Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suplemento para Espirales (Ford Falcon)

Participa en el tema Suplemento para Espirales (Ford Falcon) en el foro Autos.
buenas tardes, queria consultar si alguno tiene idea donde puedo conseguir suplementos para los espirales ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Suplemento para Espirales (Ford Falcon)
    buenas tardes, queria consultar si alguno tiene idea donde puedo conseguir suplementos para los espirales del Falcon.
    comprendo que muchos van a decir "Warnes", pero agradeceria si pudiesen indicar por lo menos en que local de warnes.

en cuanto a precios y lugares para recomendar agradecería sugerencias

Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suplemento para Espirales (Ford Falcon)

date una vuelta por warnes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suplemento para Espirales (Ford Falcon)

Originalmente publicado por lagarza_akd Ver mensaje
    buenas tardes, queria consultar si alguno tiene idea donde puedo conseguir suplementos para los espirales del Falcon.
    comprendo que muchos van a decir "Warnes", pero agradeceria si pudiesen indicar por lo menos en que local de warnes.

en cuanto a precios y lugares para recomendar agradecería sugerencias

Muchas Gracias
    ¿Suplementos para espirales? No entiendo a que te referís con eso.. no conozco suplementos para espirales.

Si conozco elásticos de suplemento, pero nunca vi un suplemento para el espiral de un Falcon. (?)

¿Que es lo que querés hacer o que es lo que necesitás?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suplemento para Espirales (Ford Falcon)

Originalmente publicado por diablo2009 Ver mensaje
    date una vuelta por warnes.
    Agradezco por tomarte el tiempo de leer mi mensaje. La proxima intentaré ser mas claro.

Originalmente publicado por lagarza_akd Ver mensaje
    b

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    ¿Suplementos para espirales? No entiendo a que te referís con eso.. no conozco suplementos para espirales.

Si conozco elásticos de suplemento, pero nunca vi un suplemento para el espiral de un Falcon. (?)

¿Que es lo que querés hacer o que es lo que necesitás?
    A decir verdad me dijo mi viejo q tire el mensaje asi en el aire me lo dijo, por lo que busqué en internet encontré q son estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-gordini-_JM por ejemplo (para un gordini....).
    Imagino que será para levantar un poco la suspención o algo similar, consulto con mi viejo y le pido q me lo aclare un poco para conseguir mas ayuda.

Gracias kaos por tu tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suplemento para Espirales (Ford Falcon)

A ver...

Si querés subir la trompa del Falcon, cambias los espirales. Lo que tiene el Falcon adelante si son las torretas de suspensión. ¿Será eso lo que estás buscando? Eso lo conseguis en cualquier casa de repuesto Ford. Si mal no recuerdo en Warnes y Av. Pueyrredon hay varias.

Si lo que querés es subir la cola del Falcon, lo que haces es mandar a hacer la comba en los elásticos.

Si lo que querés es suplementar los elásticos (ej: tenés GNC) se le agrega un elástico de refuerzo, esto no te lo recomiendo, porque la gente que está atrás va a ir saltando en cada loma de burro. Y con buenos amortiguadores y la altura original no es necesario.

En resumen:

- Si querés cambiar los espirales porque lo querés subir de trompa, te puedo pasar direcciones para hacerlo.

- Si querés subirlo de atrás, tengo direcciones, pero no en Warnes. Para esto te conviene buscarte algún elastiquero que esté cerca de tu casa. Normalmente el costo por trabajar los elásticos traseros (subirlo o bajarlo) ronda $250. Incluye todo, desarme, nueva comba y colocación.

En todos los casos repuestos de Ford Falcon hay para tirar para arriba en las casas de Ford, no va a ser necesario que busques mucho..Vas a encontrar seguro y de lo que quieras.

En Av. Juan B. Justo al 4500 (y monedas) tenés Cityfor.. no es un lugar barato, pero te consiguen todo. Si no lo tienen te lo traen. Está a un par de cuadras de Warnes.

EDIT: Revisé mi celular y encontré el TE de Cityfor, llamá y pregunta: 4582-4891
    Editado por Kaos_Engine - 04.11.2009 17:01 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB