Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fiat punto o peugeot 207

Participa en el tema fiat punto o peugeot 207 en el foro Autos.
Originalmente publicado por Nico-Renault...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    leoks escribió hace 1 mes

#1 fiat punto o peugeot 207
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    No coincido con lo que decis del 1.8T salvo que hayas probado el viejo...

Justamente un conocido mio acaba de vender un 1.8T linea nuevo y anteriormente tenia el mismo que yo tuve, el 1.8T linea vieja, la diferencia en el andar es abismal...

Parece el mismo auto, pero es otra cosa...

Con el nuevo ibas rapido en la autopista y sinceramente te da miedo!

Cosa que con el viejo no pasaba, se chupaba mucho mejor y ibas mucho mas tranqui y suelto...

El andar en empedrado siempre sera duro, ya que el tipo de suspencion que tiene no es nada blanda.

Asi que el 207 es muy mas comodo en andar comparandolo mas todavia con el 2.0 Nuevo!

Si hablamos del viejo ahi ya es otro tema, pero como el quiere el nuevo, nose que tan mejor es.

Un 207c no tiene nada que envidiarle a un Bora 2.0 de los nuevos.
    Si, me suponía eso también. Yo anduve en un Bora viejito de los "buenos" y era una nave espacial. Pero si lo abarataron ya fue. Encima el 2.0 debe ser una lágrima.

Y disculpame LEKOS, pero a mi entender el Bora no tiene mucha imágen deportiva. Es un auto bastante familiar. Lo que pasa es que lo usan los pendejos acaudalados porque trae un motor 1.8T y su relación precio-caballaje es la mejor de la historia argentina. ES EL GOLF GTI PERO CON BAÚL, piensa la gente. y muy errada no está tampoco.

De ahí algunos desvirtúan el concepto y se piensan que están sentándose en un Subaru aunque no sea mas que un Bora (o Jetta, auto familiar por excelencia en todo el mundo) con un motor 2.0 que tiene como 20 años.

Todo bien si te gusta, pero te digo este "sermón" porque por ahí el día que te lo quieras sacar de encima, te vas a encontrar con la sorpresa de que le va a interesar más a remiseros que a alguien que pueda pagar lo que pidas.

Por todo eso voto por el 207c también.

Perdón, no quise tirarte abajo el Bora. Te aclaro que yo soy fan de VW. pero te lo tenía que decir porque me parece que tenías un concepto errado de lo que es el auto.

P.D.: TORQ-ARG trabajas para Fiat? El pibe dijo varias veces que no quería un sedán, pero que el Bora lo atraía igualmente (y ningún otro sedán). Coincido en que el Línea es muy copado, pero si no le gusta, no le gusta. No aporta mucho que se lo sugieras en cada post.
    Editado por maurokc - 06.11.2009 18:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: fiat punto o peugeot 207

yo queria el vento para vos pero no se dio jejejeje que guacho el tipo que pincho el negocio...si tengo que votar coincido con mauro por el 207 o km...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: fiat punto o peugeot 207

tenes toda la razon es verdad pero deve ser por eso que lo veo mas deportivo porque lo usan muchos pendejos y su hermanito si es deportivo (el golf gti)
    ahora digo . . cual anda mas el bora 2.0 8v o el 207 1.6 16v ?

aver . . si ustedes opinan como yo
    andar: el bora capaz un poquito por arriba del 207 pero estan casi hay
    calidad de plasticos: al bora tambien lo veo un poquito mejor que el 207
    seguridad: el 207 tiene 2 airbag mas que el bora, los dos tienen abs
    tecnologia: el 207
    motor: el 207 es mas nuevo y consume menos

en base a esas cosas me voy a decidir basicamente, mañana cuando valla a ver al bora capaz opine distinto

yo tambien queria el vento jaja pero bue . . .
    si yo creo que el 207 esta ganando por un poquito
    mas que nada porque es 0km
    Editado por leoks - 06.11.2009 22:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por leoks Ver mensaje
    tenes toda la razon es verdad pero deve ser por eso que lo veo mas deportivo porque lo usan muchos pendejos y su hermanito si es deportivo (el golf gti)
    ahora digo . . cual anda mas el bora 2.0 8v o el 207 1.6 16v ?

aver . . si ustedes opinan como yo
    andar: el bora capaz un poquito por arriba del 207 pero estan casi hay
    calidad de plasticos: al bora tambien lo veo un poquito mejor que el 207
    seguridad: el 207 tiene 2 airbag mas que el bora, los dos tienen abs
    tecnologia: el 207
    motor: el 207 es mas nuevo y consume menos

en base a esas cosas me voy a decidir basicamente, mañana cuando valla a ver al bora capaz opine distinto

yo tambien queria el vento jaja pero bue . . .
    si yo creo que el 207 esta ganando por un poquito
    mas que nada porque es 0km
    En cuanto a prestaciones, el 207 anda más y consume bastante menos. Fijate que tiene casi el mismo caballaje, con un motor más chico y moderno, y encima es más liviano.

Recomiendo que los veas bien de cerca y en lo posible manejes ambos.

Otro punto que suma mucho, es que el 207 tiene 2 años de garantía. El Bora es usado y si tenés algún problemita, agarrate. No es un auto barato de mantener aparte, es otro segmento. Tiene muchos repuestos importados y en cualquier boludez se te va 1 luca.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: fiat punto o peugeot 207

Puede ser que el Punto tenga terminaciones en madera en su interior?

Gracias,
    Machuuu
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: fiat punto o peugeot 207

Machuuu....por lo que vi no tiene nada de madera en su interior ni siquiera en brasil existe sino fijate en www.fiat.com.br......lo que si tiene de madera son los motores jejejeje...recontra viejos y equipando tambien a los siena palios estilo punto etc etc etc...lo bueno es que en el 2010 van a equipar a los palios y sienas con el motor 1.3 multijet diesel (90 cv) va a estar tentador. Ayer fui a rio cuarto y le cargue el euro diesel a mi palio....un cambio barbaro la verdad no pense que iva a modificar nada pero se sereno mucho el motor aparte de aumentar la reaccion ....quedo chocho el loco.....saludos
    Para salir de la fábrica aún más completo y diferenciado de la estética, el Fiat Punto ELX 1.4 acaba de añadir dos nuevos kits: Creative Creative I y II.

Compuesto de elementos que son a la vez tecnológica y estética, el Kit de Creative I hace que el Fiat Punto 1.4 ELX aún más completa, y proveer un contenido que es altamente valorada por los consumidores. Son:

• R16 rueda de la aleación "exclusiva;
    • Alerón trasero;
    • Radio CD con MP3;
    • espejos eléctricos;
    • Versión de Dashboard HLX;
    • cuchillo tipo número con control remoto y
    • Adhesivo con la marca "Creative" en las columnas de las puertas delanteras.

El II Kit de Creative trae todos los temas que más me Creative Blue & Me ™, que es un sistema operado por comandos de voz, que incluye manos libres Bluetooth ®, puerto USB en la guantera y volante de cuero con controles de radio y teléfono . Los dos equipos salieron al mercado al ofrecer un costo-efectiva, lo que significa un ahorro para el bolsillo del consumidor:

El Kit de Creative I vende sólo $ 1970,00 reales un precio muy competitivo, ofreciendo al cliente un valor equivalente al 40% si los artículos fueron comprados por separado.

Creative Kit II llega a $ 2,880.00 reales lo que representa un valor equivalente al 31%.
    Editado por ferchu_38 - 07.11.2009 14:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: fiat punto o peugeot 207

hoy voy a ver el bora el 207 ya lo vi, no habia pensado en los repuestos

machuu el punto en ninguna version trae madera
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: fiat punto o peugeot 207

hoy a la tarde fui a ver el bora, tiene muy buena calidad de plasticos, el motor ni te das cuenta que esta prendido, muy buen stereo jeje y un baul enorme entran 3 fiambres tranquilamente
    como contra el motor 2.0 que deve ser bastante gastador, las butacas un poco duras, que no tenga compu de abordo ni comandos al volante

el lunes voy a ver otro bora, tengo pensado definir que voy hacer esta semana
    sigan opinando que estamos en la recta final
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: fiat punto o peugeot 207

En cuanto a calidad, la verdad nose, pero comparado con el viejo lo abarataron notablemente, ya que hablamos de un auto de mas de 70 lucas...

El 207 sobre el Bora trae Tapizados de Cuero, asientos Deportivos, aunque no es tan deportivo como un Recaro o cualquiera butaca buena, tipo clio sport, 206 rc, pero igualmente es bastante comoda...

Trae muchos chiches que son boludos, pero sirven, lo mas importante es que el Motor gasta muy poco, yo en ciudad le estoy metiendo promedio 8lts 100kms y en ruta no pasa de los 6.5lts los 100kms, siempre y cuando usandolo a una velocidad normal...Tiene compu de abordo bastante completa, airbags laterales y comando al volante, 6 parlantes con un sonido relativamente bueno.

El 2.0 ese es muchisimo mas gastador y menos rendidor, en cuanto a velocidad, creo que el bora quizas se valla un POQUITITO mas abajo y arriba, pero creo que apenas...

Es un auto que trae llantas 15 igual que el 207, pero son unas 15 horribles las que trae ese bora, a mi gusto un espanto de llanta...

En cuanto a baul, obviamente que el Bora trae un re baul y el 207 trae algo mas simple, pero creo que a tu edad mucho no vas a cargar, al menos yo casi nunca llevo nada, salvo 1 vez al año de vacaciones y me entran perfectamente aca...

El bora no es un mal auto, pero si no hablamos del viejo 04,05 el 207 no tiene nada que envidiarle...
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: fiat punto o peugeot 207

A esta altura ya no entiendo cuáles son las opciones....

Estoy borracho o te están sugiriendo que el 207c es más auto que un Bora?????

DIOS MIO!!!!
    Por favor, el sentido común es lo único que no hay que perder.

El Bora 2.0 no es un auto que me atraiga en lo absoluto, pero pese al motor poco moderno y la calidad de materiales inferior con respecto a años anteriores, es MAS AUTO que un 207c sin lugar a dudas.
    Ahora, si te vas a dejar llevar por los espejitos de colores, y por la "facha" del 207c en cuanto al interior (realmente es espectacular)....bueno, eso es otro tema.

Un auto del segmento C (Bora) SIEMPRE va a ser más auto que uno del segmento B (207c). Más cuando el 207 es un simple restyling del 206 hecho en el Mercosur.

Insisto, no soy amante del Bora, pero estás comparando un auto, contra un autito, y espero que nadie se ofenda.
    Y la calidad de los materiales, no te preocupes por eso, aun así, cuando tengas un par de años de uso y varios miles de kms encima (no 10 mil), el Bora no se te a desarmar como el 207 cuando agarres un empedrado.

Yo que vos, pienso bien, y compro "racionalmente". No te deslumbres porque no todo lo que brilla es oro...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat PALIO O PEUGEOT 206 Diesel ? premiergustavo Autos 11 21.10.2009 13:02 hs.
CUAL COMPRO? Fiat Punto, Peugeot 207, Peugeot 206 Usado, otro? Keep Walking Autos 41 15.06.2009 12:37 hs.
Fiat Idea o Peugeot 206? mrburro-ctes Autos 20 27.08.2008 16:44 hs.
Hola, Qué opinan del Fiat Punto ELX 1.4 presentado recientemente? antiquarium Autos 17 19.08.2008 11:10 hs.
Fiat Punto Rally '00 Kaioo-Sama Autos 3 20.08.2002 22:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 2393 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB