Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fiat punto o peugeot 207

Participa en el tema fiat punto o peugeot 207 en el foro Autos.
Ajustandome "solo" a las dos opciones q tiraste realmente se me complicaria la eleccion... El ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    leoks escribió hace 1 mes

#1 fiat punto o peugeot 207
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: fiat punto o peugeot 207

Ajustandome "solo" a las dos opciones q tiraste realmente se me complicaria la eleccion...
    El 207c sigue dando pelea en la cima del segmento, por motor, equipamiento, cualidades dinamicas...pero convengamos q es un 206 actualizado...y ya tiene sus 11 añitos de concepcion...
    ...Y el Punto me encanta, pero tiene un motor totalmente pasado de epoca en cuanto a eficiencia...y para mi el tema motor en un auto es importante...
    No obstante el Fiat es superior en varios aspectos (no pocos), por una simple cuestion generacional...se nota en varios detalles...y entre otras cosas tiene mejor andar en ciudad (mas suave).
    Con respecto a lo q "dicen" de Fiat...fanaticos van fanaticos vienen...es un de las pocas marcas que en el actual escenario mercosur desempeña un papel mas o menos digno...
    Creo q me iria por un pelito al 207c...o sino a un Punto multijet resignando algo de equipamiento, pero con un motor q condice con el auto.
    ...Y entre un Bora 2.0 y un Linea me quedo toda la vida con este ultimo...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 01.11.2009 22:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: fiat punto o peugeot 207

Esta $78000 de lista, lo vi en el Clarin de hoy. aunque en ACARA dice $74000.
    Para el caso es lo mismo, supera los 70k.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: fiat punto o peugeot 207

el bora mas barato esta 71.000, si tenes 70 te podes estirar a 71, o si vas con los 70 cash a la concesionaria capas t hacen un descuento de 1000.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por diablo2009 Ver mensaje
    el bora mas barato esta 71.000, si tenes 70 te podes estirar a 71, o si vas con los 70 cash a la concesionaria capas t hacen un descuento de 1000.
    Dijo que no queria un sedan
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: fiat punto o peugeot 207

el sabado en la concesionaria de vw el tipo me dijo que estaba 75 mas gastos que son mas o menos 3 mil pesos claro que de contado baja pero serian unos 74 mil mas o menos teniendo en cuenta los descuentos que estan haceindo
    pero de todas formas no llego cuanto con 70 mil pesos como maximo vendiendo hasta los calsones jajaja
    la verdad prefieron un auto mas chico onda hatchback

les comento que hoy me subi a un 206 2.0HDI de un amigo con muy pocos km algo de 30 mil creo y con la radio apagada y los vidrios cerrados llendo por una calle que no estaba en muy buen estado la verdad que se sentian algunos plasticos esto es comun?
    con el 207 abran mejorado esto?
    el punto tendra menos ruidos a platico?
    con el gol que tenia yo aclaro era un trendline plus 2007 con 25 mil km se sentian algunos ruidos pero pense que peugeot tenia mas calidad en ese especto
    siendo aparte algo que va a influir a la hora de decidir, soy muy quisquilloso XD

desde ya muchas gracias por la ayuda que me estan dando

saludos.
    Editado por leoks - 02.11.2009 01:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Dijo que no queria un sedan
    Pero si hubieras leido lo que puso! dijo que el Bora si le gustaba por que tenia un re motor! igualmente el unico bora con motor safable es el 1.8T ya que el 2.0 es una percha.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: fiat punto o peugeot 207

El punto en la gama del 307? wtf? el punto compite contra el 207c, a mi personalmente el 207 no me gusta, pero me parece que la relacion costo/prestaciones lo beneficia. El 207c viene mas equipado que el punto, y no se si es un poco mas barato. El punto para que tenga el equipamiento le tenes que agregar unos cuantos pack y se te sube de precio. Esteticamente me quedo con el punto, ahora, no se, los dos son buenos autos.

Y el que dijo que el punto compite con el verdadero 207, ojo que no estan comprando el punto europeo, es un fiat idea con otra forma, no es mas que eso.

Para mi estan parejos, la verdad que al punto no lo eligiria por el motor, y al 207 por la estetica y porque ya tengo un 206 y me gustaria renovarme (tengo muy buena exp con el 206).

Con respecto a los ruidos, es conocido que el 206 (el que conozco y es casi lo mismo que el 207c) es un poco ruidoso (aunque no lo creas el mio no hace ruidos jaja) pero tambien escuche comentarios del punto. Visita los foros de los autos, lee post, subite a los dos, probalos y fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: fiat punto o peugeot 207

78 lucas un Bora 2.0.?? a la mierda que esta carito..!!!
    Cada dia quiero mas a mi auto.
    Gracias viejo..!!!!!!!!
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 09 : 25 : 41-----
    Si tenes 19 años comprate el Punto 1.8 Hightech.
    Editado por lea-tdi - 02.11.2009 09:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: fiat punto o peugeot 207

tienen razon la mejor manera para que me decida es subirme a los dos autos y listo
    igual muy basicamente por lo que estoy deduciendo tendre que elegir entre motor o estetica

de todas formas sigan con el debate.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: fiat punto o peugeot 207

Comprando un idea? si no comparten ni las suspensiones jajaja!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat PALIO O PEUGEOT 206 Diesel ? premiergustavo Autos 11 21.10.2009 13:02 hs.
CUAL COMPRO? Fiat Punto, Peugeot 207, Peugeot 206 Usado, otro? Keep Walking Autos 41 15.06.2009 12:37 hs.
Fiat Idea o Peugeot 206? mrburro-ctes Autos 20 27.08.2008 16:44 hs.
Hola, Qué opinan del Fiat Punto ELX 1.4 presentado recientemente? antiquarium Autos 17 19.08.2008 11:10 hs.
Fiat Punto Rally '00 Kaioo-Sama Autos 3 20.08.2002 22:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 2369 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB