Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

auto escuela . precios accesibles

Participa en el tema auto escuela . precios accesibles en el foro Autos.
AUTOESCUELA EN CASEROS , solo me manejo en la zona de caseros . accesibles precios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 auto escuela . precios accesibles
    AUTOESCUELA EN CASEROS , solo me manejo en la zona de caseros . accesibles precios

precios por clases de 1/2 hora 60 $ ( para perfeccionar tus habilidades orientados a conductores ya experimentados )

para principiantes pack de 300 $ ; 3 claSes de 1/2 hora semanales duracion 2 semanas

tambien si necesitas auto y alguien que te acompañe para sacar registro tambien vamos ( 100 $ )

PROXIMAMENTE PARA MOTOS BAJA Y ALTA CILINDRADA

MI MAIL ES SUZUKI_GSX@LIVE.COM.AR
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: auto escuela . precios accesibles

Originalmente publicado por mcstation Ver mensaje
    AUTOESCUELA EN CASEROS , solo me manejo en la zona de caseros . accesibles precios

precios por clases de 1/2 hora 60 $ ( para perfeccionar tus habilidades orientados a conductores ya experimentados )

para principiantes pack de 300 $ ; 3 claSes de 1/2 hora semanales duracion 2 semanas

tambien si necesitas auto y alguien que te acompañe para sacar registro tambien vamos ( 100 $ )

PROXIMAMENTE PARA MOTOS BAJA Y ALTA CILINDRADA

MI MAIL ES SUZUKI_GSX@LIVE.COM.AR

Todo bien, pero me parece caro..

Con respecto a perfeccionar? a que va orientado? a esquivar autos a 250 por la autopista o a que se refieren con eso?

Porque un conductor experimentado que mas puede aprender?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: auto escuela . precios accesibles

300 $ x 6 clases ? carisimo, estube averiguando para mi mujer que rompe las bolas a full con esto de manejar y me pasaron un volante de "12 clases x 360 $"..... casi el doble de lo que ofrecen.

Consejo, mejoren los precios.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: auto escuela . precios accesibles

depende la zona , varian los precios y los autos . aca en caseros hay uno que empezo con undodge 1500 y ahora tiene un 206 fiat uno y corsa cyty los 3 0km y cobra 500 $ la cursada
    puede que en otros barrios la demanda sea menos y la oferta sea mucho .
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 08 : 08 : 56-----
    y para motos . uno que maneja una CG 150 . no eslo mismo si te subis a una alta cilindrada , . si te subiste alguna vez en ella la primera vez es dificil de entenderla . pero es facil de manejar rapidamente . es mas para sacar registro de alta cilindrada para quien no tiene quien le preste la moto .
    Editado por mcstation - 31.10.2009 20:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: auto escuela . precios accesibles

Originalmente publicado por mcstation Ver mensaje
    depende la zona , varian los precios y los autos . aca en caseros hay uno que empezo con undodge 1500 y ahora tiene un 206 fiat uno y corsa cyty los 3 0km y cobra 500 $ la cursada
    puede que en otros barrios la demanda sea menos y la oferta sea mucho .
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 08 : 08 : 56-----
    y para motos . uno que maneja una CG 150 . no eslo mismo si te subis a una alta cilindrada , . si te subiste alguna vez en ella la primera vez es dificil de entenderla . pero es facil de manejar rapidamente . es mas para sacar registro de alta cilindrada para quien no tiene quien le preste la moto .
    Si, eso es cierto! recuerdo la primera vez que me subi a un cbr estaba muy complicada la cosa, ahora me la paso boludeando con la R1 por todos lados.

Los que se ven muchos autos son de esa empresa Driver's o algo asi. esos deben cobrar saladito tmb, son todos autos dentro de todo nuevos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: auto escuela . precios accesibles

mcstation: Te hago una consulta...
    Vos tambien posteaste en el foro de motos, asumo que o tenes una empresa que se dedica a enseñar conduccion de automoviles y motocicletas en distintos niveles de complejidad, con instructores para ambos tipos de vehiculos, o que sos vos mismo el que da las clases.
    No me mal interpreten, pero si la situacion es la del segundo caso, mcstation sos un piloto fenomenal, seguro tenes habilidades conductivas exepcionales, al punto de ser capaz de enseñar tecnicas conductivas basicas y avanzadas tanto para autos como para motos...
    El que mucho abarca poco aprieta...
    No se, pero si es asi me parece medio...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
NUEVO Liberacion nokia precios accesibles sin test point ni turbo sim unlockbaires VENTA 35 27.10.2009 20:27 hs.
NUEVO Ventas de Notebooks MSI a precios accesibles! Pejlinho VENTA 1 09.08.2009 22:30 hs.
Servicio de Hosting, Housing, Dedicados - Precios Accesibles! Servidores-X Servicios 6 20.03.2009 11:57 hs.
Soprte tecnico de pc-precios accesibles ejh Servicios 0 08.10.2008 02:21 hs.
Precios Accesibles :) Glauco Empleos 0 03.09.2007 11:16 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB