Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

vw sin diesel.??

Participa en el tema vw sin diesel.?? en el foro Autos.
Originalmente publicado por vito_r...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    estock escribió hace 27 días

• #11 Re: vw sin diesel.??

Originalmente publicado por vito_r Ver mensaje
    ayer estaba viendo el garage tv, y estaban diciendo diferentes CEO de las marcas q cada vez se utiliza menos el diesel, y q va a tender a desapareser en autos particulares y q solo quedaran para los utilitarios, que es algo en q todas las fabricas de autos estan de acuerdo
    que yo sepa el naftero va a desaparecer y la tendencia mundial es a hibrido electrico diesel, en el garage lo dicen siempre, es mas vw esta por sacar una serie de modelos contal d ellegare a 1 litro cada 100km, esa informacion seguro es en argentina, porqu e cada ves quye hay quilombo es porque se mete la mano en la lata
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: vw sin diesel.??

no solo los tdi de vw, sino tambien los multiair de fiat, la verdad es q son las q mas estan evolucionando el diesel, pero bueno capaz q es aca en sud america, fijate, en brasil casos muy especiales son los autos diesel, casi ni se venden, en el unico pais es aca, la verdad recalde, no lo sabia, osea todos los hibridos q vi son a nafta, pero bueno, de seguro q puede ser asi
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: vw sin diesel.??

y que va a pasar con los autos diesel que ya compramos? le dije a mi viejo que venda el HDI urgente y me dijo... NO, en caso de que la noticia sea verdad mi auto va a valer mucho ajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: vw sin diesel.??

La tendencia en europa es construir autos diesel, tengan el tamaño y potensia que sea.
    En Argentina... bueno no tengo idea porque los diesel pequeños estan desapareciendo, es una lastima.
    Editado por Bramante - 05.11.2009 15:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: vw sin diesel.??

Originalmente publicado por vito_r Ver mensaje
    no solo los tdi de vw, sino tambien los multiair de fiat, la verdad es q son las q mas estan evolucionando el diesel, pero bueno capaz q es aca en sud america, fijate, en brasil casos muy especiales son los autos diesel, casi ni se venden, en el unico pais es aca, la verdad recalde, no lo sabia, osea todos los hibridos q vi son a nafta, pero bueno, de seguro q puede ser asi
    En brasil NO HAY diesel. Hace años optaron por el biocombustible o econafta (alcohol). Y nosotros estamos subordinados a lo que haga papá Brasil. Nuestro mercado es una pulga al lado del brasilero.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: vw sin diesel.??

jajaaj es verdad
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Golf GTI - Nafta o Turbo Diesel ??? Other STYLE Autos 29 02.11.2002 05:14 hs.
Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel ChYmAiL Autos 10 04.10.2002 15:38 hs.
Bomba Inyectora Diesel 405 Guille Autos 0 16.08.2002 10:19 hs.
vendo clio diesel matto VENTA 7 19.07.2002 22:38 hs.
Peugeot 206 Diesel 5ptas Modelo 99 Sir VENTA 0 03.05.2002 02:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB