009...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    SEGURIDAD2009 escribió hace 26 días

#1 Alarma antirobo vehicular
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Alarma antirobo vehicular

Originalmente publicado por SEGURIDAD2009 Ver mensaje
    Muchachos el dia lunes se lo digo por que tengo que retirar la aprobacion de solicitud de INVENCION... y por las dudas me ca... la idea alguno....

Por eso me interesaba escuchar que piensan otros de metodos... para evitar que el chorro te afane o que si te afane el tipo pierda...

Por que en realidad llegue a comentar mi invento y muchos no lo vieron eficaz... pero desde que conoci taringa... veo que hay mucha variedad de opiniones y sin prejuicios... Aguante al lunes por favor... igual me interesa sus opiniones... gracias y disculpen..
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 03 : 02 : 04-----
    tambien sirve para la moto!!!

Les tiro una punta..... hasta el lunes: Detecta al chorro en el interior del auto... y el auto se para
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 03 : 03 : 30-----
    detecta al chorro, con arma de fuego... o cuchillo.
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 03 : 03 : 59-----
    y detecta esta situacion cualquiera sea en el asiento que se siente dentro del rodado....
    Conosco gente que lleva armas en sus autos por su seguridad! tambien se les apagaria? ahi no es eficas..Sino como harian los policias de civiles o roberto ford con sus custodias jaja!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB