Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Desacelero y se apaga el motor

Participa en el tema Desacelero y se apaga el motor en el foro Autos.
Originalmente publicado por nogard79...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    jujolo escribió hace 25 días

#1 Desacelero y se apaga el motor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Desacelero y se apaga el motor

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    deben haber jodido la sonda lambda cuando tocaron el escape.

salu2
    esa podria ser otra opcion valida
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Desacelero y se apaga el motor

Ya lo dejé en el taller, para esta tarde me dan el diagnostico y presupuesto de lo que me va a doler.

Me equivoqué en lo del catalizador eso no lo cambiaron, era el silenciador primario + la precámara.

Los inyectores son más propensos a ensuciarse cuando el nivel de tanque de nafta anda por los minimos?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Desacelero y se apaga el motor

Los inyectores son más propensos a ensuciarse cuando el nivel de tanque de nafta anda por los minimos?
    Efectivamente, si.

Nunca.. pero NUNCA jamás dejes que se vacie el tanque de nafta. Date una idea que la basura que se genera tapa hasta los conductos de un carburador, mucho más le afecta a los injectores.

Trata de mantenerlo con buen nivel, más allá de los filtros creeme que basura pasa. Por lo que comentás entonces es muy factible que tengas un poco tapado los injectores.

Es más, en un carburador pasa exactamente lo mismo cuando se tapa un poco, para que funque el auto tenés que mantenerlo acelerado.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Desacelero y se apaga el motor

el tema de dejar el tanque con poco combustible, es importante en inyeccion como carburadores, como dice kaos, la mugre que hay es mucha, y otro tema que se agraba en el inyeccion es que la bomba necesita combustible para no quemarse, y poder refrigerarse, coso que si tuviese bomba mecanic no ocurre saludos.

ahora que pienso podrias tener falla en la precion de combustible, en la rama de inyectores
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Desacelero y se apaga el motor

Bueno muchachos hoy ya lo retiré al auto del taller, quedo bien se siente mejor.

Estaba sucio el motor paso a paso y la caja de mariposa, bue le hicieron una limpieza. Me dijo que los inyectores estaban bien y que el motor paso a paso no convenia cambiarlo porque esta en buen estado y es el original.

Les agradezco por haber contestado y sacarme un par de dudas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Desacelero y se apaga el motor

¿cuanto te dolio?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Desacelero y se apaga el motor

La verdad no tengo idea si me sacaron la cabeza, pero bue el asunto es que entró muerto y salió joya. Yo con eso me conformo. Me costó $220, y solo fue mano de obra, ningun repuesto hubo que cambiar.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Desacelero y se apaga el motor

Y bueh...los mecánicos también tienen que vivir (Pero me parece medio caro)
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Desacelero y se apaga el motor

Ok.

Ya para la próxima sabés que no tenés que dejar que se vacie el tanque
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Desacelero y se apaga el motor

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Ok.

Ya para la próxima sabés que no tenés que dejar que se vacie el tanque
    Si ya me curé, ni bien me vine para el laburo le cargue unos $50 para que pase el medio tanque.

Igual no dejo que llegue a niveles de reserva de nuevo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mecanica Motor que se apaga y no regula bien en baja cyberorcus En Dos Ruedas 34 09.04.2009 13:49 hs.
No se me apaga la maquina! mandril Windows 10 21.11.2003 00:58 hs.
creo que tengo el motor city el oso Juegos de Pc 3 29.06.2002 15:55 hs.
SQL: Outer Joins (Motor: PostgreSQL 7.1) PoetaCamba Programación 8 21.03.2002 00:33 hs.
foro motor juan4t Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 19.03.2002 06:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB