Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

vw sin diesel.??

Participa en el tema vw sin diesel.?? en el foro Autos.
..Escucharon/leyeron algo sobre que no se fabricaran mas ni el gol ni el fox con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 vw sin diesel.??
    ..Escucharon/leyeron algo sobre que no se fabricaran mas ni el gol ni el fox con motores diesel:?
    Solo te ofrecen la suran con esa motorizacion....Se vendra un 1.5 turbo para los vw.??? como Renault.?
    PD: Me lo dijeron ante una consulta por un GOL que hice en un conserionario vw (ALRA)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: vw sin diesel.??

yo no escuche ni lei nada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: vw sin diesel.??

seria unba cagada, pero si es por traer otroi motor, mejor asim aunque en este pais, tendrian que seguior ofreciendo un diesel convencionakl
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: vw sin diesel.??

tendran pensado un 1.5 turbo como Renault.???
    pd: perdon, ya lo habia comentado en el post original esto...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: vw sin diesel.??

ayer estaba viendo el garage tv, y estaban diciendo diferentes CEO de las marcas q cada vez se utiliza menos el diesel, y q va a tender a desapareser en autos particulares y q solo quedaran para los utilitarios, que es algo en q todas las fabricas de autos estan de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: vw sin diesel.??

Originalmente publicado por estock Ver mensaje
    ..Escucharon/leyeron algo sobre que no se fabricaran mas ni el gol ni el fox con motores diesel:?
    Solo te ofrecen la suran con esa motorizacion....Se vendra un 1.5 turbo para los vw.??? como Renault.?
    PD: Me lo dijeron ante una consulta por un GOL que hice en un conserionario vw (ALRA)

Seria una lastima...sobretodo porque existe una franja d mercado que valora las bondades de los Diesel...
    ...No habra sido que no tenian stock o entrega de Gol diesel
    Estos vendedores a veces t baten cualquiera para venderte lo q tienen (y lo q les conviene)...lo sabemos todos...
    Por las dudas averigua en otras concesionarias...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: vw sin diesel.??

Puede ser.. yo soy uno de esos amantes del "gasolero.".
    Hay que tener en cuenta lo que escucho Vito_r.... en cuanto a otra agencia.. mientras tengan en stock nadie va a abrir la boca hasta sacarselos de ensima... asi que ojo al piojo y seguir el tema .....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: vw sin diesel.??

que raro, tanto que avanzaron los TDI de vw en estos ultimos años es una lastima
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: vw sin diesel.??

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    que raro, tanto que avanzaron los TDI de vw en estos ultimos años es una lastima
    Es un quilombo en el interior encontrar gasoil premiun para no hacer mierda todo prematuramente, y eso no ayuda en nada a la venta de gasolerdos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: vw sin diesel.??

Y que mas podes esperar, somos sudacas siempre nos toca lo peor.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB