#36 Re: se comprarian un auto electrico??
haber, creo que no entienden, nad pero absolutamente nada fabricado, es amigable para la salud, nada de nada es amigable, asi que se empieza a elegire lo menos dañino, creo que a muichos les falta entender ese concepto
-----Agregado el 6/11/2009 a las 08 : 51 : 06-----
Originalmente publicado por
ElPitufoEnrique
varias cosas para plantearte tengo...
1. Más del 95% de la electricidad que se genera utiliza fuentes no renovables de energía y contaminantes. Así que para cargar tu bendito coche eléctrico vas a estar contaminando. Más acá en este país donde abundan las plantas térmicas.
2. No existe demostración científica que compruebe que el calentamiento global sea debido a la contaminación por CO2. De hecho, los niveles de CO2 producidos por el hombre son despreciables respecto a las fuentes naturales del mismo, mares, volcanes, etc. Finalmente, entre 5000 y 10000 años atrás hubo un periodo en el cual la temperatura promedio del planeta era bastante mayor que la actual y había mayores niveles de CO2, y no había revolución industrial, ni autos ni fábricas ni nada... Ésto se debe a que el aumento de temperatura, por otras razones, causa una mayor liberación de CO2 proveniente del mar a la atmósfera.
-----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 41 : 59-----
Las baterías de carbono poroso también tienen ion Litio. En menor proporción, pero sigue teniéndolo. Particularmente me refería al impacto que tiene extraer litio de las minas. Aparte de ser un elemento finito. Igualmente, todavía es algo nuevo.
Mi opinión es que hoy en día es algo más comercial y de marketing que cualquier otra cosa. Porque si no se contamina por un lado es por el otro. Y como dije antes, la electricidad proviene en su gran mayoría de fuentes contaminantes, y más acá... Bajará el consumo de combustibles en los autos, pero va a aumentar el necesaria para la generación de electricidad.
me parece que vos no tenes ni idea de nada. europa saca el 40 porciento de su energia de oplantas eolicas, sabias que existe la energia, eolica, solar geotermica, nuclear. que pasa, como ninguna petrolera va a permitir que salgan los autos electricos, estos estan muy recluidos, proque iognorantes dicen que son saludables para el planeta, iy digo ignoranbtes porque hay millones y millones d eignorantes en el mundo.
ahora los niveles de co2 en el planeta sde han disparado, y a que no sabes que es apartir de la revolucion industrial, se han disparado mas que nunca en el planeta, estan terriblenete altos, solamente acciones de cientos de volcanes pueden llegar a tornar el planeta de esta manera. el 40% del co2 que sale al ambiente biene de incendios, principalmente de las benditas minas de carbon que la gente desucidada incendio y ahora no se puden detener, debido a los infelices que crean incendios, a la maldita deforestacion, ,claro, los arboles no sirven para nada, tenemos el 70% de las especies de arboles en peligro de extincion, y eso no es culpa nuestra, las inundaciones creadas por el pilcomayo hace un tiempo atras bienen porque desmontaron todo y nada para el agua, aca en cba estamos en emergencia hidrica porque no llueve y encima los ignorantes siguen usando y usando agua. te recomiendo ver la pelicula de al gore, una verdad incomoda,o quien mato al auto electrico, y te recomiendo ver las noticias dia a dia, ver informes cientificos y muchas otras cosas mas para ubicarte en el contexto de la contaminacion. otro tema una planta generadora de energia electricca a gas o carbon se le puuede controlar las emiciones de co2, y es muy facil, pero que pasa, nadie se lo pide porque son paises en desarrollo e interrumpiria sus producciones, bla bla bla, otra cosita, si queremos dejar de quemar carbon, dejemos de consumir electricidad al pedo y no decir "yo gasto lo que quiero porque yo lo pago", asi que si vas a hablar habla con concentimiento de lo que decis, o primero leyendo porque sos el unico que escribio una gilada y nisiquiera respondiste lo que se pedia en el primer post.
aca no hay otra oi cuidamos el planeta o lo cuidamos, cuando nosotros no s extingamos al plkaneta le va a importar un carajo, nuevas especiesa van a evolucionar y todo, pero nosotros vamos a sufrir como el virus miserable q ue somos para la tierra, porque eso somos, un virus hace lo mismo que nosostros , se establece en un huesped y usa sus recuros shasta que lo seca, y de hay pasa a otro, osea como queremos hacer nosotros de escapar del planeta.
saludos