Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

plan Ovalo de ford

Participa en el tema plan Ovalo de ford en el foro Autos.
Soy suscriptor de 2 planes de plan Ovalo desde principios de este año y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 plan Ovalo de ford
    Soy suscriptor de 2 planes de plan Ovalo desde principios de este año y me he llevado una desilusión. El consecionario Guillermo Simone de la Plata publicita los vehículos Ford como que sus motores están preparados para uso de GNC, cosa que es mentira luego de averiguar con sus mismos mecánicos quienes me informarron que el Ka tiene problemas con su computadora de inyección y el Fiesta, con sus válvulas aún mas finas que los motores similares. Y el Plan Ovalo, que administrativamente son tan ineficaces que hacen todo mal, debitándome de mi cuenta en banco Rio, el importe de las cuotas muchos meses después de haber pedido la baja al plan. Por favor tengan cuidado con estas dos empresas y háganse asesorar con un abogado si van a relacionarse con ellas. He perdido mucha plata que no voy a recuperar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: plan Ovalo de ford

Alguien tiene idea de esto? Yo pensé que el motorcito del ka se bancaba tranqui el gnc bien instalado, pero bueh...

pd: guillermo, fijate que te mandé un pm con algo que capaz te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: plan Ovalo de ford

Originalmente publicado por guillermoilid Ver mensaje
    Soy suscriptor de 2 planes de plan Ovalo desde principios de este año y me he llevado una desilusión. El consecionario Guillermo Simone de la Plata publicita los vehículos Ford como que sus motores están preparados para uso de GNC, cosa que es mentira luego de averiguar con sus mismos mecánicos quienes me informarron que el Ka tiene problemas con su computadora de inyección y el Fiesta, con sus válvulas aún mas finas que los motores similares. Y el Plan Ovalo, que administrativamente son tan ineficaces que hacen todo mal, debitándome de mi cuenta en banco Rio, el importe de las cuotas muchos meses después de haber pedido la baja al plan. Por favor tengan cuidado con estas dos empresas y háganse asesorar con un abogado si van a relacionarse con ellas. He perdido mucha plata que no voy a recuperar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 96 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB