Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fiat punto o peugeot 207

Participa en el tema fiat punto o peugeot 207 en el foro Autos.
C3 1.6 16v o 1.4 hdi exclusive, no te vas a arrepentir... de VW tenes ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    leoks escribió hace 1 mes

#1 fiat punto o peugeot 207
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: fiat punto o peugeot 207

C3 1.6 16v o 1.4 hdi exclusive, no te vas a arrepentir... de VW tenes el gol trend, a el golf se te va de precio, de fiat y peugeot ya hablamos... de ford tenes el fiesta o el focus modelo viejo... de chevrolet ya viste el astra...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: fiat punto o peugeot 207

el C3 exlusive no estan entrando tengo que esperar hasta marzo abril si no seria una buena opcion el gol no me va porque la semana pasada vendi mi gol para justamente cambiarlo ademas de que ya en la familia en los ultimos 5 años tuvimos 4 vw gol ya me canso jaja el fiesta no me gusta porque es muy basico y el astra muy desactualizado para el 2010 que estamos entrando

el C3 no es practicamente lo mismo que el 207? ya sabia que tienen muchas cosas en comun

deven estar diciendo este pibe es un rompe pelotas nada le viene bien jaja pero bueno estoy tratando de encontrar el auto justo para mi
    Editado por leoks - 03.11.2009 02:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    La plataforma del idea esta modificada en el punto y el unico motor que comparten es el mas economico y nisiquiera es igual , tiene 5cv plus de 82cv a 87cv. El 1.8 no viene hace medio año en el idea.
    los 5cv plus no se ganan con la inyeccion? o se modificacon pistones, vielas, cilindros, etc? no viene en el idea hace medio año pero hace 2 años que salio el punto, osea, durante 1 año y medio tenian el "mismo" motor.

pero entonces, que comparte con el europeo como para competir con el 207 real?
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 07 : 53 : 19-----
    Originalmente publicado por leoks Ver mensaje
    el C3 exlusive no estan entrando tengo que esperar hasta marzo abril si no seria una buena opcion el gol no me va porque la semana pasada vendi mi gol para justamente cambiarlo ademas de que ya en la familia en los ultimos 5 años tuvimos 4 vw gol ya me canso jaja el fiesta no me gusta porque es muy basico y el astra muy desactualizado para el 2010 que estamos entrando

el C3 no es practicamente lo mismo que el 207? ya sabia que tienen muchas cosas en comun

deven estar diciendo este pibe es un rompe pelotas nada le viene bien jaja pero bueno estoy tratando de encontrar el auto justo para mi
    esteticamente me gusta mas el c3 que el 207, pero el interior del c3 a mi gusto es espantoso. Justamente cuando iba a comprar el 0km apenas me subi al c3 lo descarte totalmente por ese motivo.

Fiesta me subi a uno y ....... berreta le queda chico.

gol no es ni comparable con los autos que estas viendo.

creo que siempre en una gama de precio todos los autos son buenos (menos el fiesta jaja), todos tienen lo suyo, no hay un que sea mejor en todo sentido que otros. Por eso lo mejor es ver que buscas, subirte a todos, probarlos y decidirte.
    Editado por seba_neo - 03.11.2009 07:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje

pero entonces, que comparte con el europeo como para competir con el 207 real?
    Motor 1.3 16v JTD made in polonia, 6 airbags, blue&me, doble techo solar electrico, volante, diseño exterior, encendido , y lo demas se puede decir que fue adaptado para nuestro mercado.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: fiat punto o peugeot 207

el motor 1.3 salio este año, y el resto de las motorizaciones? por eso, fue adaptado para nuestro mercado. Tomarlo como si fuera el europeo lo veo como un gran error.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: fiat punto o peugeot 207

en hatch creo q viste todo ya, en sedan tenes el corola y el linea q ya te dijieron, me inclinaria por ver el corolla, a ver q onda
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: fiat punto o peugeot 207

El Corolla es un auto de viejo choto,muuuuuy aburrido.Yo me inclinaria por un Punto 1.8 Hightech o un 207 3p Xs.Con 19 años culquiera de esos autos al piso,polarizado y con escapesito,prepara el palo,lo vas a necesitar para pegarles a las minas ,para que se te bajen del auto.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: fiat punto o peugeot 207

mira seba, yo te digo, como amante de fiat que soy, lo del punto de aca de europeo tiene lo de una empanada comparada con caviar de beluga, es la planta motriz 1.4 y 1.8 que comparte con el idea, palio, a partir de septiembre de este año, cuando se le cambio la trompa al palio, las ecu empesaron a traer un par de caballos mas, para ser exactos 3hp o cv mas por modelo 1.4 y 1.8 del palio y quedaron a la altura del punto.
    el chasis o plataforma es exactamente la misma q la del idea, montada con una correceria similar a la del punto europeo, pero con la salvedad de la calidad de los material, y algunos detalles esteticos, como el remate de las ventanillas, el remate de los espejos laterales, llantas, suspencion, planta motriz, el nuevo punto el 1.3 es el mismo 1.4 topII con el motor diesel,
    ahora si tomamos la version 1.8 full full, lo tenemos q comparar con el peugeot 207 rc?, ya q es la version mas full, del 207, es lo q planteas vos trq, dejate de boludear por favor y deja de hundirte trq
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: fiat punto o peugeot 207

ojo, lo considero buen auto, pero de ahy a comprarlo con el 207 europeo en cuestiones de calidad, motorizacion, etc........ es un auto brazuca que en europa no existe, no porque le veas la forma de uno europeo va a ser lo mismo. La unica contra es el motor, ahora parece interesante el 1.3
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: fiat punto o peugeot 207

Me gusta más el Punto. De paso, 19 años y $ 70k ... tengo que sentarme a hablar con mi viejo, a esa edad de pedo me prestaba el auto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat PALIO O PEUGEOT 206 Diesel ? premiergustavo Autos 11 21.10.2009 13:02 hs.
CUAL COMPRO? Fiat Punto, Peugeot 207, Peugeot 206 Usado, otro? Keep Walking Autos 41 15.06.2009 12:37 hs.
Fiat Idea o Peugeot 206? mrburro-ctes Autos 20 27.08.2008 16:44 hs.
Hola, Qué opinan del Fiat Punto ELX 1.4 presentado recientemente? antiquarium Autos 17 19.08.2008 11:10 hs.
Fiat Punto Rally '00 Kaioo-Sama Autos 3 20.08.2002 22:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 2372 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB