Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

consulta con el gnc

Participa en el tema consulta con el gnc en el foro Autos.
hola que tal mi nombre es leonardo y le hago una pregunta,me kieren vender un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta con el gnc
    hola que tal mi nombre es leonardo y le hago una pregunta,me kieren vender un ekipo de gnc y la pregunta es como es la mano se hace una transferencia? la llamada galleta la tengo que cambiar? en si solo asi como el vendedor lo saca lo meto en mi auto o hay que cambiar cosas hacer prueba hidraulica etc me gustaria si alguin esta en el tema me oriente un poco, cabe aclarar que los des autos son misma marca y modelo.
    bueno gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta con el gnc

Te conviene comprar nuevo. Creeme que con todos los costos encima que se te vienen (cañeria nueva si o si, etc..) te sale casi lo mismo que comprar un equipo de GNC 0km.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta con el gnc

Mirá, en sí, lo que te dice Kaos, en parte es cierto, instalar un equipo usado no tiene mucha diferencia con uno nuevo. Lo más caro de un equipo de GNC, es el tubo, casi te diría que del costo total, sin contar la instalación, el 75% del valor es el tubo. Yo te diría que visites la página de los usuarios de GNC y consultes allí que seguramente te darán 'la posta'. Y respecto de transferencia, si, tenés que hacer una transferencia que la hace el instalador. Acá te paso la página www.gncusers.com.ar
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta con el gnc

gracias por contestar muchachos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta con el gnc

master, el equipo de gnc posee papeles al igual qe un auto y hay qe hacerle pruebas hidraulicas, cambios de oblea, y otras cosas con las cuales necesitas qe el equipo posea documentacion y a nombre del usuario del vehiculo, es todo un tema, te conviene comprar uno nuevo1 saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 104 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB