Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fiat punto o peugeot 207

Participa en el tema fiat punto o peugeot 207 en el foro Autos.
Originalmente publicado por leoks...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

•  
    leoks escribió hace 22 días

#1 fiat punto o peugeot 207
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por leoks Ver mensaje
    el auto tiene que estar a nombre del pibe por 6 meses pero se hace un escrito que diga que si pasa algo el auto pasa a ser mio o algo asi por las dudas a ver si la esposa que mucho no la conosco se hace la boluda y me caga el auto jaja
    Claro, tal cual era antes, tiene q tenerlo 6 meses el otro flaco y recien ahi vendertelo!

Yo tmb tengo un conocido en Peugeot y es asi..

Che, decile a tu amigo de la VW si no quiere ser mi amigo! asi le saco un bora a 70 lucas jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: fiat punto o peugeot 207

jajaja igual solo pueden sacar uno por año asi que vas a tener que esperar XD

tengo entendido que para el 2010 el bora viene con volante y stereo nuevo supongo que el stereo puede llegar a ser el que ahora es opcional
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por leoks Ver mensaje
    jajaja igual solo pueden sacar uno por año asi que vas a tener que esperar XD

tengo entendido que para el 2010 el bora viene con volante y stereo nuevo supongo que el stereo puede llegar a ser el que ahora es opcional
    Si, igual no es por desmerecer el modelo nuevo, pero el Bora actual comparado con el 04/05 no tiene nada que hacer, mas que nada por que lo abarataron mucho para poder sacar el Vento y que no le haga la competencia, por eso lo pusieron un escalon mas arriba, el Bora viejo seria un Vento de ahora, no la forma, sino los componentes del auto y la gran cantidad de chiches que traia...

Mi amigo de la Peugeot, siempre me consigue llantas y boludeces a muy buen precio, pero autos nunca le pregunte! podria averiguar jaja! a mi siempre me calento la 307cc, lastima q no se vende mas 0km.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: fiat punto o peugeot 207

ayer precentaron el 308 cc, lo viste nico, ya se lo podes pedir a tu amigo, 179 mil pesitos, un vuelto, jjajaja
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por vito_r Ver mensaje
    ayer precentaron el 308 cc, lo viste nico, ya se lo podes pedir a tu amigo, 179 mil pesitos, un vuelto, jjajaja
    Pero para eso me compo el TT ajaja!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: fiat punto o peugeot 207

Para eso me compro un 307 a 79.000 y a los 100.000 que me sobran me lo gasto en putas..!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 2107 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB