Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

modificar la altura de un auto

Participa en el tema modificar la altura de un auto en el foro Autos.
Hola! tengo una duda acerca de como puedo levantar el carro por medio de los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 modificar la altura de un auto
    Hola! tengo una duda acerca de como puedo levantar el carro por medio de los resortes del amortiguador ya que modifique el carro con un motor mas grande y queda muy bajito como le puedo hacer hay alguien que me pueda ayudar a resolver este problema?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: modificar la altura de un auto

Poné resortes más largos y/o endurecé la suspensión cambiando los amortiguadores.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: modificar la altura de un auto

le quedan los resortes de cualquier auto? el carro del que hablo es un Rx7 y le monte un 350
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: modificar la altura de un auto

Originalmente publicado por luisillo29 Ver mensaje
    le quedan los resortes de cualquier auto? el carro del que hablo es un Rx7 y le monte un 350
    No.

Tenés que comprar resortes específicos para tu modelo de auto. Al igual que los amortiguadores.

No obstante si no conseguis resortes de otra medida, probá colocandole amortiguadores más duros. Seguramente conseguis.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: modificar la altura de un auto

la verdad que este carro no es muy visto donde vivo solo hay como 4 en el estado y pues tambien estan modificados o les estan haciando modificaciones hay solo 1 con el motor original rotativo y los otros traen el 302 de ford y otro con motor 350 chevrolet y pues no se si exista otra forma de modificar la altura?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 78 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB