Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

se comprarian un auto electrico??

Participa en el tema se comprarian un auto electrico?? en el foro Autos.
Originalmente publicado por Bramante...4

Buscar en este tema:

•  
    aguante_recalde escribió hace 27 días

#1 se comprarian un auto electrico??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por Bramante Ver mensaje
    Calculo que 100 años atras, cuando a una persona que toda su vida uso un caballo, le decian que pusiera dinero en un aparato de 4 ruedas, tambien habra dudado.
    Lo que debemos tener en cuenta tambien, es que un auto electrico no tiene porque ser identico a uno a combustion, se supone que la idea es gastar menos dinero en combustible y no contaminar tanto. Los caballitos de fuerza en realidad son una necesidad impuesta por el mercado. Si uno se pone a pensar objetivamente, moverse por una ciudad con 30cv o 150cv es lo mismo.
    Habia autos pesadisimos que movian a una familia con 15/20 HP, 30HP ya era un "Superdeportivo" !!!

Ademas, los primeros autos fueron electricos... a fines de los 1800... el primer Porsche fue electrico... !! los petroleros los mataron.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Habia autos pesadisimos que movian a una familia con 15/20 HP, 30HP ya era un "Superdeportivo" !!!

Ademas, los primeros autos fueron electricos... a fines de los 1800... el primer Porsche fue electrico... !! los petroleros los mataron.
    vos sabes que justamente iba a decir eso, los p`rimeros autos eran electricos, las petroleras malditas los mataron, el ,dinero, las ganacias los mato
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: se comprarian un auto electrico??

Definitivamente, SI. En mi caso, no soy viajante, cada vez uso menos los autos y supongo que deben ser super silenciosos como me gustan a mi. Que "pique" menos y que no "camine" a 200 km x hora, no me interesa para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje

-----Agregado el 5/11/2009 a las 08 : 49 : 26-----
    Las baterias de Litio estan contenidas en sus recipientes...asi que se sacan y se tratan con cuidado y se reciclan los materiales, en cambio lo que sale por el canio de escape de un motor de combustion interna va directamente a la atmosfera, aun con la problematica de su tratamiento y reciclamiento, es mejor esta opcion, ya que no calienta el clima...
    varias cosas para plantearte tengo...

1. Más del 95% de la electricidad que se genera utiliza fuentes no renovables de energía y contaminantes. Así que para cargar tu bendito coche eléctrico vas a estar contaminando. Más acá en este país donde abundan las plantas térmicas.
    2. No existe demostración científica que compruebe que el calentamiento global sea debido a la contaminación por CO2. De hecho, los niveles de CO2 producidos por el hombre son despreciables respecto a las fuentes naturales del mismo, mares, volcanes, etc. Finalmente, entre 5000 y 10000 años atrás hubo un periodo en el cual la temperatura promedio del planeta era bastante mayor que la actual y había mayores niveles de CO2, y no había revolución industrial, ni autos ni fábricas ni nada... Ésto se debe a que el aumento de temperatura, por otras razones, causa una mayor liberación de CO2 proveniente del mar a la atmósfera.
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 41 : 59-----
    Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Nisiquiera los celulares usan baterias totalmente de litio hoy en dia, las baterias de litio en los autos estan por ser desplazas por baterias de carbono poroso.
    Las baterías de carbono poroso también tienen ion Litio. En menor proporción, pero sigue teniéndolo. Particularmente me refería al impacto que tiene extraer litio de las minas. Aparte de ser un elemento finito. Igualmente, todavía es algo nuevo.
    Mi opinión es que hoy en día es algo más comercial y de marketing que cualquier otra cosa. Porque si no se contamina por un lado es por el otro. Y como dije antes, la electricidad proviene en su gran mayoría de fuentes contaminantes, y más acá... Bajará el consumo de combustibles en los autos, pero va a aumentar el necesaria para la generación de electricidad.
    Editado por ElPitufoEnrique - 05.11.2009 23:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: se comprarian un auto electrico??

Es como todo, las lamparas de bajo consumo tienen mercurio que es hiper contaminante, y en nuestro pais no existe planta de reciclado para estas lamparas, o sea por un lado se ahorra y por el otro se contamina.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: se comprarian un auto electrico??

haber, creo que no entienden, nad pero absolutamente nada fabricado, es amigable para la salud, nada de nada es amigable, asi que se empieza a elegire lo menos dañino, creo que a muichos les falta entender ese concepto
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 08 : 51 : 06-----
    Originalmente publicado por ElPitufoEnrique Ver mensaje
    varias cosas para plantearte tengo...

1. Más del 95% de la electricidad que se genera utiliza fuentes no renovables de energía y contaminantes. Así que para cargar tu bendito coche eléctrico vas a estar contaminando. Más acá en este país donde abundan las plantas térmicas.
    2. No existe demostración científica que compruebe que el calentamiento global sea debido a la contaminación por CO2. De hecho, los niveles de CO2 producidos por el hombre son despreciables respecto a las fuentes naturales del mismo, mares, volcanes, etc. Finalmente, entre 5000 y 10000 años atrás hubo un periodo en el cual la temperatura promedio del planeta era bastante mayor que la actual y había mayores niveles de CO2, y no había revolución industrial, ni autos ni fábricas ni nada... Ésto se debe a que el aumento de temperatura, por otras razones, causa una mayor liberación de CO2 proveniente del mar a la atmósfera.
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 41 : 59-----

Las baterías de carbono poroso también tienen ion Litio. En menor proporción, pero sigue teniéndolo. Particularmente me refería al impacto que tiene extraer litio de las minas. Aparte de ser un elemento finito. Igualmente, todavía es algo nuevo.
    Mi opinión es que hoy en día es algo más comercial y de marketing que cualquier otra cosa. Porque si no se contamina por un lado es por el otro. Y como dije antes, la electricidad proviene en su gran mayoría de fuentes contaminantes, y más acá... Bajará el consumo de combustibles en los autos, pero va a aumentar el necesaria para la generación de electricidad.
    me parece que vos no tenes ni idea de nada. europa saca el 40 porciento de su energia de oplantas eolicas, sabias que existe la energia, eolica, solar geotermica, nuclear. que pasa, como ninguna petrolera va a permitir que salgan los autos electricos, estos estan muy recluidos, proque iognorantes dicen que son saludables para el planeta, iy digo ignoranbtes porque hay millones y millones d eignorantes en el mundo.
    ahora los niveles de co2 en el planeta sde han disparado, y a que no sabes que es apartir de la revolucion industrial, se han disparado mas que nunca en el planeta, estan terriblenete altos, solamente acciones de cientos de volcanes pueden llegar a tornar el planeta de esta manera. el 40% del co2 que sale al ambiente biene de incendios, principalmente de las benditas minas de carbon que la gente desucidada incendio y ahora no se puden detener, debido a los infelices que crean incendios, a la maldita deforestacion, ,claro, los arboles no sirven para nada, tenemos el 70% de las especies de arboles en peligro de extincion, y eso no es culpa nuestra, las inundaciones creadas por el pilcomayo hace un tiempo atras bienen porque desmontaron todo y nada para el agua, aca en cba estamos en emergencia hidrica porque no llueve y encima los ignorantes siguen usando y usando agua. te recomiendo ver la pelicula de al gore, una verdad incomoda,o quien mato al auto electrico, y te recomiendo ver las noticias dia a dia, ver informes cientificos y muchas otras cosas mas para ubicarte en el contexto de la contaminacion. otro tema una planta generadora de energia electricca a gas o carbon se le puuede controlar las emiciones de co2, y es muy facil, pero que pasa, nadie se lo pide porque son paises en desarrollo e interrumpiria sus producciones, bla bla bla, otra cosita, si queremos dejar de quemar carbon, dejemos de consumir electricidad al pedo y no decir "yo gasto lo que quiero porque yo lo pago", asi que si vas a hablar habla con concentimiento de lo que decis, o primero leyendo porque sos el unico que escribio una gilada y nisiquiera respondiste lo que se pedia en el primer post.
    aca no hay otra oi cuidamos el planeta o lo cuidamos, cuando nosotros no s extingamos al plkaneta le va a importar un carajo, nuevas especiesa van a evolucionar y todo, pero nosotros vamos a sufrir como el virus miserable q ue somos para la tierra, porque eso somos, un virus hace lo mismo que nosostros , se establece en un huesped y usa sus recuros shasta que lo seca, y de hay pasa a otro, osea como queremos hacer nosotros de escapar del planeta.
    saludos
    Editado por aguante_recalde - 06.11.2009 09:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: se comprarian un auto electrico??

No se si de dieron cuenta, pero muchas veces en el discovery channel hablan sobre la contaminacion y calentamiento global, suelen muestrar las "chimeneas" de las plantas nucleares, no se quien es el salame que edita eso, porque de esas "chimeneas" solo sale vapor de agua :/ .
    Alguien noto lo mismo?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: se comprarian un auto electrico??

En Cher tambien salia vapor de agua en la chimeneas.

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    h nosotros vamos a sufrir como el virus miserable q ue somos para la tierra, porque eso somos, un virus hace lo mismo que nosostros , se establece en un huesped y usa sus recuros shasta que lo seca, y de hay pasa a otro, osea como queremos hacer nosotros de escapar del planeta.
    saludos
    Huy ,me haces acordar a un tipo , como era?...

No me acuerdo como se llama...

Hoy una compania suiza presento un nuevo tipo de bateria de zinc-aire con tres veces mas de capacidad que una de ion- litio en un mismo espacio y muchos menos contaminante , un punto a favor al auto electrico.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por baldman Ver mensaje
    Definitivamente, SI. En mi caso, no soy viajante, cada vez uso menos los autos y supongo que deben ser super silenciosos como me gustan a mi. Que "pique" menos y que no "camine" a 200 km x hora, no me interesa para nada.

En mi caso tambien es una de las cosas que mas me copan, lo silenciosos que son , a demas no tienen pique no tienen velocidad?, metaanse a la pagina de tesla motors y saquense las dudas, andan muy fuerte!, el sedan que tienen anda lindo y el roadster ni hablar algo de 250hp tiene.

Por otro lado siempre autos electricos y como dicen todos, eran feos... ya cambio eso y lo podemos apreciar muy bien...

Y si , el principal problema de todo esto son las petroleras .

Miren este video del sedan:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y ACA UNO DEL ROADSTER

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: se comprarian un auto electrico??

En Cher tambien salia vapor de agua en la chimeneas.
    Claro, hasta que volo todo a la mierda, pero salia vapor de agua.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Auto electrico derrota a porsche nogard79 Autos 42 07.05.2009 11:22 hs.
Auto Electrico A Radio Control maf_lomas VENTA 4 17.01.2008 10:31 hs.
auto chico, cual comprarian? matiasm444 Autos 16 13.06.2007 21:44 hs.
55.000 pesos, que auto comprarian? bugpsicotico Autos 41 25.02.2007 21:54 hs.
Auto electrico PoetaCamba Autos 1 15.07.2005 20:53 hs.

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 1382 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB