Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fiat punto o peugeot 207

Participa en el tema fiat punto o peugeot 207 en el foro Autos.
buenas les comento que sigo este foro de hace mucho tiempo pero nunca habia posteado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    leoks escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 fiat punto o peugeot 207
    buenas les comento que sigo este foro de hace mucho tiempo pero nunca habia posteado
    el tema es el siguiente tengo la oportunidad de poder comprar mi primer okm y estuve dando vueltas por chevrolet, vw, citroen, fiat y peugeot
    - en vw lo unico "bueno" que vi fue el bora 2.0 que esta 75 mil pesos mas gastos osea se va a unos 78 mil pesos puesto a la calle (me olvide de decirles que cuento con $70.000 por ende no llego)
    - en chevrolet me encontre con el astra que lo vi muy desactualizado en todo sentido
    - citroen estuve viendo muy de cerca el C3 pero la verdad que no me llega no siento que sea un auto como para mi sin embargo el C4 me gusto pero me pasa lo mismo que con el bora no llego con la plata
    - en fiat me me gusto mucho el punto 1.8 emotionII high tech le encontre unas lineas muy atractivas con un interior muy lujoso por su precio con muchos chiches las unicas dos contras que le encontre fueron primero el motor lo veo "grandote al pedo" por los pocos cv que tiene por ser 1.8 y ni hablar de que es 8v y la segunda contra es la imagen de marca tiene muchos prejuicios
    - por ultimo el peugeot 207 XTpremium 3 puertas con un motor de buenas prestaciones bastantes chiches no tantos como el punto pero suficientes creo yo con una linea que no me disgusta pero no mas que eso

en cuestion tengo que decidirme por el punto o 207 ( $71 el 207 y $71 creo tambien el punto)
    ustedes cual se comprarian?
    pro y contra de los dos?
    cual tiene mejor andar mas silencioso y que se sientan menos los posos ?
    que de cierto hay en todo lo que se dice de fiat?
    reventa de cada uno
    calidad de plasticos motor chapa

tengo muchas dudas me gustaria que me ayuden a decidirme cual comprar
    tengo 19 años y no quiero hacer una compra que despues me arrepienta

saludos.
    Editado por leoks - 01.11.2009 02:18 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: fiat punto o peugeot 207

Mira, del punto no se que decirte por que no tengo mucha info..

Yo tengo un 207 igualito al que vos queres, 3p tamb, como veras en mi fotito...

Hasta el momento tiene 9.000kms y no me trajo ningun problema, obvio que al ser tan nuevo no tendria por que tenerlos, pero bueno! suele pasar a veces...

Chiches tiene suficientes, el motor no es como un 1.8T, pero se la banca bastante bien para sobrepasos...

Tiene buenas butacas, le faltaria regular el volante en profundidad, si posee en altura..

Despues son todos puntos a favor, quizas la trompa sea criticable, pero bueno! eso es solamente estetico, si a vos te gusta dale para adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: fiat punto o peugeot 207

Por esa guita me tiraria a un linea, el punto high tech tiene mal motor.

El 207 lo descarto por que es un 206 y esta quemadisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: fiat punto o peugeot 207

primero te felicito por poder tener 70 lucas a los 19 años, conta cual es el secreto jaja,
    bueno yo por motor me qedaria con el 207 pero si es por confort con el punto , fijate qe es lo qe buscas vos, el 207 tiene una mejor relacion entre el consumo y potencia peeero te repito el punto tiene mejor relacion precio confort.
    Esta buena la opcion de trqarg, es un autaso el linea
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: fiat punto o peugeot 207

Yo me quedaria con el punto , no se que motor , pero me parece que el 207 compite con el palio mas que con el punto , el punto comparalo con el 307 . El linea no te gusta ?? queres comprar un 0 km si o si ??? porque tnes autos de lujo usados y con baul como para llevar cadaveres por ese precio . saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: fiat punto o peugeot 207

Miren el FIAT LINEA no me lo compraria por el hecho de que es un auto familiar, tengo 19 busco un auto mas joven y practico y que no parezca de mis viejos ( el BORA es una excepción por el motor que tiene etc etc, es una maquina!), pero bueno diganme porque aconsejan tanto el LINEA ya que si es tan bueno podria averiguar e informarme mas sobre el vehiculo y capaz me convenza y me lo compre, no esta descartado podria ser.
    Un auto usado no quiero por el tema de que luego de la compra no voy a disponer de mucho dinero como para arregla cualquier tipo de desperfecto que pueda tener, obivamente con 70 mil pesos puedo comprar un usado dentro de todo bastante nuevo pero no es lo que pretendo en este momento ya que hace 1 año compre un VW GOL usado que ya lo vendi por diferentes motivos y quiero comprar un 0km para evitar todo tipo de problemas y no preocupare por la mecanica del auto por lo menos por un tiempo ( El gol no tuvo ningun problema mecanica, me chocaron muy fuerte y quedo casi destrozado, el arreglo salia casi 25 mil pesos y muy dificil que el auto quedara bien en un 100%).

Respondiendo a otros comentario sobre lujo o motor, uno siempre busca ambos, obviamente con el dinero que cuento es casi imposible contar con ambas prestaciones, pero lo que busco seria bajo consumo dentro de todo con un lindo motor y confortable( en relación al precio obviamente)
    Editado por leoks - 01.11.2009 20:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: fiat punto o peugeot 207

Hola yo estoy viendo el punto que vos decis pero me fallo la venta de mi usado asi que aun estoy en espera...el equipamiento que trae es barbaro( techo solar,abs,climatizador llanta 16 pulgadas etc etc etc eso esta muy bueno...... la linea que tiene es moderna y no hay burros parecidos como el caso del 207 que se parece mucho al 206....en brasil estuve leyendo que cambian los equipamientos del punto para el 2010 y le agregan sensores de estacionamiento y otras cositas que hoy son opcionales no se cuando entrara en nuestro pais con esas modificaciones tendrias que averiguar y que no te vendan los que les quedan en stock y en unos meses te agreguen todo a ese mismo precio(cosa que dudo)..el motor no me termina de gustar le verdad es un punto flaco pero en eso no tendra cambios salvo que traigan el 1.4 t-jet que tienen en brasil (cosa que no lo creo) anda mas por los 72.500 + patente y flete(en cordoba) con plata en mano unos pesos menos...suerte con la compra
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: fiat punto o peugeot 207

No te dejes llevar por prejuicios y trata de que el auto te convensa a vos en un todo....ambos son buenos autos y son nuevos, vas a estar encantado,autito nuevo con ese olorcito en el interior es un palcer...seria un golazo si llegas al linea pero para empezar parece mucho auto,despues pasarias al vento o el civic.Yo tengo un stilo 1.8 8v y te puedo asegurar que el motor lo mueve mas que bien al auto,tambien tuve un palio 1.8,con esto te quiero decir que no desconfies de la confiabilidad de la planta motriz(jamas le tuve que hacer nada mas que el service).Trata de que la decision ser personal y no te metan ningun modelo de prepo porque el que lo a maanejar sos vos.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por leoks Ver mensaje
    Miren el FIAT LINEA no me lo compraria por el hecho de que es un auto familiar, tengo 19 busco un auto mas joven y practico y que no parezca de mis viejos ( el BORA es una excepción por el motor que tiene etc etc, es una maquina!), pero bueno diganme porque aconsejan tanto el LINEA ya que si es tan bueno podria averiguar e informarme mas sobre el vehiculo y capaz me convenza y me lo compre, no esta descartado podria ser.
    Un auto usado no quiero por el tema de que luego de la compra no voy a disponer de mucho dinero como para arregla cualquier tipo de desperfecto que pueda tener, obivamente con 70 mil pesos puedo comprar un usado dentro de todo bastante nuevo pero no es lo que pretendo en este momento ya que hace 1 año compre un VW GOL usado que ya lo vendi por diferentes motivos y quiero comprar un 0km para evitar todo tipo de problemas y no preocupare por la mecanica del auto por lo menos por un tiempo ( El gol no tuvo ningun problema mecanica, me chocaron muy fuerte y quedo casi destrozado, el arreglo salia casi 25 mil pesos y muy dificil que el auto quedara bien en un 100%).

Respondiendo a otros comentario sobre lujo o motor, uno siempre busca ambos, obviamente con el dinero que cuento es casi imposible contar con ambas prestaciones, pero lo que busco seria bajo consumo dentro de todo con un lindo motor y confortable( en relación al precio obviamente)

El Bora es una excepcion por el motor que tiene? es un 2.0 8v comun y corriente, no muy distinto al 2.0 del Astra y al 1.8 del Punto. El Linea es superior al Bora en modernidad, confort, equipamiento, habitabilidad y modernidad del motor y potencia. 1.9 de 16v y 132cv.
    Ahora si no te alcanza para el Bora, tampoco te alcanza para el Linea, sale $78000.

Yo me quedaria con el Punto Emotion 2, anda menos que un 207c pero es mas auto en todo sentido, como dijeron por ahi, el 207c es comparable a un Palio, CLio, etc, el Punto esta un escalon mas arriba.
    Es competidor del verdadero 207 que nunca llego, salvo versiones sport.
    Hacete un test drive y sacate las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: fiat punto o peugeot 207

Originalmente publicado por sebadeber Ver mensaje
    Ahora si no te alcanza para el Bora, tampoco te alcanza para el Linea, sale $78000.
    y ese precio de donde salio? si bien aumento de lista no pasa los 72.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat PALIO O PEUGEOT 206 Diesel ? premiergustavo Autos 11 21.10.2009 13:02 hs.
CUAL COMPRO? Fiat Punto, Peugeot 207, Peugeot 206 Usado, otro? Keep Walking Autos 41 15.06.2009 12:37 hs.
Fiat Idea o Peugeot 206? mrburro-ctes Autos 20 27.08.2008 16:44 hs.
Hola, Qué opinan del Fiat Punto ELX 1.4 presentado recientemente? antiquarium Autos 17 19.08.2008 11:10 hs.
Fiat Punto Rally '00 Kaioo-Sama Autos 3 20.08.2002 22:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 2372 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB