Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Las mejores 2 vuelta de f1 de la historia

Participa en el tema Las mejores 2 vuelta de f1 de la historia en el foro Autos.
Estas son consideradas las dos mejores vueltas de f1 de la historia, hubo mas accion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Las mejores 2 vuelta de f1 de la historia
    Estas son consideradas las dos mejores vueltas de f1 de la historia, hubo mas accion en estas dos vueltas q en toda la temporada 2009....los protagonistas son Rene Arnaux en el renault amarilllo y jacques villeneuve en la ferrari en una pelea a muerte por un segundo puesto....menos mal q no peleaban el primero

una joyita no se la pierdan:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Las mejores 2 vuelta de f1 de la historia

...Me crees que vi el titulo y pense justamente en eso.????... Fue espectacular.....( siii. las vi en directo...)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las mejores 2 vuelta de f1 de la historia

Excelente!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las mejores 2 vuelta de f1 de la historia

a ese video no me canso de verlo nunca lo tengo un un cd, que epocas, como iban palo a palo, y ensima ya soplaba el turbito en esa epoca, lo que desvaria de las demas cosas es qu ninguna peleaba la punta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las mejores 2 vuelta de f1 de la historia

por dios gracias por el video! no lo habia visto, es tremendo!!! MUY PERO MUY BUENO!

me sorprende como pueden ir tan al limite.... es extremo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Las mejores 2 vuelta de f1 de la historia

ese bloqueo sin asco del segundo 0:42 me mata, se notaba q el renault era mucho mas auto pero Giles invento algo en ese momento, tuvo que sacarle a la ferrari lo que no tenia para poder ganar terrible...eso hacen los pilotos de epoca como senna, prost etc hacen posible lo imposible.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Las mejores 2 vuelta de f1 de la historia

Que piloto Gilles...y que destino pobre...hubiera llegado muy alto, de eso estoy mas que seguro...UN GROSO!
    Soy otro d los q cada tanto la ve en youtube...
    Sencillamente...impresionante!!!
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 03.11.2009 17:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Las mejores 2 vuelta de f1 de la historia

Que buenos pilotos que eran antes..ahora nada mas aceleran y frenan..la F1 ya me parece muy aburrida..largan primero y ganan con 15 segundos de diferencia con el 2..es un desastre..nada mas la volveria a mirar si pechito lopez llega a ir..si no un desastre..muchos circuito como el de abu dhabi que estaba tremendo pero poco espectaculo en pista..este video esta hermoso! saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
los mejores discos de la historia PoetaCamba Música 68 23.11.2009 19:54 hs.
Las mejores películas de zombies de la historia? Rael Cine, TV, Radio y Espectáculos 27 17.05.2009 18:55 hs.
Uno de los mejores chistes de la historia!!!! Huan Humor 11 01.02.2008 08:47 hs.
Un poco de historia sobre las mejores chatas (II) Kaioo-Sama Autos 2 28.07.2002 21:38 hs.
Un poco de historia sobre las mejores chatas Kaioo-Sama Autos 8 28.07.2002 21:37 hs.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB