Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !!

Participa en el tema Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !! en el foro Autos.
Hola de nuevo !! Disculpen que los moleste nuevamente pero queria preguntarles que opinaban del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !!
    Hola de nuevo !!
    Disculpen que los moleste nuevamente pero queria preguntarles que opinaban del 206 del año 1999 o 2000, si se consiguen los respuestos, si es MUY caro de mantener, etc
    Despues de las versiones Base y con aire, que opinan ? yo me compraria un base para dejarme una diferencia, ademas el aire acondicionado solo se usa en verano cuando viajas, y yo pienso usar el auto lso fines de semana ( o sea nada ) es por eso que quiero el base...
    Me olvido de una cosa importante, darles las GRACIAS a todos por tomarse la molestia y ayudarme.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !!

Una simple recomendacion,COMPRA CON AIRE..!!!!!!
    El aire,si bien no se usa mucho,cuando lo necesites mas vale tenerlo,te lo digo por experiencia.
    Aunque si venis de un auto sin are no te daras cuanta,el tema tambien, es mas dificil de vender despues sin aire,yo creo que la poca diferencia de plata la vale.
    En cuanto al auto en general,es 100% recomendable,si es de esos años es frances.Mi jefe tuvo un 1.9D,modelo 2000,full, y con 140.000km el auto estaba impecable y jamas tuvo problemas mas que los services y la alineacion correspondiente,los repuestos son todos conseguibles,es un auto con mucho mercado,ya es un clasico en nuestras calles,punto a favor.
    El mantenimiento varia depende la motorizacion,no son services caros pero tampoco como los de un Fiat Duna.No tengo los datos actualizados de los sevices del 206,ya alguno de los chicos del foro te sabran decir mejor,pero es un auto recomendable.S es para los finde,lo vas a disfutar mucho,calculo que sos un chico joven.Otro punto a favor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !!

Yo tuve un 206 2000 base diesel, era frances, andaba barbaro.

Hoy tengo un xtd, los cambios de aceite yo los hago entre los 7/8000km me salen alrededor de $220 sin el filtro antipolen, que rondara entre $30/50, todo con acite y filtros de primera, obvio. Otra cosa no le hice al auto, mas que cambio de correas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !!

con aire si o si. Yo pensaba lo mismo pero desde que me compre el auto con aire (antes tenia un gol base) dije nunca, absolutamente nunca mas me compro un auto sin aire. No es solo verano, yo diria que ya desde septiembre a abril hace calor como para usarlo. Yo ya con 24 o 25 grados afuera siento tufo adentro y tengo que prenderlo (podes evitarlo abriendo las ventanas) pero ir silencioso, sin una gota de viento es impagable.

Todavia me acuerdo aquellos viajes a san luis (9 hs de viaje) a las 4 de la tarde a 110km/h con las ventanas abiertas de par en par, y yo en cuero sudando como un perro, sin poder escuchar la radio del ruido jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !!

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Una simple recomendacion,COMPRA CON AIRE..!!!!!!
    El aire,si bien no se usa mucho,cuando lo necesites mas vale tenerlo,te lo digo por experiencia.
    Aunque si venis de un auto sin are no te daras cuanta,el tema tambien, es mas dificil de vender despues sin aire,yo creo que la poca diferencia de plata la vale.
    En cuanto al auto en general,es 100% recomendable,si es de esos años es frances.Mi jefe tuvo un 1.9D,modelo 2000,full, y con 140.000km el auto estaba impecable y jamas tuvo problemas mas que los services y la alineacion correspondiente,los repuestos son todos conseguibles,es un auto con mucho mercado,ya es un clasico en nuestras calles,punto a favor.
    El mantenimiento varia depende la motorizacion,no son services caros pero tampoco como los de un Fiat Duna.No tengo los datos actualizados de los sevices del 206,ya alguno de los chicos del foro te sabran decir mejor,pero es un auto recomendable.S es para los finde,lo vas a disfutar mucho,calculo que sos un chico joven.Otro punto a favor.
    Aclaro que va a ser mi primer auto, si adivinaste tengo 23 años jaja me parece un auto bastante lindo a comparacion del Gol g3, ademas lo usaria los fines unicamente, y el tema es que tendria que juntar 3 lucas más... cuanto esta un 1999/2000 con aire ?
    Editado por carteles - 03.11.2009 17:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !!

No compres sin aire!!! Te lo digo con la mejor onda del mundo...pero prefiero TODA LA VIDA un Corsa o Gol full a un 206 base...en verano (extendido a mas de 6 meses ultimamente) te queres cortar las bolas...!!!, tambien t lo digo por experiencia...hace muchos años mi vieja tuvo un 18 GTS sin aire y sin direccion (pero tenia levantavidrios y cierre, unos genios estos de Renault)...en verano era para morirse...y ni hablar el karma despues para venderlo...cuando decias q no tenia aire no t hablaban mas...
    Aparte a 130 con el vidrio bajo en un viaje de 100km terminas aturdido por el chiflete...bah que se yo... es una opinion personal, pero si hay un accesorio q vale la pena en un auto es el aire...por confort y tambien por seguridad.
    Respecto al 206 en si es muy buen auto...los primeros eran franchutes...si embocas uno d estos en buen estado...mejor
    Uno d estos años esta en promedio en 30 lucas peso mas peso menos, dependiendo del equipamiento, kilometraje, estado...y la angurria del dueño...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 03.11.2009 17:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !!

Aprox. 30 lucas como dice Dmgz....pero creeme que vale cada peso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !!

Lo que pasa, es que estoy viendo que estan afanando con el precio de los Gol 2000 con AA y DH, la verdad los publican a muy alto precio para ser un 2000, igual te das cuenta que no los venden por que los tienen mucho tiempo publicados, pero es como dijo dgmz2009: "y la angurria del dueño..." y despues te enteras que los terminaron vendiendo menos...
    Ademas con lo que te piden un Gol 2000 con AA y DH, te juntas 2 o 3 lucas más y te compras un 206 tambien con AA y DH ( NO hay nivel de comparación !! Ojo a mi me encanta el gol, pero lo unico mejor que tiene a compraracion del 206, es que en el Gol los respuestos son baratos, en lo demas el 206 se lo come! )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peugeot 206 de 1999 o 2000 - opiniones !!

Un 206 con aire acondiciona vale 30 lucas ( ese precio lo vi en varios sitios de internet y en agencias grosas )
    Cuanto costara un 206 base de 1999 o 2000 ??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Peugeot 206 Xrn 3P 2000 - Reloj Digital yamahaman Autos 5 26.10.2007 03:29 hs.
peugeot 306 97, volkswagen gol 1999, fiat duna cl 95 naf. lada Autos 2 11.09.2007 23:26 hs.
Peugeot 206 XR 3 Puertas - Año 2000 sex gatillo VENTA 0 09.07.2005 21:10 hs.
Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente... raznal Recomendaciones de compra/venta de Hard 49 06.10.2004 17:04 hs.
Compro Peugeot 206 o VW Gol (años 2000 ) Lord Javota COMPRA 2 12.08.2002 14:42 hs.

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB