Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fiat punto o peugeot 207

Participa en el tema fiat punto o peugeot 207 en el foro Autos.
Originalmente publicado por vito_r...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    leoks escribió hace 1 mes

#1 fiat punto o peugeot 207
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por vito_r Ver mensaje
    ahora si tomamos la version 1.8 full full, lo tenemos q comparar con el peugeot 207 rc?, ya q es la version mas full, del 207, es lo q planteas vos trq, dejate de boludear por favor y deja de hundirte trq
    Pero el punto no compite con el RC, el punto 1.4 tjet brasilero si pero a Argentina no nos llego.
    El punto 1.8 full full compite con el 207 1.6 que no llego a nuestro mercado, explicame como comparas un auto que no se vende?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Pero el punto no compite con el RC, el punto 1.4 tjet brasilero si pero a Argentina no nos llego.
    El punto 1.8 full full compite con el 207 1.6 que no llego a nuestro mercado, explicame como comparas un auto que no se vende?
    Tampoco hay que ser tan necio de pensar que nuestro Punto es el mismo que el europeo.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje
    Tampoco hay que ser tan necio de pensar que nuestro Punto es el mismo que el europeo.
    Y quien dijo eso? sera distinto pero sigue siendo un auto del segmento B+, o sea el unico en ese segmento es el fiat. los demas siguen siendo B.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: fiat punto o peugeot 207

trq, las peras son peras, las manzanas son manzanas.
    no porq las dos tengan pulpas blancas y sean dulces y den jugo son lo mismo
    Una cosa es el punto europeo, otra es el punto mercosur.
    una cosa es el 207 europeo, otra el nacional.
    una cosa es el 1.4t europeo, otra el brazuca.
    una cosa es el RC "europeo" contra un punto mercosur,
    osea, manzanas con manzanas, peras con peras.
    mercosur con mercosur, europeo con europeo,
    vos no podes compara al falso 207 de aca con el punto europero, ni al 207 europeo con el punto nacional, como tampoco podes comparar al rc europeo con un 1.4T brazuca
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por vito_r Ver mensaje
    vos no podes compara al falso 207 de aca con el punto europero, ni al 207 europeo con el punto nacional, como tampoco podes comparar al rc europeo con un 1.4T brazuca
    Y si es exactamente lo que dije unos post arriba, donde se pusieron a comprar al punto 1.8 con el 207 RC.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por leoks Ver mensaje
    el C3 exlusive no estan entrando tengo que esperar hasta marzo abril si no seria una buena opcion el gol no me va porque la semana pasada vendi mi gol para justamente cambiarlo ademas de que ya en la familia en los ultimos 5 años tuvimos 4 vw gol ya me canso jaja el fiesta no me gusta porque es muy basico y el astra muy desactualizado para el 2010 que estamos entrando

el C3 no es practicamente lo mismo que el 207? ya sabia que tienen muchas cosas en comun

deven estar diciendo este pibe es un rompe pelotas nada le viene bien jaja pero bueno estoy tratando de encontrar el auto justo para mi
    No viste el Swift??...digo, para ampliar el rango de opciones...y es, por lo menos, para tenerlo en cuenta...es ponja y eso no es poca cosa...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: fiat punto o peugeot 207

leoks cual seria el modelo 207 que esta ahi con el punto 1.8 emotion2 ya que hoy estuve haciendo unos numeros con fiat y me pasaron 53 lucas + los 21lucas que me pagan el palio(seria precio final con todo formularios,patente etc etc)..y me lo patentan 2010).....hoy a la tarde me llaman por si me pueden mejorar y aun no mire el peugeot 207 a lo mejor me sale unos mangos menos por eso te pregunto cual version es la que esta ahi con el punto o quizas alguno de este debate que lo sepa...
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 05 : 21 : 07-----
    Recien me llaman de Fiat y me dicen que no compare el Punto con el 207.....realmente son fanaticos estos vendedores........me van a pasar el ultimo numero en un rato por uno que tienen en stock con el sistema BLU E Me o algo parecido ..
    Editado por ferchu_38 - 03.11.2009 17:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: fiat punto o peugeot 207

el swift esta 75 mil mas gastos (no llego)

el que digo yo es el mas ful el 207 XT PREMIUM sale 72.000 contra el punto 74.000 la diferencia es que en peugeot SIRO me hacen descuento en fiat ARMADA no pero en AUTOS DEL SOL si solo que sale mas caro 74.000 mas gastos son 3 mil mas o menos que con el descuento estamos al mismo precio de FIAT ARMADA, no se porque estas diferencias pero no me gusta como se esta manejando FIAT conmigo hacen que uno se confunda mucho
    ademas que el 207 viene ya con cuero de serie y el punto no, es opcional
    sin embargo a pesar de todo el punto cada dia me gusta mas y el 207 menos

ferchu_38 en que consecionaria FIAT te estas manejando vos?
    Editado por leoks - 03.11.2009 18:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: fiat punto o peugeot 207

En motcor cordoba y rio cuarto....me pasaron el ultimo precio 57300 tengo que poner mas los 21000 que me toman el palio....total 78300(punto full full con todo) + gastos de patentamiento.....se me fue al carajo el numero final...ya casi que decido esperar a diciembre por que no tienen en stock sin el sistema ble e me y de arregalar ahora para esperarlo me dejan el precio abierto o sea si aumenta a pagar se a dicho...voy a inentar vender mi usado ...seguro que de esa manera podre achicar los numeros finales...por suerte mi palio anda bien y a pata no me quedo......esta fecha no es la mejor para hacer negocios estan como todos desesperados por cambiar o vender autos y se aprovechan de eso....si no es diciembre sera enero o febrero....la verdad estoy cansado de que me cambien la bocha......en la pagina de fiat en la seccion de fiat plan y luego en arma tu plan salen los precios a eso le tenes que sumar los 3000 de papeles y ese seria el precio oficial de lista ....de ahi podes pelear para abajo unos 2000 con plata en mano pero estan muy duros en bajar los precios.....saludos para todos.
    aaahhh me olvidaba segun ellos viene con llantas de 15 no de 16 pero lo usan para decirte........mira que te lo doy con llantas 16!!!!!!!!!!!!...sera asi????
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: fiat punto o peugeot 207

te hacen mejor precio que ami y yo no pongo ningun auto es todo cash son de terror yo me espero cualquier cosa de los vendedores asi que lo de las llantas es una pequeñez con todo lo que vengo escuchando ya

ami el ful con todos los chiches me pasaron $82.000 casi 4.000 mas que a vos y creo que ya por esa guita hay mejores autos C4-307-BORA-VECTRA-FOCUS etc.

mañana creo que voy probar el punto a FIAT ARMANDA y que me expliquen bien todo si no los mando a cagar jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat PALIO O PEUGEOT 206 Diesel ? premiergustavo Autos 11 21.10.2009 13:02 hs.
CUAL COMPRO? Fiat Punto, Peugeot 207, Peugeot 206 Usado, otro? Keep Walking Autos 41 15.06.2009 12:37 hs.
Fiat Idea o Peugeot 206? mrburro-ctes Autos 20 27.08.2008 16:44 hs.
Hola, Qué opinan del Fiat Punto ELX 1.4 presentado recientemente? antiquarium Autos 17 19.08.2008 11:10 hs.
Fiat Punto Rally '00 Kaioo-Sama Autos 3 20.08.2002 22:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 2390 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB