Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Uno o Renault 11

Participa en el tema Fiat Uno o Renault 11 en el foro Autos.
yo te aconsejaria el 11, el tema del espacio es algo espectacular, y eso que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Pabletex escribió hace 21 días

#1 Fiat Uno o Renault 11
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Fiat Uno o Renault 11

yo te aconsejaria el 11, el tema del espacio es algo espectacular, y eso que no hay tanta diferencia de tamaño con respecto al uno, (20 cm mas de largo), yo tngo una banda de metal y cada vez que tenemos que cargar los equipos se agradece tamaño espacio, incluso dudo si el r9 tiene mejor baul, slds..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Fiat Uno o Renault 11

Originalmente publicado por coffeeandtv02 Ver mensaje
    Airbag, control de tracción y abs sigue siendo algo "raro" en 0kms de hoy en día jaja.

Si lmentablemente tenes razon pero mientras la gente los siga comprando es asi el tema .
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fiat Uno o Renault 11

Originalmente publicado por chryslerstratus Ver mensaje
    Si lmentablemente tenes razon pero mientras la gente los siga comprando es asi el tema .
    Eso no lo comparto, o mejor dicho, no del todo. Coincido en que de parte de las automotrices, si el auto se sigue vendiendo, no les va a interesar hacer grandes cambios ni agregar prestaciones al sector mas bajo de la linea. Pero mas alla de eso, hay gente que compra porque quiere un 0km y no hay otra cosa en esa gama de precios.
    Por ejemplo, en mi caso, yo se que un corsa o gol no traen un carajo, pero si quiero tener un 0km, no hay otra, no puedo pagar 60 lucas.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fiat Uno o Renault 11

coffee, ese es el tema, la cosa esta en no comprar un auto cero, por 60 lucas tenes buenos autos usados por esa guita, y ademas importados
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB