Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Seguro para okm prendado

Participa en el tema Seguro para okm prendado en el foro Autos.
Hola, les pido un consejo.... Estoy por sacar un fiat uno 0 Km. que sale ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Seguro para okm prendado
    Hola, les pido un consejo.... Estoy por sacar un fiat uno 0 Km. que sale con prenda (por lo que no puedo elegir cualquier aseguradora...) Tengo dos dudas: Una la Empresa, ya que me ofrecen La Buenos Aires HSBC, Triunfo Coop. de Seguros, San Cristobal, Sancor, Rivadavia, Orbis y la Nueva Coop. de Seguros. Y mi otra consulta es si conviene estirarme un poco y sacar un todo riesgo con franquicia del 15% o me quedo con un Terceros Completo? Gracias y agradezco cualquier consejo!!! Pablo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Seguro para okm prendado

Me hablaron bien de Rivadavia pero la verdad yo no la conozco mucho. Alguien me puede aconsejar por otra compañia? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Seguro para okm prendado

Entre un todo riesgo con franquicia del 15% y un TC, quedate con el TC.

Yo te recomiendo HSBC, tengo buenas referencias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Seguro para okm prendado

Franquicia del 15% es mucho, no te conviene...

En ese caso prefiero contra Terceros...

Por que si el auto tiene un valor de 35 lucas aprox, el 15% son algo mas de $5.000....muy rara vez tenes un choque de ese precio, salvo algo mas importante, pero algo muy importante puedo salirte 10, 15 lucas, cosa que 5 tendrias que pagar vos, nose hasta que punto conviene.

HSBC es bastante recomendada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
por Dios...Spiderman?....se seguro... Camus Cine, TV, Radio y Espectáculos 15 04.10.2008 21:27 hs.
Se me cuelga la pc!!! Y seguro que necesito un super cooller lcosta75 Hardware 14 02.05.2002 20:31 hs.
Cuanto pagan de seguro Sir_Kuryaki Autos 6 26.04.2002 16:42 hs.
Es seguro hacer el update del Xp Pro? Yakuza Windows 3 25.04.2002 00:24 hs.
esto seguro termina en juicio!!!! larrest Sitios Web Varios 13 16.04.2002 17:52 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB