#86 Re: fiat punto o peugeot 207
Machuuu....por lo que vi no tiene nada de madera en su interior ni siquiera en brasil existe sino fijate en
www.fiat.com.br......lo que si tiene de madera son los motores jejejeje...recontra viejos y equipando tambien a los siena palios estilo punto etc etc etc...lo bueno es que en el 2010 van a equipar a los palios y sienas con el motor 1.3 multijet diesel (90 cv) va a estar tentador. Ayer fui a rio cuarto y le cargue el euro diesel a mi palio....un cambio barbaro la verdad no pense que iva a modificar nada pero se sereno mucho el motor aparte de aumentar la reaccion ....quedo chocho el loco.....saludos
Para salir de la fábrica aún más completo y diferenciado de la estética, el Fiat Punto ELX 1.4 acaba de añadir dos nuevos kits: Creative Creative I y II.
Compuesto de elementos que son a la vez tecnológica y estética, el Kit de Creative I hace que el Fiat Punto 1.4 ELX aún más completa, y proveer un contenido que es altamente valorada por los consumidores. Son:
• R16 rueda de la aleación "exclusiva;
• Alerón trasero;
• Radio CD con MP3;
• espejos eléctricos;
• Versión de Dashboard HLX;
• cuchillo tipo número con control remoto y
• Adhesivo con la marca "Creative" en las columnas de las puertas delanteras.
El II Kit de Creative trae todos los temas que más me Creative Blue & Me ™, que es un sistema operado por comandos de voz, que incluye manos libres Bluetooth ®, puerto USB en la guantera y volante de cuero con controles de radio y teléfono . Los dos equipos salieron al mercado al ofrecer un costo-efectiva, lo que significa un ahorro para el bolsillo del consumidor:
El Kit de Creative I vende sólo $ 1970,00 reales un precio muy competitivo, ofreciendo al cliente un valor equivalente al 40% si los artículos fueron comprados por separado.
Creative Kit II llega a $ 2,880.00 reales lo que representa un valor equivalente al 31%.