Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Se pueden importar Autos??

Participa en el tema Se pueden importar Autos?? en el foro Autos.
Hola, mi nombre es Clara, soy nueva en el foro así que si mi tema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se pueden importar Autos??
    Hola, mi nombre es Clara, soy nueva en el foro así que si mi tema ya esta perdonen no se muy bien como es esto.
    Bueno mi duda es si puedo traerme un auto de Chile, yo soy de Capital federal y me encantan las mini cooper antiguas pero acá son un poco caritas por que te las venden como autos de colección.
    He visto en paginas de Chile que están re baratas allá, así que si alguien sabe y me pueden ayudar se lo agradecería de todo corazón.

Besos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se pueden importar Autos??

Hasta lo que yo se no se pueden pasar cosas usadas por la aduana. Desconozco si hay algún tipo de excepción.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se pueden importar Autos??

hola Clara buen dia, si se pueden importar autos, pero con las siguientes exepciones,
    1- el auto tiene q ser tuyo hace mas de un año
    2- tenes q acreditar q vos vivias hace mas de un año en chile y el auto es propiedad tuda y q volves a argentina con tus vienes.
    3-el auto no puede ser usado, de mas de 20 años, salvo excepciones.
    4-en caso q el auto sea de mas de 20 años tenes q acreditar q es un auto de coleccion (no me preguntes como se hace)
    5-en caso de q lo traigas sin seguir estos pasos cada 3 o 6 meses te tenes q dar una vuelta por chile para mantener el derecho de paso entre pais y pais.

En todo caso clara, vos sabes como es este pais, hay muchas gestorias en el pais q se encargan de traer esos autos, por valores infimos, pero creo q te mata el transporte, despues te consigo unos numeros y llamas, ellos te sabran decir mejor,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se pueden importar Autos??

Gracias por responderme,
    Vito espero esos números

Besos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Accidente de autos Flower Humor 12 07.08.2006 20:44 hs.
[Ayuda] Saben de algun programa para modelar autos en 3D??? efeab Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 06.05.2006 01:12 hs.
GTA San Andreas: Importar autos?? skay23 Juegos de Pc 1 28.10.2005 12:02 hs.
Muuuuuuyyyyy Buenos Autos OXIDO NITROSO Autos 14 02.04.2002 18:58 hs.
autos a radiocontrol Nitro's Autos 24 29.03.2002 22:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 161 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB