Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Alarma antirobo vehicular

Participa en el tema Alarma antirobo vehicular en el foro Autos.
Hola gente, queria saber que clases de alarmas se le ocurren para evitar el robo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alarma antirobo vehicular
    Hola gente, queria saber que clases de alarmas se le ocurren para evitar el robo de vehiculos a mano armada...???

Me gustaria saber que opinan.. para luego contarles que acabo de inventar.....

Saludos....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alarma antirobo vehicular

No se me ocurre nada...

Yo tengo ese cosito que llevo encima que si me lo afanan y se van, cuando se aleja 100mts automaticamente suena una alarmita y se apaga solo...

Ademas de que tengo lo jack, ni me arriesgo si me lo quieren robar, ya cuando los tenes encima ya te ganaron de mano y estas jugado...

Ahora veo que los matan sin resistirse, pero pasa muy poco....de 100 matan a 1, asi que yo me quedo pillo y se lo doy, total tiene seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alarma antirobo vehicular

gracias amigo por responder,,, Yo te recomiendo que tengas otro de esos cositos.... (yo tampoco se como se llama) por que el chorro ahora te lo pide y sabe que lo tiene....
    Trata de conseguir otro sin pilas...o que no funcione y tenelo a la vista en el coche para darselos...
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 01 : 54 : 55-----
    tene cuidado cuando entras al garage o llegas a un lugar.....
    Un consejo bueno es cuando llegas a la cuadra de tu casa u otra apaga las luces para no denotar tu llegada...y quedate unos instantes en el auto con el motor en marcha.... Ojo previo mirar y todo eso que estamos ya acostumbrados...
    Saludos cuidate...
    Editado por SEGURIDAD2009 - 30.10.2009 01:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alarma antirobo vehicular

Originalmente publicado por SEGURIDAD2009 Ver mensaje
    gracias amigo por responder,,, Yo te recomiendo que tengas otro de esos cositos.... (yo tampoco se como se llama) por que el chorro ahora te lo pide y sabe que lo tiene....
    Trata de conseguir otro sin pilas...o que no funcione y tenelo a la vista en el coche para darselos...
    Para serte honesto, no lo llevo encima...

Nunca funciono muy bien, lo que hice ahora fue dejar el cablecito colgando y cuando suena apreto el boton y listo...

Tendria que ir a X28 para pedir que me lo saquen por que la verdad en estos 5 años siempre tuvo problemas, la pila se gastaba rapido y cuando funcionaba mal me decian que era la pila, le ponia pilas nuevas y a los 2 meses otra vez y asi 5 años! asi que imagiante, ya me tiene podrido...

Proximamente voy a ir a pedir que me lo saquen, ademas yo soy de los que va tranquilo por que se que tengo seguro, si me lo roban, que se lo lleven, no me caliento mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alarma antirobo vehicular

esta perfecta la actitud tambien....
    Hacelo arreglar.... o sacalo para no tener problemas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alarma antirobo vehicular

Originalmente publicado por SEGURIDAD2009 Ver mensaje
    esta perfecta la actitud tambien....
    Hacelo arreglar.... o sacalo para no tener problemas...
    Prefiero sacarlo, Ya intente varias veces arreglarlo y no hubo caso y siempre se lavaron las manos...

Ademas me da miedo de que algun dia el boton deje de funcionar como todo aparato y me deje tirado en algun lugar lejano...

En fin! decime tu invento casero
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alarma antirobo vehicular

Eso, cual es el invento?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alarma antirobo vehicular

no sera el tipo que hizo este auto que electrocuta a los chorros?
    oO
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alarma antirobo vehicular

Muchachos el dia lunes se lo digo por que tengo que retirar la aprobacion de solicitud de INVENCION... y por las dudas me ca... la idea alguno....

Por eso me interesaba escuchar que piensan otros de metodos... para evitar que el chorro te afane o que si te afane el tipo pierda...

Por que en realidad llegue a comentar mi invento y muchos no lo vieron eficaz... pero desde que conoci taringa... veo que hay mucha variedad de opiniones y sin prejuicios... Aguante al lunes por favor... igual me interesa sus opiniones... gracias y disculpen..
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 03 : 02 : 04-----
    tambien sirve para la moto!!!

Les tiro una punta..... hasta el lunes: Detecta al chorro en el interior del auto... y el auto se para
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 03 : 03 : 30-----
    detecta al chorro, con arma de fuego... o cuchillo.
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 03 : 03 : 59-----
    y detecta esta situacion cualquiera sea en el asiento que se siente dentro del rodado....
    Editado por SEGURIDAD2009 - 30.10.2009 15:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alarma antirobo vehicular

sera hasta el lunes entonces....
    Y la mejor de las suertes...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Informacion Vehicular! Sati88 Autos 12 23.03.2007 17:11 hs.
Nuevo sistema antirobo de bicicletas ya disponible en Argentina Wishmaster Humor 16 20.05.2003 14:05 hs.
Ayuda con el antirobo de el auto.... PoetaCamba Electrónica 6 27.10.2002 02:20 hs.
Alarma Alpine SEC-8028 PoetaCamba VENTA 2 21.10.2002 16:03 hs.
Algo antirobo para el auto.... PoetaCamba Electrónica 10 15.10.2002 10:45 hs.

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 217 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB