Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Duda Suzuki Swift

Participa en el tema Duda Suzuki Swift en el foro Autos.
Buenas! Estuve viendo modelos de Swift, siempre me gustó mucho ese auto pero escuché siempre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda Suzuki Swift
    Buenas! Estuve viendo modelos de Swift, siempre me gustó mucho ese auto pero escuché siempre que los GTI están arruinados por lo general, pero en mercado libre vi un GLX y un GL. Uno tiene motor 1.0 y es full, está bastante lindo por lo que se ve en fotos. El otro creo que tiene motor 1.6. Puede ser que sea así? Ambos salen menos de 20 lucas.
    Alguien sabe si están muy cagados a palos como los gti? Supongo que al ser 1.0 no será tan buscado por pendejos.
    Y de repuestos alguno sabe como viene la mano?
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda Suzuki Swift

la verdad q no sé
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda Suzuki Swift

motor 1.0? Entraron muy pocos y creo q eran 3 cilindros y solo de 5 puertas.
    Los sedanes venian 1.3 GL y 1.6 GLX los dos a carburador, el primero base con aire y espejos electricos y el segundo full. No quedan muchos en excelente estado pero algunos se ven...
    ...Y GTI quedan varios buenos pero por uno como la gente te lo van a cobrar...y como!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda Suzuki Swift

Vi un 96 1.0 y un glx 1.6 a 18 lucas y monedas ambos. Me parecieron una linda opción dentro de esa plata, y siempre me gustaron mucho estéticamente. Del GTI paso por lo que vos decís, están muy caros y por esa plata prefiero estirarme a algo más nuevo.
    Del tema repuestos tenés idea si se consigue y si difieren mucho entre sí?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Se puso de onda el SUZUKI SWIFT?????? ::MaTT:: Autos 45 22.12.2008 21:37 hs.
suzuki swift gti 1996 1.3 chuni Autos 9 25.02.2008 18:35 hs.
suzuki swift 1.3 gti!!! gabonob COMPRA 4 23.05.2007 08:09 hs.
Volvió el suzuki swift... WRC06 Autos 6 26.03.2007 12:37 hs.
Suzuki Swift Uva81! Autos 21 06.08.2002 23:18 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB