Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.

Participa en el tema Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual. en el foro Autos.
Bueno les cuento q antes de hacer mi cuenta leo mucho el foro , la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.
    Bueno les cuento q antes de hacer mi cuenta leo mucho el foro, la cosa es q hace ya mucho tiempo estoy en el plan de un clio y mi vieja lo quiere terminar de garpar ahora, cosa q tengo q aprovechar ya q hace años q lo quiero. Fui muy pocas veces en mi vida a ver los autos, el tipo q me atiende en renault no parece saber mucho y todo lo q le digo le parece bien. El clio como q dejo de parecerme "lo maximo" con el paso del tiempo y ahora me encuentro atrapado con un plan rombo y con las siguientes opciones,
    Clio2
    Symbol
    Sandero
    Logan
    No me interesa la facha, sino comprar lo mejor q se pueda por la guita.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.

Originalmente publicado por manumaker Ver mensaje
    Bueno les cuento q antes de hacer mi cuenta leo mucho el foro, la cosa es q hace ya mucho tiempo estoy en el plan de un clio y mi vieja lo quiere terminar de garpar ahora, cosa q tengo q aprovechar ya q hace años q lo quiero. Fui muy pocas veces en mi vida a ver los autos, el tipo q me atiende en renault no parece saber mucho y todo lo q le digo le parece bien. El clio como q dejo de parecerme "lo maximo" con el paso del tiempo y ahora me encuentro atrapado con un plan rombo y con las siguientes opciones,
    Clio2
    Symbol
    Sandero
    Logan
    No me interesa la facha, sino comprar lo mejor q se pueda por la guita.
    Y....hay diferencias entre esos modelos...

Cuál sería el uso??
    Quién lo usaría??
    En ciudad? En ruta??

Si es para ciudad y no para una familia, el Clio me parece el ideal. Muy bajo consumo y ágil.

Cualquiera de las otras 3 opciones son más adecuadas para una familia.

En lo personal, entre el Sandero, Logan y el Symbol, me quedo con el Symbol.
    Prefiero resignar espacio (es más chico que los otros), pero ganar en calidad de materiales y terminación. Subite a los 3 y vas a ver que el Symbol, sin dejar de ser un auto del segmento B, es otra cosa. Además prefiero algo nacional que algo brasilero.

Creo que todo depende de tu necesidad y de tu gusto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.

dami, gracias por tu rta, mira te respondo tus preguntas jejeje:

El uso seria ciudad (soy de tucuman, varias calles dan asco) y ocasionalmente un mini viaje.
    Lo usaria solo yo.

Ahora me estoy por ir a verlos, asi q te cuento q tal me parecio por dentro el symbol.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.

Compra el Symbol, HACETE HOMBRE Y COMPRA UN AUTO DE HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora en serio, de los que nombraste el Symbol es el mas agradable esteticamente, de diseño mas moderno, y aunque las versiones menos equipadas tiene un motor no tan moderno como el 16v anda bastante bien, un amigo lo compro y esta super conforme, su auto anterior era un Clio 5p 16v y no searrepiente del cambio
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.

jajajaa si los vi ayer a todos, el symbol es por lejos el mejor, mas calidad de interiores seguro, el logan es enorme y eso esta bueno. El problem del symbol es 1 el precio 2 es muy chico atras, mas el calor me mato en 1 min.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.

Originalmente publicado por manumaker Ver mensaje
    jajajaa si los vi ayer a todos, el symbol es por lejos el mejor, mas calidad de interiores seguro, el logan es enorme y eso esta bueno. El problem del symbol es 1 el precio 2 es muy chico atras, mas el calor me mato en 1 min.
    Y si....por dentro el Symbol es más moderno, y mucho mejor terminado que cualquiera de los otros 3.

Ahora ojo, el Symbol es plataforma Clio, así que no debería ser ni más chico ni más grande que el Clio (ni atrás ni adelante).

No entendí lo del calor....pero bueno, si es para vos solo......no te preocupes mucho por el espacio trasero.

En cuanto al motor, aunque compres la variante más barata con el 1.6 de 8v, en definitiva es el mismo motor que traen las otras versiones, sólo que los ratas de Renault para abaratarlo le ponen tapa de 8 válvulas en lugar de 16. Pero así y todo, el 8v de 90 Cv sigue siendo más rendidor y económico que otros de igual cilindrada de otras marcas.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.

dami gracias, osea q practicemante es el mismo motor??? cambia mucho la performance entre 8 y 16?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.

Clio 2....no se cuanto es lo que queres poner arriba,pero si tenes mas resto,symbol.depende de bolsillos la cosa....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.

los vi a todos, pero el q mas me gusto fue el logan, creo q el tamaño es lo q mas me importa, y es muchisimo mas grande y atras el doble, ahota quiero ver si saco el pack o el confort, el ultimo suma varias cosas 16v airbag, cierre, alarma.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda viejos, compro renault 0km esta semana y no se cual.

si no te interesa la facha,el Logan,es la misma motorizacion que el resto,pero con espacio interior mas amplio......y menos afanable
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros) Leomartin Autos 23 17.11.2007 20:21 hs.
Compro Renault 4, 6 o Gordini DemianGod COMPRA 2 18.08.2007 14:20 hs.
Compro Renault 6 Ya! Dolares Efectivo. DemianGod COMPRA 6 20.03.2007 17:18 hs.
Ayuda. Cual Compro? K300-t637-z500/z600. ezquimal General Teléfonos Móviles 10 13.09.2005 19:50 hs.
Ayuda ! Donde compro entradas para la Copa Davis ? ariel2k2 Polideportivo 2 28.03.2003 23:20 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 164 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB