Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fiat punto o peugeot 207

Participa en el tema fiat punto o peugeot 207 en el foro Autos.
Si la verdad que me ciento bien de haber cambiado de idea ahora veo precios ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    leoks escribió hace 1 mes

#1 fiat punto o peugeot 207
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: fiat punto o peugeot 207

Si la verdad que me ciento bien de haber cambiado de idea ahora veo precios de ladrillos y cemento jajajajajaja.......que lo pario tambien queria el auto pero ya vendra....por ahora sigo pagando el plan de un fiat uno que ya voy por la cuota 40 para encontrarme con un buen capital mas adelante....el Vento es un maquinon no sera nuevo pero te vas bien arriba en calidad....el linea esta en buen precio aunque sea gris le polarizas los vidrios y alguna otra cosita y queda de diez...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: fiat punto o peugeot 207

Estan hablando de pagar entre 70 y 80 lucas por un fiat que ni siquiera trae frenos a disco en las 4 ruedas, y se fijan en chiches menores. Por esa plata o un poco mas hay autos importados algunos extra mercosur que son del segmento C y de mucha mas calidad aunque por ahi le falte algún chiche :ejemplos toyota, nissan, hiunday, honda.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por un platense Ver mensaje
    Estan hablando de pagar entre 70 y 80 lucas por un fiat que ni siquiera trae frenos a disco en las 4 ruedas, y se fijan en chiches menores. Por esa plata o un poco mas hay autos importados algunos extra mercosur que son del segmento C y de mucha mas calidad aunque por ahi le falte algún chiche :ejemplos toyota, nissan, hiunday, honda.
    Dijo que no queria un sedan, para eso le recomende el linea que si trae frenos a disco y muchas cosas que los demas no, por ejemplo el corolla no trae ni abs y sale 80 lucas eso no te parece una verguenza no?

El tiida es buena opcion pero en diseño es -11, hyundai no vende nada en esa gama y el fit sale 80 lucas el 1.4 de 100cv un robo!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: fiat punto o peugeot 207

Che, y el focus one? La verdad que yo tenia uno y nunca me fallo. Aunque esta un poco desactualizado en diseño es un autaso!
    El mas caro en 5 puertas esta 66.500.
    Yo si tuviera la guita creo que lo miraria con ganas....
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: fiat punto o peugeot 207

primero les paso el link para que lo vean
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...4-vento-25-_JM
    estoy muy caliente con el dueño del auto porque lo pense bien y lo llame para confirmarle la operacion, me dijo que justo estaba viajando para bs as tonces le dije cuando llegues llamame que voy a buscar el auto
    paso el dia lo llamo y le digo y que pasa . . me dice no che perdoname pero ya lo vendi
    un navo el tipo porque yo le confirme que se lo compraba y le importo un carajo lo que hablamos pero estamos en argentina donde todos somos unos irrespetuosos y mal educados porque por mas que no este escrito en un papel que se lo voy a comprar tenes que tener un poco de palabra
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 01 : 50 : 15-----
    Originalmente publicado por un platense Ver mensaje
    yo cuento con 70 mil pesos no mas
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 01 : 54 : 39-----
    Originalmente publicado por fedebengoechea Ver mensaje
    Che, y el focus one? La verdad que yo tenia uno y nunca me fallo. Aunque esta un poco desactualizado en diseño es un autaso!
    El mas caro en 5 puertas esta 66.500.
    Yo si tuviera la guita creo que lo miraria con ganas....
    es un buen auto pero muy desactualizado creo que en el futuro cuando lo quiera vender voy a perder mucho
    igual es para tenerlo en cuenta voy a ver si en la semana me voy para ford a pispear un poco
    Editado por leoks - 05.11.2009 04:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por leoks Ver mensaje

ojo ami tambien me parece que los precios son muy altos pero bueno lamentablemente es asi y por mas que yo no compre el auto van a seguir vendiendo las mismas mierdas es medio chocante pero es la realidad

que usados decis vos por esa plata?
    hay un tipo que esta vendiendo un vento advance 2.5 modelo 2007 con 40.000 km y pide 70 mil le dije que iva a ir a verlo que si esta en buen estado le doy 65 mil y cerro en 66, creo que es un muy buen precio
    pero bueno el gustito del 0km tambien me llama mucho jaja es mas la idea siempre fue el 0 aunque viendo los precios que hay ahora que por un 207 mercosur tengas que poner 70 mil mangos te hace ver otras opciones, cada vez estoy mas indesiso y mas perdido =(
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 06 : 51 : 29-----

muy buena eleccion yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo jaja no posta que haces bien como dice mi viejo el auto despues viene solo, esas fraces que nunca voy a entender jaja

Mirá, creo que opciones hay unas cuantas.
    Tampoco te "cases" con lo primero que veas.
    Un Vento es una de las posibilidades, pero quizás sea un auto demasiado "sofisticado".

Pero quizás tengas otras opciones piolas, no sé, todo depende de lo que quieras, pero ahora se me ocurre algún Bora 1.8 T, un Honda Fit, un Astra 2.4 (si te gusta), un 307.

Es verdad que el "olorcito" a nuevo es tentador, pero bueno, como te decía antes, para mí ninguno de esos dos autos del post "valen" lo que cuestan. Les encuentro distintas falencias como para pagar $70 mil mangos....

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: fiat punto o peugeot 207

honda fit no encontre nada y tampoco es de mi agrado idem con el astra y el 307 los precios tambien estan en las nubes lo que si encontre es un BORA 2.0 2008 con 40 mil km pide 63 mil pesos le ofreci 60 aver que me contesta, los 1.8 T llego a los modelo 2005 maso que es la linea vieja y mucho no me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: fiat punto o peugeot 207

Ayer vi una pulicidad en el que ofrecian el 207 Xs Hdi a $59.900(Paranà).
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: fiat punto o peugeot 207

el vendedor del bora me acepto la oferta de 60 mil
    que les parece ? es 2008 40 mil km el 2.0 trendline color gris en muy buen estado

es eso o el 207, el punto ya no esta mas en carrera, con el ultimo aumento se me fue el precio a 74 mil pesos de contado y no llego
    Editado por leoks - 06.11.2009 13:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: fiat punto o peugeot 207

Leo es un autazo con toda las letras yo voto por que lo compres......un abrazo y suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat PALIO O PEUGEOT 206 Diesel ? premiergustavo Autos 11 21.10.2009 13:02 hs.
CUAL COMPRO? Fiat Punto, Peugeot 207, Peugeot 206 Usado, otro? Keep Walking Autos 41 15.06.2009 12:37 hs.
Fiat Idea o Peugeot 206? mrburro-ctes Autos 20 27.08.2008 16:44 hs.
Hola, Qué opinan del Fiat Punto ELX 1.4 presentado recientemente? antiquarium Autos 17 19.08.2008 11:10 hs.
Fiat Punto Rally '00 Kaioo-Sama Autos 3 20.08.2002 22:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 2390 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB