Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Desacelero y se apaga el motor

Participa en el tema Desacelero y se apaga el motor en el foro Autos.
Hola muchachos, primera vez que tengo un drama con el yeyo, es un 306 mod96 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Desacelero y se apaga el motor
    Hola muchachos, primera vez que tengo un drama con el yeyo, es un 306 mod96 1.8 8v, inyeccion multipunto.

Yo cero para la mecanica, me pasó hoy cuando fui a visitar a uno tios, manejaba mi hermano, cuando nos volviamos arranca, mete primera, sale y me dice parece frenado o sea sin fuerza y a los pocos metros suelta el acelerador cuando mete segunda y se apagó. Despues, lo enciendo de nuevo lo dejo regulando un ratito, lo acelero en neutro llevandolo hasta 2500/3000 rpm suelto el acelerador y se muere de nuevo.

Asi que tuve que llamar el servicio de la grua y pude meterlo de suerte en casa, lo encendi, puse primera subi la rampa, solté el acelarador y se apagó cuando entre al garage.

Mañana veo como lo llevo al mecanico, pero quisera me tiren un par de posibles motivos de lo que me sucedió.

Ah me olvida hice cambios de aceite y filtros, hace unos 5000 km, y el viernes anduve un cacho con la luz de la reserva prendida. El pierna de la grua me tiro que quiza los inyectores esten sucios / tapados.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desacelero y se apaga el motor

hacele carburacion, debe ser el chicler de baja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desacelero y se apaga el motor

por lo que decis ,creo que el es motor paso a paso (ralenti)

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    hacele carburacion, debe ser el chicler de baja
    es injection , no tiene carburador
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desacelero y se apaga el motor

uh, que metida de pata...me quede en los 60
    PERDON!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desacelero y se apaga el motor

podria ser el map, o el tps, porque tenes falta de potencia, . acelera a fondo en vacio??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desacelero y se apaga el motor

Esta mañana después de varios intentos logré hacerlo arrancar, pero a los segundos se apagó. Ahora ya no lo toco al acelerador y se apaga solo. Lo que si me di cuenta que se prendió unos de los testigos de arriba del tablero, lo consulte al manual de usuario y me dice textualmente lo que les transcribo:

Testigo de Autodiagnosis Motor:
    Indica:
    - un funcionamiento defectuoso del sistema de inyección.
    - un funcionamiento defectuoso del sistema de encendido.
    Si su vehiculo va equipado con catalizador corre el riesgo de destrucción de dicho catalizador.Consulte rapidamente con un Punto de Servicio Peugeot.

Asi que me toca remolcarlo de nuevo. Lo llevo al mecánico y les cuento que me dice.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desacelero y se apaga el motor

salvo que se tye haya echo mierda el catalisador, es raro que lo haga de golpe pero puede ser
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desacelero y se apaga el motor

La semana pasada me hicieron cambio del caño de escape, creo q justamente catalizador y precámara.
    Editado por jujolo - 02.11.2009 09:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Desacelero y se apaga el motor

deben haber jodido la sonda lambda cuando tocaron el escape.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Desacelero y se apaga el motor

Limpieza de injectores? No sería nada raro que acelerandolo se mantenga y soltando el pedal se apague si los injectores están medio tapados.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mecanica Motor que se apaga y no regula bien en baja cyberorcus En Dos Ruedas 34 09.04.2009 13:49 hs.
No se me apaga la maquina! mandril Windows 10 21.11.2003 00:58 hs.
creo que tengo el motor city el oso Juegos de Pc 3 29.06.2002 15:55 hs.
SQL: Outer Joins (Motor: PostgreSQL 7.1) PoetaCamba Programación 8 21.03.2002 00:33 hs.
foro motor juan4t Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 19.03.2002 06:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB