Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fiat punto o peugeot 207

Participa en el tema fiat punto o peugeot 207 en el foro Autos.
Es una porqueria, buscaria uno de la linea anterior, con los faltantes que tiene, el ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    leoks escribió hace 1 mes

#1 fiat punto o peugeot 207
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: fiat punto o peugeot 207

Es una porqueria, buscaria uno de la linea anterior, con los faltantes que tiene, el motor antiguo y consumidor, las butacas de piedra, la pesima insonorizacion en ruta, lo dejaria como ultima opcion al bora.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: fiat punto o peugeot 207

Me retracto lei mal pense que era un vento jejejeje....perdon che al bora solo lo vi cuando estaba por comprar y no tengo referencias claras ...es cierto gasta mucho...por el cero me pidieron 77000 el 2.0 la verda esperaria otras opiniones de los muchachos...me quede colgado con el vento que te habian ofrecido antes...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: fiat punto o peugeot 207

u.u pense que el bora valia la pena que era un buen auto

jeje si el vento usteve hay de comprarlo pero bueno como dije antes el dueño me re cago y se lo vendio a otro, una lastima

sigan opinando sobre el bora que ya la semana que viene quiero decidirme y comprar cualquiera sea de los dos (bora - 207)
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: fiat punto o peugeot 207

Linea.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: fiat punto o peugeot 207

El Bora no es malo, es un auto excelente. Pero el encanto que tiene es por su motor 1.8T porque mucha facha no tira. Y el 2.0 no te conviene, es prehistórico. Si no necesitás el espacio tirate al 207c.

Te tiro otra sugerencia: Suzuki Swift

es 100% ponja, buena calidad, lindo motor y no está tan quemado.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: fiat punto o peugeot 207

al swift no llego esta 75 mas gastos
    igual yo me imagino que el bora tiene mejor terminacion mejores materiales y mejor andar que el 207 o no ?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: fiat punto o peugeot 207

No creo, deben andar parejos. Aparte pensá que estas comparando un auto B full contra un C pelado. Yo anduve en un Bora Highline 1.8T y es una cabina de aislamiento. Los empedrados pasan como algodón y no sentís mucho ruido externo. En ruta se pega al piso. Pero no se que onda el 2.0

No preguntaste que descuentos te hacen? Ya que tenés la plata en mano recorré un poco y pedí precio. Por ahí eso te ayuda a decidir.

No se si el Línea, porque no es lo que buscas, pero consideraría el Punto también. Si no te "molesta" el 2.0 del Bora, el 1.8 del Punto es más o menos similar en relación prestaciones-consumo. Aunque por esa plata también tenes el 1.3 M-Jet.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje

No se si el Línea, porque no es lo que buscas, pero consideraría el Punto también. Si no te "molesta" el 2.0 del Bora, el 1.8 del Punto es más o menos similar en relación prestaciones-consumo. Aunque por esa plata también tenes el 1.3 M-Jet.
    Por que no es lo que busca es lo que no entiendo, el bora compite con el linea no con el punto y tienen las mismas caracteristicas, salvo que el linea es mucho mas moderno y lindo.

Si busca un sedan linea
    Si busca un hatchback y quiere pagar 80 lucas swift o fit-
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: fiat punto o peugeot 207

aver . . creo que el linea es un lindo auto pero no es para mi tengo 19 años en cambio el bora lo veo un poco mas "deportivo" ta bien el motor 2.0 no tiene nada de deportivo pero la sensacion que da el bora con el linea es que el linea es mas familiero y el bora un poco mas deportivo, ahora si el bora gasta mucho el andar esta a la par con el 207 y la calidad es parecida me quedo con el 207 porque pongo 5 mil pesos mas y tengo un 0km y en el color que ami me gusta aparte de que es un hatchback y eso ami me puede

con respecto al swift o el fit los dos son buenos autos pero no llego con la plata el swift esta 75 mas gastos y el fit 22 mil dolares (el base ni en pedo ) yo tengo 70 mil pesos
    el punto se fue a las nubes el precio esta 74 mil mangos y no llego, el ultimo aumento me mato
    de todas maneras eso ya no esta en discucion porque me decidi que voy a elegir entre el bora o el 207

vuelvo a aclarar para refrescar es mas mejor les paso el link
    BORA
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dline-2008-_JM
    o 207 ful 0km
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje
    No creo, deben andar parejos. Aparte pensá que estas comparando un auto B full contra un C pelado. Yo anduve en un Bora Highline 1.8T y es una cabina de aislamiento. Los empedrados pasan como algodón y no sentís mucho ruido externo. En ruta se pega al piso. Pero no se que onda el 2.0.
    No coincido con lo que decis del 1.8T salvo que hayas probado el viejo...

Justamente un conocido mio acaba de vender un 1.8T linea nuevo y anteriormente tenia el mismo que yo tuve, el 1.8T linea vieja, la diferencia en el andar es abismal...

Parece el mismo auto, pero es otra cosa...

Con el nuevo ibas rapido en la autopista y sinceramente te da miedo!

Cosa que con el viejo no pasaba, se chupaba mucho mejor y ibas mucho mas tranqui y suelto...

El andar en empedrado siempre sera duro, ya que el tipo de suspencion que tiene no es nada blanda.

Asi que el 207 es muy mas comodo en andar comparandolo mas todavia con el 2.0 Nuevo!

Si hablamos del viejo ahi ya es otro tema, pero como el quiere el nuevo, nose que tan mejor es.

Un 207c no tiene nada que envidiarle a un Bora 2.0 de los nuevos.
    Editado por Nico-Renault - 06.11.2009 17:58 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat PALIO O PEUGEOT 206 Diesel ? premiergustavo Autos 11 21.10.2009 13:02 hs.
CUAL COMPRO? Fiat Punto, Peugeot 207, Peugeot 206 Usado, otro? Keep Walking Autos 41 15.06.2009 12:37 hs.
Fiat Idea o Peugeot 206? mrburro-ctes Autos 20 27.08.2008 16:44 hs.
Hola, Qué opinan del Fiat Punto ELX 1.4 presentado recientemente? antiquarium Autos 17 19.08.2008 11:10 hs.
Fiat Punto Rally '00 Kaioo-Sama Autos 3 20.08.2002 22:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 2369 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB