Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

se comprarian un auto electrico??

Participa en el tema se comprarian un auto electrico?? en el foro Autos.
Yo me anoto.... En cuanto al tema autonomia.. si, es algo a tener encuenta para ...2

Buscar en este tema:

•  
    aguante_recalde escribió hace 27 días

#1 se comprarian un auto electrico??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: se comprarian un auto electrico??

Yo me anoto.... En cuanto al tema autonomia.. si, es algo a tener encuenta para aquel que usa el auto para algo mas que ir y volver del trabajo ( taxi,remis)...Pero si todos los que hacen solo 100 km por dia lo usaran, ya seria una contribucion mas que importante..
    De todas maneras, son tecnologias que requieren mucho desarrollo todavia, como el auto a hidrogeno..que los hay los hay.. pero cuanto salen.??
    Igual el que mensionaron arriba. el tesla
    Me puse a googlear... alguno puede comprarlo.????
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tesla_Roadster
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: se comprarian un auto electrico??

sale 50 mil dolares

http://www.teslamotors.com/models/index.php
    Editado por ArrayDude - 05.11.2009 11:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: se comprarian un auto electrico??

el tema de la autonomia ya va a dejar de ser problema, van a hacer estaciones de servicio con 40 baterias cargadas ponele entonces vas con la tuya descargada se la dejas te la cambian por una cargada en 5 minutos y seguis viaje, listo, esto se podria haber hecho hace como 30 años pero los amigos del petroleo no estan de acuerdo...lo de los diseños es porke tratan de hacerlos lo mas aerodinamicos posibles como el prius q es muy feo pero tiene un cx muy bajo para que consuma la menor cantidad de combustible posible...lo bueno es q no se romperian casi nunca los motores electricos son mucho mas simples q los de gasolina es como un escalectric grande.

salu2
    Editado por nogard79 - 05.11.2009 11:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    el tema de la autonomia ya va a dejar de ser problema, van a hacer estaciones de servicio con 40 baterias cargadas ponele entonces vas con la tuya descargada se la dejas te la cambian por una cargada en 5 minutos y seguis viaje, listo, esto se podria haber hecho hace como 30 años pero los amigos del petroleo no estan de acuerdo...lo de los diseños es porke tratan de hacerlos lo mas aerodinamicos posibles como el prius q es muy feo pero tiene un cx muy bajo para que consuma la menor cantidad de combustible posible...lo bueno es q no se romperian casi nunca los motores electricos son mucho mas simples q los de gasolina es como un escalectric grande.

salu2

Este auto te parece feo?

y ese es el modelo barato de tesla.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por ArrayDude Ver mensaje

? Te parece barato.???? Creo que estamos hablando de comprarlo nosotros.. no.?? o una gran mayoria
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: se comprarian un auto electrico??

A comparacion de autos como BMW , AUDI etc SI
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: se comprarian un auto electrico??

ese no es un aston martin?....si no es, es un robo a mano armada
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: se comprarian un auto electrico??

Yo completamente si!

para vos que decis que tienen poco rendimiento y autonomia, supongo que no conoces a la empresa Tesla Motors mira:

www.teslamotors.com
    Excelente exposicion... Array... y eso que el Tesla no es un auto electrico... es un AUTAZO electrico..., con menos peso, menos potencia y mas aerodinamica, en un auto familiar, la autonomia seria mucho mayor...

De la eficiiencia de un motor electrico... ni hablar, y de la de un auto electrico, que suprime, embreague, caja, diferencial, homocineticas, cardanes y juntas cardanicas, y no tiene que revolver grasa al pedo en caja, diferencial y homocineticas... tampoco la mas minima duda.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: se comprarian un auto electrico??

A comparacion de autos como BMW , AUDI etc SI
    Pero estamos hablando de otra cosa me parece.. no de valores de autos..
    El post era sobre autos electricos lo que derivo en nuevas tecnologias para ahorrar y no contaminar tanto...
    PD: los hibridos actuales, tampoco son baratos...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje

salu2
    La aerodinamica es importantisima... un auto de fibra de carbono, y con un Cx bajo, se mueve con muy poca potencia... incluso con un motor convencional, un dinosaurio de combustion interna... se pueden tener autos de 115 millas por galon eso son unos unos 50 km por litro.
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 01 : 12 : 16-----
    Originalmente publicado por estock Ver mensaje
    Pero estamos hablando de otra cosa me parece.. no de valores de autos..
    Ademas, son caros porque no estan difundidos... aun no se fabrican masivamente, cuando asi sea, seguramente seran muchisimo mas baratos de producir que los actuales...
    Editado por pietraroja - 05.11.2009 13:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Auto electrico derrota a porsche nogard79 Autos 42 07.05.2009 11:22 hs.
Auto Electrico A Radio Control maf_lomas VENTA 4 17.01.2008 10:31 hs.
auto chico, cual comprarian? matiasm444 Autos 16 13.06.2007 21:44 hs.
55.000 pesos, que auto comprarian? bugpsicotico Autos 41 25.02.2007 21:54 hs.
Auto electrico PoetaCamba Autos 1 15.07.2005 20:53 hs.

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 1387 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB