Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

se comprarian un auto electrico??

Participa en el tema se comprarian un auto electrico?? en el foro Autos.
el prius cuando llegue a la argentina va a salir 40 lucas verdes pero tiene ...3

Buscar en este tema:

•  
    aguante_recalde escribió hace 27 días

#1 se comprarian un auto electrico??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: se comprarian un auto electrico??

el prius cuando llegue a la argentina va a salir 40 lucas verdes pero tiene el equipamiento de un bmw...yo creo q un modelo mas basico y popular deberia estar mucho mas barato y accesible.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: se comprarian un auto electrico??

pero la posta no es que anden a hidrogeno?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    Con la cantidad de energia que se necesita para la electrolisis no veo ninguna ventaja en usar hidrogeno, ademas es muy explosivo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: se comprarian un auto electrico??

Sino, nos queda esperar a ver que resulta de Guy Nigre y Tata ..creo que estaban en tratativas.. Ese si que promete ser ecologico...(el auto a aire comprimido)

PD: perdona Aguante_ por el desvirtue.. pero el tema creo que da...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por estock Ver mensaje
    Sino, nos queda esperar a ver que resulta de Guy Nigre y Tata ..creo que estaban en tratativas.. Ese si que promete ser ecologico...(el auto a aire comprimido)

PD: perdona Aguante_ por el desvirtue.. pero el tema creo que da...
    no amigo, esta bien, ami me da bronca el desvirtue de algunos que saltan con giladas, en ves de tmar una linda discusion, esta todo bien, y si e tema da y para mucho
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 03 : 09 : 34-----
    Originalmente publicado por falken63 Ver mensaje
    Hoy en dia digo que no ¿por que?

Tiene poco rendimiento , poca autonomia , los modelos que hay son solo esperimentales.
    Muchos dicen que no contamina , pero requeris para recargar una linea electrica que es suministrada por una planta generadora electrica , generalmente las nuevas plantas electricas son atomicas.
    mira amigo falken, el tema de la autonomia, dia a dia, va mejorando, ya tenes autos que superan los 150 km de autonomia, aparte muchos de los vehiculos electricos son city cars, salvo que seas taxizta nunca vas a hacer mas de ese quilometraje en ciudada, no??, el rendimiento te parece poco??? te doy a elegir, un motor electrico sin transmicion que utiliza el 90% de la energia que gasta en mover el auto, ooooo un motor naftero que utiliza solo el 25% de la energia en mover la transmicion y esa transmicion le saca de un 5 a un 10% ams de energia a ese mtorcito..........me poarece que el rendimiento esta mas que claro.
    otra cosa, las centrales nucleares, son exelentes el problema es que hacer con los desechos, pero de hay ehn mas, no producen gran daño a nadie
    Editado por aguante_recalde - 05.11.2009 15:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por ElPitufoEnrique Ver mensaje
    Hoy en día, no. Y amantes de la ecología vean, averigüen, cuánto se contamina para hacer las baterías de Litio que usan esos autos. Saludos.
    Obviamente si al terminar la vida util de una bateria, la arrojamos a un basural el remedio terminara siendo peor que la enfermedad. El tema es generar un programa de reciclaje de las baterias. En ese caso el circulo quedaria cerrado.
    Yo lo comprario tranquilamente al auto electrico.
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 03 : 34 : 41-----
    Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje

Las llamadas "pilas de Hidrogeno" en realidad son para generar electricidad y con esta hacer funsionar el motor electrico.
    Editado por Bramante - 05.11.2009 15:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: se comprarian un auto electrico??

Despues la pregunta va a ser que le podemos poner al electrico para q camine mas?.....en ves de un carburador mas grande una bobina mas grande?...le cambiamos los capacitores por unos mejores...yo por las dudas ya me voy comprando un capacimetro y una soldadora de estaño....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    mira amigo falken, el tema de la autonomia, dia a dia, va mejorando, ya tenes autos que superan los 150 km de autonomia, aparte muchos de los vehiculos electricos son city cars, salvo que seas taxizta nunca vas a hacer mas de ese quilometraje en ciudada, no??, el rendimiento te parece poco??? te doy a elegir, un motor electrico sin transmicion que utiliza el 90% de la energia que gasta en mover el auto, ooooo un motor naftero que utiliza solo el 25% de la energia en mover la transmicion y esa transmicion le saca de un 5 a un 10% ams de energia a ese mtorcito..........me poarece que el rendimiento esta mas que claro.
    otra cosa, las centrales nucleares, son exelentes el problema es que hacer con los desechos, pero de hay ehn mas, no producen gran daño a nadie
    La respuesta es sencilla , me baso en la actualidad .
    ¿comprarme un tesla? , son todos deportivos , yo quiero uno de uso "normalito" , trabajar con roadster es medio incomodo , hasta ahora no me convenze (acusame de esceptico).

La tecnologia va a grandes pasos , y quien sabe ......por ahi inventen el motor inercial (una vieja leyenda de un prototipo que se autolimenta, o sea que no requiera energia externa).

Quien puede decir que en poco tiempo tu auto ,para hacer un recorrido de 100km ,solo le pongas dos pilas AA .

Hoy por hoy 5 de noviembre del 2009 , combustibles fosiles ¿mañana? ............................ (quien sabe).
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: se comprarian un auto electrico??

El lunes vi Auto al dia, y fiat ya tiene en brasil autos electricos, ya salieron o estan por salir (no se bien porque agarre empezado el programa) 50 palios wekend con una autonomia de 200 km (si mal no recuerdo) y tienen un sistema en los frenos que aprovecha el rozamiento para acumular energia en las baterias, o algo asi. Tambien me parece que Auto al dia esta haciendo una encuesta para ver quien lo compraria aca en Argentina, y ellos mandan el informe a Fiat.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: se comprarian un auto electrico??

Calculo que 100 años atras, cuando a una persona que toda su vida uso un caballo, le decian que pusiera dinero en un aparato de 4 ruedas, tambien habra dudado.
    Lo que debemos tener en cuenta tambien, es que un auto electrico no tiene porque ser identico a uno a combustion, se supone que la idea es gastar menos dinero en combustible y no contaminar tanto. Los caballitos de fuerza en realidad son una necesidad impuesta por el mercado. Si uno se pone a pensar objetivamente, moverse por una ciudad con 30cv o 150cv es lo mismo.
    Editado por Bramante - 05.11.2009 18:45 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Auto electrico derrota a porsche nogard79 Autos 42 07.05.2009 11:22 hs.
Auto Electrico A Radio Control maf_lomas VENTA 4 17.01.2008 10:31 hs.
auto chico, cual comprarian? matiasm444 Autos 16 13.06.2007 21:44 hs.
55.000 pesos, que auto comprarian? bugpsicotico Autos 41 25.02.2007 21:54 hs.
Auto electrico PoetaCamba Autos 1 15.07.2005 20:53 hs.

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 1382 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB