Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fiat punto o peugeot 207

Participa en el tema fiat punto o peugeot 207 en el foro Autos.
Originalmente publicado por TRQARG...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    leoks escribió hace 1 mes

#1 fiat punto o peugeot 207
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Comprando un idea? si no comparten ni las suspensiones jajaja!
    mmm no comparten la plataforma? no comparten motor?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: fiat punto o peugeot 207

si, comparten la plataforma, es mas fue una de los slogan de los cuales estaban orgullosos cuando lo presentaron, que usaban la plataforma del Idea, que era una plataforma nueva, pero si, comparten plataforma y motores, no tiene nada de malo q la compartan, como el gol comparte la del fox, como symbol, comparte la del clio, y asi infinatemente, no le veo nada de malo, vos????
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: fiat punto o peugeot 207

hoy me comunique con FIAT ARMADA que conosco a un vendedor de hay y me dijo todo al reves de lo que me digieron en AUTOS DEL SOL el valor del auto es de 74 mil pesos y como es un auto personalizado no se hacen descuentos por mas que pagues cash la totalidad
    y los opcionales son blue&me, cuero en volante y butaca ($3.000), sensores de estacionamiento y los airbag (de serie solo viene con 2)

si en el transcurso de estos dias verifico que esto es asi me voy corriendo a peugeot a congelar el precio del 207 que no para de aumentar $72500, menos mal que hay me hacen descuento sino no llegaria con la plata
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    mmm no comparten la plataforma? no comparten motor?
    La plataforma del idea esta modificada en el punto y el unico motor que comparten es el mas economico y nisiquiera es igual , tiene 5cv plus de 82cv a 87cv. El 1.8 no viene hace medio año en el idea.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por leoks Ver mensaje
    el sabado en la concesionaria de vw el tipo me dijo que estaba 75 mas gastos que son mas o menos 3 mil pesos claro que de contado baja pero serian unos 74 mil mas o menos teniendo en cuenta los descuentos que estan haceindo
    pero de todas formas no llego cuanto con 70 mil pesos como maximo vendiendo hasta los calsones jajaja
    la verdad prefieron un auto mas chico onda hatchback

les comento que hoy me subi a un 206 2.0HDI de un amigo con muy pocos km algo de 30 mil creo y con la radio apagada y los vidrios cerrados llendo por una calle que no estaba en muy buen estado la verdad que se sentian algunos plasticos esto es comun?
    con el 207 abran mejorado esto?
    el punto tendra menos ruidos a platico?
    con el gol que tenia yo aclaro era un trendline plus 2007 con 25 mil km se sentian algunos ruidos pero pense que peugeot tenia mas calidad en ese especto
    siendo aparte algo que va a influir a la hora de decidir, soy muy quisquilloso XD

desde ya muchas gracias por la ayuda que me estan dando

saludos.

Y es conocido por todo el mundo como el SONAJERO.....jajajajajajaaj
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: fiat punto o peugeot 207

que feo son los ruidos . no hay control de calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: fiat punto o peugeot 207

Yo te diria que te gastes los 70 mil en putas y listo...

Nah, yo me subi a un 207 pero no al punto, asi que te puedo decir que es un auto muy agil y bien equipado, con todos los chiches y freno a disco en las 4 ruedas. Lo unico que no me gusto es el velocimetro con numeros impares, una cagada ya que aca en argentina las vel maximas son de 40 60 80 100, 120, 130 (aca me cago)... despues lo demas joyas, muy canchero, pero no me termina de todos modos no me termina de convencer a ful... me parece mas fachero el punto aunque tampoco me gusta mucho... en fin si estaria en tu lugar me compro el punto, nose de motor es peor, pero tiene mas onda para mi.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    Yo te diria que te gastes los 70 mil en putas y listo...

Nah, yo me subi a un 207 pero no al punto, asi que te puedo decir que es un auto muy agil y bien equipado, con todos los chiches y freno a disco en las 4 ruedas. Lo unico que no me gusto es el velocimetro con numeros impares, una cagada ya que aca en argentina las vel maximas son de 40 60 80 100, 120, 130 (aca me cago)... despues lo demas joyas, muy canchero, pero no me termina de todos modos no me termina de convencer a ful... me parece mas fachero el punto aunque tampoco me gusta mucho... en fin si estaria en tu lugar me compro el punto, nose de motor es peor, pero tiene mas onda para mi.
    lo pense varias veces ya jajaja
    el problema ahora es que si no me hacen un descuento por el punto no llego tengo que averiguar bien eso igual (y si no es ful no me va asique pasaria directamente al 207 como unica opcion)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: fiat punto o peugeot 207

El palio no te gusta, es una gama un toke mas baja, pero biene muy bien equipado, y encima te sobra plata para ponerle un buen audio y un buen escape... la rompes!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: fiat punto o peugeot 207

no, no lo paso aparte que me da una sensacion de auto barato
    si no como de ultima tengo el punto 1.8 comun que viene sin techo ni climatizador pero bueno como te dije antes soy medio caprichoso y me gusta que sea el mas ful aunque antes que un palio prefiero sacar el punto y sacrificar esos dos faltantes, igualmente ya seria mas completo el 207 por el mismo precio

hay alguna otra opcion buena que yo no alla mencionado antes ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat PALIO O PEUGEOT 206 Diesel ? premiergustavo Autos 11 21.10.2009 13:02 hs.
CUAL COMPRO? Fiat Punto, Peugeot 207, Peugeot 206 Usado, otro? Keep Walking Autos 41 15.06.2009 12:37 hs.
Fiat Idea o Peugeot 206? mrburro-ctes Autos 20 27.08.2008 16:44 hs.
Hola, Qué opinan del Fiat Punto ELX 1.4 presentado recientemente? antiquarium Autos 17 19.08.2008 11:10 hs.
Fiat Punto Rally '00 Kaioo-Sama Autos 3 20.08.2002 22:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 2369 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB