Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

consulta mp3

Participa en el tema consulta mp3 en el foro Autos.
Hola!, no se si estará bien ubicada mi pregunta en este foro, pero bueno, se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta mp3
    Hola!, no se si estará bien ubicada mi pregunta en este foro, pero bueno, se las hago igual. Este domngo vi en el diario clarín, en el suplemento que trae de masoportunidades.com un "transmisor mp3 para el auto modulador deluxe usb sd line in" (transcribo textualmente).
    La pregunta es: que es eso? porque me agarro la duda? no entiendo lo de "transmisor mp3"... Y después que me expliquen qué es, cómo se instala en el auto???
    Me podrían ayudar?

No encuentro el articulo que vi, pero es algo asi:

http://www.masoportunidades.com.ar/a...o-envio-gratis

Muchas gracias por antcipado!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta mp3

No vi el articulo pero calculo que es el aparatito que te transmite por señal de radio los temas que le enchufes al usb en formato mp3. Si no buscas nada con calidad es buena opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta mp3

Es un aparatito que se enchufa al encendedor, y en el aparato seteas una frecuencia, ponele 99.5mhz. Al aparato le enchufás un pen drive con mp3, o le metés una memoria SD con mp3, o lo que sea por usb, y en el estereo ponés la misma radio, en este caso 99.5, y escuchás por los parlantes del auto lo que pusiste en el aparato.
    Es una opción barata para zafar pero la calidad de sonido es medio chota.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta mp3

es un aprato (MP3 mas transmisor de FM) que transmite por radio , como si fuera una emisora de radio propia , solo sintonizas la sintonia en la radio y listo , un ejemplo vos ajusta el MP3 que transmita a 100.5 mhz , y pones la radio en 100.5 , y listo.
    El defecto que tiene que en zonas de mucha señal , como en capital federal se podria escuchar interferencias.

Yo tengo uno que es un MP4 , y anda muy bien , ideal para viajes largos donde no hay señal de FM , o las radios locales no son del agrado de uno.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta mp3

Muchas gracias por las respuestas!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consulta - Placa - TV - Monitor - VHS ediego Hardware 5 26.06.2007 21:54 hs.
!!consulta!! PoetaCamba Software 10 16.01.2004 21:54 hs.
consulta sobre Partition magic Camus Software 4 22.03.2002 02:58 hs.
consulta PoetaCamba Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 7 14.03.2002 21:16 hs.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 66 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB