Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Polo TDI caudalímetro

Participa en el tema Polo TDI caudalímetro en el foro Autos.
Amigos, resulta que le cambié el caudalímetro a mi polo TDI porque andaba como una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Polo TDI caudalímetro
    Amigos,
    resulta que le cambié el caudalímetro a mi polo TDI porque andaba como una torta, perdia potencia.
    como el original salia $800 me compré uno alternativo a $365. El tema es que ahora tira bien pero despues de las 2000rpm, osea es una torta pero a 2000 vueltas pega el tirón.
    Puede ser que tenga que resetear la computadora y anular errores? no me aparece ningún aviso en el panel.
    Que opinan?
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Polo TDI caudalímetro

si desconectas la bateria por un minuto se borra todo de la compu... en mi primera ford explorer cuando le pusimos gas se le prendia la luz de check engine y desenchufando la bateria se borraba .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Polo TDI caudalímetro

Originalmente publicado por mkokhan Ver mensaje
    Amigos,
    resulta que le cambié el caudalímetro a mi polo TDI porque andaba como una torta, perdia potencia.
    como el original salia $800 me compré uno alternativo a $365. El tema es que ahora tira bien pero despues de las 2000rpm, osea es una torta pero a 2000 vueltas pega el tirón.
    Puede ser que tenga que resetear la computadora y anular errores? no me aparece ningún aviso en el panel.
    Que opinan?
    Saludos
    mmm te habria convenido conceguir uno en desarmadero. proba desconectando la bateria un par de horas. pero es raro che
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Polo TDI caudalímetro

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    mmm te habria convenido conceguir uno en desarmadero. proba desconectando la bateria un par de horas. pero es raro che

un par de horas !!!???? a mi me dijeron que se borra todo lo de la computadora , va a pasar como a un amigo que tenia un audi a4 y se fue 15 dias de vacaciones y dejo el audi con la bateria desconectada , cuando volvio tuvieron que venir los audi a arrancarlo ,.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Polo TDI caudalímetro

Lo hice como vos decis y ahora me anda al pelo, no lo puedo creer. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Polo TDI caudalímetro

hay vehiculos y vehiculos, algunos bienen con un sistema que se reinicia todo y otros no, jamas se te va a borrar la compoutadora, nunca. lo unico que haces es resetear la memoria volatil de la compu, es como tener memoria ram y rom de la computadora
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Camisas polo originales BandoleiR COMPRA 2 29.10.2002 16:02 hs.
Volkswagen Polo Súper *Silvinuchi* Autos 17 10.10.2002 12:26 hs.
Videos Golf R32 y Polo Super 1600 NKN Autos 6 10.09.2002 21:26 hs.
Imagen de Lupo y tamaño de Golf, Volkswagen Polo 2002 NKN Autos 4 24.06.2002 17:35 hs.
camisa POLO lisa azul Large, original nada trucha cardozo VENTA 0 25.03.2002 12:42 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 100 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB