Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fiat punto o peugeot 207

Participa en el tema fiat punto o peugeot 207 en el foro Autos.
que lo pario la verdad que te lo pasaron caro....venite a cba y compra el ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    leoks escribió hace 1 mes

#1 fiat punto o peugeot 207
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: fiat punto o peugeot 207

que lo pario la verdad que te lo pasaron caro....venite a cba y compra el que yo quiero te sale menos y te lo llevas de una jajajajaja..es color gris cromo.....yo baje la guardia mi tope es 72000 contando las monedas del bolsillo...al bora 2.0 me lo pasaron algo de 76700con flete incluido mas papeles y formularios llega a los 80000 pero se patenta si o si 2009 vw no me permite esperar al 2010 asi que eso no me gusta aparte de no llegar con la plata jejejeje..es muy lindo pero ya es mas onda no tan deportiva como el punto...el vectra GLS algo de 77000 mas papeles pero vi que no trae computadora de a bordo y motor 1.6 si mal no recuerdo...estamos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: fiat punto o peugeot 207

Si te dan un vectra a 77k es por lo menos para pensarlo...querer o no es de un segmento mas y eso se nota en muchas cosas...El GLS GT tiene motor 2.0 y el sedan 2.4...
    Ahora...se fueron al carajo los autos!!!
    El dia q nos descuidemos nos van a querer cobrar 100 lucas un Punto...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 03.11.2009 21:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: fiat punto o peugeot 207

che cuantos hp tiene el punto 1.8??
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    che cuantos hp tiene el punto 1.8??
    112cv, espero que el cambio de motor en el punto venga acompañado del reestyling lanzado hace poco en europa.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: fiat punto o peugeot 207

me contaron que se viene el stilo con nuevo motor mas potente para principio de año
    y en auto generali me ofrecieron el FIAT LINEA base a $72.000 de contado
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: fiat punto o peugeot 207

Donde queda Auto Generali...seguro Buenos Aires....me queda un poco lejos...que preciazzzzzzoo.
    Esta por llegar el gerente de Fiat en cualquier momento a casa ...atentos que habra noticias en un rato pero voy a buscar de sacarle el cuerpo o que me achique bien los numeros....ya ando por el vectra gls pero aun no concreto nada........anoche mi novia me dijo deja de joder y hagamos la casa jejejejej...no es mala la idea ya que estoy alquilando....mas tarde comento que paso..
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: fiat punto o peugeot 207

Perdón, pero necesariamente tenes que elegir entre esos 2 autos????

Digo, y no cuestiono que sean buenos o malos, pero........pagar casi 80 mil mangos por un 206 "disfrasado" (por más motor y equipamiento que pueda tener), o por un "falso" Punto con motor GM....a mi me parece un DISPARATE TOTAL.
    Después nos quejamos....que nos sigan vendiendo espejitos de colores....y nosotros los compramos.

Con esa guita y tu edad, me compro algo usado de $60 mil, que tenes para elegir entre muchos modelos y AUTOS DE VERDAD, bien hechos, y hasta importados.
    Y encima te sobran 10 lucas....así estás tranquilo, y le cambias las correas, le haces lo que quieras.

Digo, es sólo una opinión, pero yo ni borracho gasto esa plata en ninguno de esos dos autos.
    Y vuelvo a aclarar, no es por los autos en sí, es que los precios son altos para lo que esencialmente son.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: fiat punto o peugeot 207

Bueno che al final no aparecio nadie de Fiat por casa aun pero hice un cambio drastico y opte por empezar mi casa con esa plata hasta donde pueda y seguir con mi fiel palio diesel un años mas por lo menos....como veran en mi casa mando yo!!! jejejejeje.. la verdad enfrie la cabeza y me dije....pierdo 700 pesos mensuales en alquiler y no tengo cochera...si compro un auto nuevo si o si tengo que pagar algo para meterlo lo que me suma 100 mangos mas.....asi que Leo te deseo la mejor de las suertes en tu compra y agradezco a todos los presentes en este debate igual seguire leyendo sus comentarios que fueron muy utliles .....un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por ferchu_38 Ver mensaje
    Bueno che al final no aparecio nadie de Fiat por casa aun pero hice un cambio drastico y opte por empezar mi casa con esa plata hasta donde pueda y seguir con mi fiel palio diesel un años mas por lo menos....como veran en mi casa mando yo!!! jejejejeje.. la verdad enfrie la cabeza y me dije....pierdo 700 pesos mensuales en alquiler y no tengo cochera...si compro un auto nuevo si o si tengo que pagar algo para meterlo lo que me suma 100 mangos mas.....asi que Leo te deseo la mejor de las suertes en tu compra y agradezco a todos los presentes en este debate igual seguire leyendo sus comentarios que fueron muy utliles .....un abrazo a todos
    Sabia decision.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: fiat punto o peugeot 207

Donde queda Auto Generali...seguro Buenos Aires....me queda un poco lejos...que preciazzzzzzoo.
    Esta por llegar el gerente de Fiat en cualquier momento a casa ...atentos que habra noticias en un rato pero voy a buscar de sacarle el cuerpo o que me achique bien los numeros....ya ando por el vectra gls pero aun no concreto nada........anoche mi novia me dijo deja de joder y hagamos la casa jejejejej...no es mala la idea ya que estoy alquilando....mas tarde comento que paso..
    si es un buen precio teniendo en cuenta los de lista pero solo lo hacen por el linea porque dicen que compraron en tandada una X cantidad y se los quieren sacar de ensima eso si no hay muchos colores para elegir son casi todos grises creo

generali esta en capital federal bs as hay otras sucursales en el gran buenos aires pero no creo que esten por cordoba
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 06 : 36 : 31-----
    Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Perdón, pero necesariamente tenes que elegir entre esos 2 autos????

Digo, y no cuestiono que sean buenos o malos, pero........pagar casi 80 mil mangos por un 206 "disfrasado" (por más motor y equipamiento que pueda tener), o por un "falso" Punto con motor GM....a mi me parece un DISPARATE TOTAL.
    Después nos quejamos....que nos sigan vendiendo espejitos de colores....y nosotros los compramos.

Con esa guita y tu edad, me compro algo usado de $60 mil, que tenes para elegir entre muchos modelos y AUTOS DE VERDAD, bien hechos, y hasta importados.
    Y encima te sobran 10 lucas....así estás tranquilo, y le cambias las correas, le haces lo que quieras.

Digo, es sólo una opinión, pero yo ni borracho gasto esa plata en ninguno de esos dos autos.
    Y vuelvo a aclarar, no es por los autos en sí, es que los precios son altos para lo que esencialmente son.

Saludos y suerte!
    ojo ami tambien me parece que los precios son muy altos pero bueno lamentablemente es asi y por mas que yo no compre el auto van a seguir vendiendo las mismas mierdas es medio chocante pero es la realidad

que usados decis vos por esa plata?
    hay un tipo que esta vendiendo un vento advance 2.5 modelo 2007 con 40.000 km y pide 70 mil le dije que iva a ir a verlo que si esta en buen estado le doy 65 mil y cerro en 66, creo que es un muy buen precio
    pero bueno el gustito del 0km tambien me llama mucho jaja es mas la idea siempre fue el 0 aunque viendo los precios que hay ahora que por un 207 mercosur tengas que poner 70 mil mangos te hace ver otras opciones, cada vez estoy mas indesiso y mas perdido =(
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 06 : 51 : 29-----
    muy buena eleccion yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo jaja no posta que haces bien como dice mi viejo el auto despues viene solo, esas fraces que nunca voy a entender jaja
    Editado por leoks - 04.11.2009 18:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat PALIO O PEUGEOT 206 Diesel ? premiergustavo Autos 11 21.10.2009 13:02 hs.
CUAL COMPRO? Fiat Punto, Peugeot 207, Peugeot 206 Usado, otro? Keep Walking Autos 41 15.06.2009 12:37 hs.
Fiat Idea o Peugeot 206? mrburro-ctes Autos 20 27.08.2008 16:44 hs.
Hola, Qué opinan del Fiat Punto ELX 1.4 presentado recientemente? antiquarium Autos 17 19.08.2008 11:10 hs.
Fiat Punto Rally '00 Kaioo-Sama Autos 3 20.08.2002 22:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 2372 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB