Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

se comprarian un auto electrico??

Participa en el tema se comprarian un auto electrico?? en el foro Autos.
Originalmente publicado por TRQARG...6

Buscar en este tema:

•  
    aguante_recalde escribió hace 27 días

#1 se comprarian un auto electrico??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Que que tiene que ver la contaminacion con un accidente? tambien puede explotar una planta de energia solar no sabias?
    Y los riesgos son los mismos? la eventual explosión de una planta de energía solar deja inhabitable el área por muchos años? De paso Chernobyl es sólo el caso más importante, hubo muchos accidentes de menor envergadura en distintas partes del mundo
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por Filprafa Ver mensaje
    Y los riesgos son los mismos? la eventual explosión de una planta de energía solar deja inhabitable el área por muchos años? De paso Chernobyl es sólo el caso más importante, hubo muchos accidentes de menor envergadura en distintas partes del mundo
    Por eso hay que continuar invirtiendo en esta tecnologia , es el futuro hoy, hoy en dia son muy seguras.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Por eso hay que continuar invirtiendo en esta tecnologia , es el futuro hoy, hoy en dia son muy seguras.
    No me gustarìa vivir cerca de una planta, y te lo dice uno que vive aguas abajo de varias represas que espero esté bien mantenidas
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: se comprarian un auto electrico??

No me gustarìa vivir cerca de una planta, y te lo dice uno que vive aguas abajo de varias represas que espero esté bien mantenidas
    Es que esa es la idea, osea como vas a vivir cerca de una planta nuclear, es una locura. Seguramente hay leyes que regulan esto, no te van a poner una en frente de tu casa.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    haber, creo que no entienden, nad pero absolutamente nada fabricado, es amigable para la salud, nada de nada es amigable, asi que se empieza a elegire lo menos dañino, creo que a muichos les falta entender ese concepto
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 08 : 51 : 06-----

me parece que vos no tenes ni idea de nada. europa saca el 40 porciento de su energia de oplantas eolicas, sabias que existe la energia, eolica, solar geotermica, nuclear. que pasa, como ninguna petrolera va a permitir que salgan los autos electricos, estos estan muy recluidos, proque iognorantes dicen que son saludables para el planeta, iy digo ignoranbtes porque hay millones y millones d eignorantes en el mundo.
    ahora los niveles de co2 en el planeta sde han disparado, y a que no sabes que es apartir de la revolucion industrial, se han disparado mas que nunca en el planeta, estan terriblenete altos, solamente acciones de cientos de volcanes pueden llegar a tornar el planeta de esta manera. el 40% del co2 que sale al ambiente biene de incendios, principalmente de las benditas minas de carbon que la gente desucidada incendio y ahora no se puden detener, debido a los infelices que crean incendios, a la maldita deforestacion, ,claro, los arboles no sirven para nada, tenemos el 70% de las especies de arboles en peligro de extincion, y eso no es culpa nuestra, las inundaciones creadas por el pilcomayo hace un tiempo atras bienen porque desmontaron todo y nada para el agua, aca en cba estamos en emergencia hidrica porque no llueve y encima los ignorantes siguen usando y usando agua. te recomiendo ver la pelicula de al gore, una verdad incomoda,o quien mato al auto electrico, y te recomiendo ver las noticias dia a dia, ver informes cientificos y muchas otras cosas mas para ubicarte en el contexto de la contaminacion. otro tema una planta generadora de energia electricca a gas o carbon se le puuede controlar las emiciones de co2, y es muy facil, pero que pasa, nadie se lo pide porque son paises en desarrollo e interrumpiria sus producciones, bla bla bla, otra cosita, si queremos dejar de quemar carbon, dejemos de consumir electricidad al pedo y no decir "yo gasto lo que quiero porque yo lo pago", asi que si vas a hablar habla con concentimiento de lo que decis, o primero leyendo porque sos el unico que escribio una gilada y nisiquiera respondiste lo que se pedia en el primer post.
    aca no hay otra oi cuidamos el planeta o lo cuidamos, cuando nosotros no s extingamos al plkaneta le va a importar un carajo, nuevas especiesa van a evolucionar y todo, pero nosotros vamos a sufrir como el virus miserable q ue somos para la tierra, porque eso somos, un virus hace lo mismo que nosostros , se establece en un huesped y usa sus recuros shasta que lo seca, y de hay pasa a otro, osea como queremos hacer nosotros de escapar del planeta.
    saludos
    Disculpame master no quiero seguir desvirtuando, pero el que claramente no tiene ninguna noción de lo que dice sos vos. Te basas en la zarta de falacias que dicen organizaciones de distinta índole para justificar el descomunal gasto que tienen con sus distinas oficinas ambientales y empleados. Yo no dije que no contamina, dije que el calentamiento global es completamente ajeno al CO2 generado por el hombre. El 40% ese que vos decís, es casi todo por energía nuclear, aparte significa que la mayoría sigue siendo energía térmica. Eso pasa en Europa, imaginate acá ?
    El 40% de CO2 viene de incedios ? jaja como te gusta el 40%. Como dije antes, la mayor fuente de CO2 es el agua, mares, oceanos, etc. Hay más incendios que agua ??

Me recomendas el video de Al Gore ?? Ese video sólo te muestra en un intervalo de tiempo de alrededor de 200 años, (poco serio para un planeta que tiene millones de años) como ha ido en aumento la temperatura y como ha ido aumentado los niveles de CO2. Y eso qué quiere decir, qué me demuestra ? Ellos te dicen que el aumento de la temperatura es culpa del aumento de los niveles de CO2. Bueno te cuento que es justamente al revés, como dije antes. El aumento de la temperatura, favorece la liberación de CO2 del agua a la atmósfera. Ha habido periodos de temperatura promedio mucho mayores (como así también mucho más fríos) a las actuales miles de años atrás y no había revolución industrial ni nada parecido...
    Que se puede tratar el CO2 ? es cierto, con reacciones catalizadas...

Finalmente, el día que encuentres una demostración científica de que el CO2 es culpable del calentamiento terrestre, mostramela. Perdón por la completa desviación del tema a tratar, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: se comprarian un auto electrico??

Pietraroja, voy respondiendo tus argumentos numerándolos en el orden que lo hiciste..

El auto electrico deberia ir acompaniado de politicas de produccion de energia limpia y no agresiva para el medioambiente, lo que hoy no es ningun misterio, ni demnada tecnologia de los extraterrestres.
    1. Me refería a hoy en la actualidad, respondí en presente. Dado que ya se comercializan estos autos y en Argentina acaba de lanzarse el Prius, y el año que viene se comercializará. Esto no se cambia de un día para otro, a eso iba. El resto de las cosas que decís de acuerdo.

No es correcto...esta demostrado desde hace decadas, los cientificos han podido analizar las burbujas de aire en los hielos "eternos" de antartida, groenlandia... que consevan muestras de la atmosfera desde hace unos 600 o 700 mil anios.

Hoy esta probado que la temperatura global esta colgada de varias cosas, una de ellas, y sin dida, del nivel de carbono y metano en la atmosfera.

De hecho, los niveles de CO2 producidos por el hombre son despreciables respecto a las fuentes naturales del mismo, mares, volcanes, etc.
    Incorrecto tambien... si bien otra fuentes podrian lanzar carbono a la atmosfera, el que lanza el hombre tiene su efecto y ya no necesita cientificos para probarlo, sino que sus efectos ya estan a simple vista del lego.
    2. Otro que vio el videito de Gore y se lo cree todo. Si está demostrado como vos decís, me gustaría que muestres tal demostración. El video ese sólo correlaciona los niveles de CO2 y el aumento de la temperatura. Así como vos inferís que entonces el CO2 es el culpable, por qué no es al revés ? Por que no el CO2 aumenta gracias al aumento de la temperatura ? En qué te basas para decir que la mayor fuente de CO2 del planeta proviene del hombre ?? En vez de decir incorrecto, mostrame algo serio que convalide lo que decis.

Originalmente publicado por ElPitufoEnrique
    Finalmente, entre 5000 y 10000 años atrás hubo un periodo en el cual la temperatura promedio del planeta era bastante mayor que la actual y había mayores niveles de CO2, y no había revolución industrial, ni autos ni fábricas ni nada...
    Y.... ?

Menos mal que no habia fabricas... el tema hoy es ese, si hay un evento natural, y encima nosotros lo ayudamos para que se haga mas incipiente, vamos a ir a situciones climaticas mas extremas.

Ademas te contradecis, decis que habia mas temperatura, y habia mas carbono... no ea que no tenian nada que ver...?

Originalmente publicado por ElPitufoEnrique
    Ésto se debe a que el aumento de temperatura, por otras razones, causa una mayor liberación de CO2 proveniente del mar a la atmósfera.
    3. Dónde me contradigo ?? Dónde expuse que no tienen nada que ver ?? dije que no habia CO2 generado por el hombre y sin embargo los niveles eran altisimos, por qué ? porque el aumento de la temperatura es el causante del aumento de CO2. Así como tiene efecto limpiador, porque el agua tiene la capacidad de absober CO2 formando ácido carbónico y acidificando el medio, el calentamiento del agua debido al aumento de la temperatura produce el efecto contrario. Favorece la liberación de CO2 a la atmósfera. Sino me crees poné a calentar agua y fijate como salen burbujitas, qué te pensas qué es eso ? (antes de que haga ebullición).
    Editado por ElPitufoEnrique - 07.11.2009 03:20 hs. | Motivo: Corregir
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por ElPitufoEnrique Ver mensaje
    Disculpame master no quiero seguir desvirtuando, pero el que claramente no tiene ninguna noción de lo que dice sos vos. Te basas en la zarta de falacias que dicen organizaciones de distinta índole para justificar el descomunal gasto que tienen con sus distinas oficinas ambientales y empleados. Yo no dije que no contamina, dije que el calentamiento global es completamente ajeno al CO2 generado por el hombre. El 40% ese que vos decís, es casi todo por energía nuclear, aparte significa que la mayoría sigue siendo energía térmica. Eso pasa en Europa, imaginate acá ?
    Evidentemente tu fanatismo llega al grado de cegarte... tratas de desvirtuar lo que dide Aguante Reclade con tu disquito rayado sin informarte...

Pronto planean que ese 40% se 50 y hasta 60%, creo que escuche para el 2030...

[quote=ElPitufoEnrique;9488386] Me recomendas el video de Al Gore ?? Ese video sólo te muestra en un intervalo de tiempo de alrededor de 200 años, (poco serio para un planeta que tiene millones de años) como ha ido en aumento la temperatura y como ha ido aumentado los niveles de CO2. Y eso qué quiere decir, qué me demuestra ? [/quoe] Evidentemente ya no solo es desinformacion sino fanatismo ciego, realemtne creo que es una perdida de tiempo hablar con alguien que se toma como un River-Boca algo tan importante.

La barrabasada que decis demustra que NI VISTE LA PELICULA... yo no digo que no puedas pensar distinto, yo no digo que no puedas estar en desacuerdo.... pero criticar sin haberla visto...!!! Mentir hacerca del contenido...!!!

Por favor qu grado de fanatismo...

Hoy hay registros de los ultimos 700.000 anios...

Ellos te dicen que el aumento de la temperatura es culpa del aumento de los niveles de CO2. Bueno te cuento que es justamente al revés, como dije antes.

El aumento de la temperatura, favorece la liberación de CO2 del agua a la atmósfera. Ha habido periodos de temperatura promedio mucho mayores (como así también mucho más fríos) a las actuales miles de años atrás y no había revolución industrial ni nada parecido...
    Bueno te cuento que descubriste la polvora... pero no la vaya a patentar porque ya lo hicieron los chinos siglos atras.

Los mares son enormes limpiadores de carbono y metano, tiene una cantida acumulada que si la sueltan, va a ser un desastre de propociones biblicas.

Esto que decis es la prueba de que tu fanatismo de deja ver el arbol, pero te impide ver el boisque.

Nadie te niega que hay carbono y metano (mucho mas peligroso) disuelto en los mares. Y que si se siguen calentando lo van a soltar.

El punto es que la relacion entre CO2 y temperatura global esta "harto probada" asi que cunto mas tiremos a la atmosfera, mas calentamos y mas ayudamos a que el mar "se llene las pelotas" y suelte toda la mierda que tiene acumulada", de hecho el permafrost ya lo esta haciendo.

Los basureros del planeta estan adaptados a ciertas condiciones y son muy sensibles a los cambios, por so es idiota acelear esos cambios...

Con respecto a que hubo epocas tan calientes como ahora y un poco mas... seguro, pero n mucho, el hecho es que los programas de computacion dedicados a la prediccion del clima, esta vez dicen que vamos a superar esos valores con creces.

La computadora mas compleja y poderosa del planeta esta dedicada exclusivamente al analisis del clima, y lo predice, y predijo que habria huracanes en el atlantico sur tambien, cuando los cientificos mostraron esto, los fanaticos de los V8 se burlaron y los ridiculizaron... a los 5 anios hubo el primer huracan registrado de la historia humana en el atlantico sur, el Santa Catarina... que produjo muertos y danios materiales cuantiosos...

Finalmente, el día que encuentres una demostración científica de que el CO2 es culpable del calentamiento terrestre, mostramela. Perdón por la completa desviación del tema a tratar, saludos.
    Seria inutil que Aguante Recalde lo hiciera, le dirias que es informacion fraguada por los marcianos que quieren vendernos autos electricos... !!!

Ni Aguante Recalde ni yo somos cientificos con acceso a los labortatorios, y viajes necesrios para hacer stas pruebas, pero hay en el mundo una bateria de organizaciones cientificas que lo han hecho, y toneladas de documentales que muetran los resultados de su trabajo...

El CO2, varia estacinalemente, es decir sube y baja dentro del mismo anio... se autolimpia cuand es verano en el hemisferio norte, por el crecimiento de las platas que lo usan como abono, para reconstruirse a si mismas despeus del invierno.

Tambien ha variado a lo largo de la histria de la tierra, debido a una infinidad de factores... y se sabe que cuando crece su nivel, el planeta se calienta... porqu ya se conoce su efecto fisico en la retencion de los rayos y energia solar reflejada por la tierra, esto ya no lo discute ni Exxon... ni Shell...

El punto es... si como pelotudos ayudamos a incrementar mas aun su nivel... es tan estupido lo que hace la humanidad, como tratar de apagar un incendio, hechandole nafta... no solo se va a quemar esa casa, sino las de al lado tambien...
    Editado por pietraroja - 07.11.2009 10:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: se comprarian un auto electrico??

Pietraroja, voy respondiendo tus argumentos numerándolos en el orden que lo hiciste..

1. Me refería a hoy en la actualidad, respondí en presente. Dado que ya se comercializan estos autos y en Argentina acaba de lanzarse el Prius, y el año que viene se comercializará. Esto no se cambia de un día para otro, a eso iba. El resto de las cosas que decís de acuerdo.
    Vos sos un "V8 Fan..." que lo unico que le importa es hacer "Brummmm...Brummmm...Brummmm..." en el semaforo y no queres entender que tus nietos te va a escupir la cara cuando seas viejo por el mundo que les heredaste.

Desde ya... que es mejor si los autos electricos se cargan usando energia generada por fuentes limpias.

Y hay que hacer incapie en eso de una vez por todas, hay una infinidad de metodos, muchos de ellos, de tecnologia normal, no hace falta tener tecnologia para hacer naves espaciales para implementarlos.

Solo hace falta tener gobiernos que no le chupen las bolas a los hijos de puta de los petroleros que estan destruyendo en mundo que habitamos.

Aqui yo te mencione por simple intuicion, y Clointer te aporto datos numericos... de que aun sin fuentes limpias, aun viviendo en un pais cocotero de necios que quieen seguir quemando carbon, porque piensan que el calentamiento global es ementira, o que hechar nafta a un incendio no causa ningun efecto colateral... aun asi... ganamos ecologicamente.

Asi que no es excusa tener que esperar a que estas fuentes limpias sen implementadas.

El problema es que asi se va a vender menos nafta, y las petroleas van a ganar menos guita, y el puto gobierno cocotero va a recaudar menos impuestos.

2. Otro que vio el videito de Gore y se lo cree todo.
    Yo por lo menos lo vi... vos con las cosas que escribiste arriba, demostraste que no lo viste, lo estas criticando y estas MINTINDO acerca d su contenido, lo cual deja ver lo enceguecido que estas por tu nivel de fanatismo porque estas desesperado porque como "V8 Fan" que sos no queres dejar de hacer ... "Brummmm...Brummmm...Brummmm..." en el semaforo !!

Si está demostrado como vos decís, me gustaría que muestres tal demostración.
    Primero, esta demostrado, no por la pelicual de Al Gore, sino por infinidad de documentales serios, desde hace dos decadas... que han tomado la informacion de laboratorios yu cientificos serios no cipayos. No colecciono documentales, ni revistas cientificas. Pro si buscas la informacion la vas a encontrar.

Segundo... si hubieses mirado la pelicula de Al Gore, en vez de criticarla, sin siquiera haberla visto, en vez de mentir acerca de su contenido, sin siquiera haberla visto... jabrias visto que ahi esta un resumen de los que pedis.

El video ese sólo correlaciona los niveles de CO2 y el aumento de la temperatura. Así como vos inferís que entonces el CO2 es el culpable, por qué no es al revés ? Por que no el CO2 aumenta gracias al aumento de la temperatura ? En qué te basas para decir que la mayor fuente de CO2 del planeta proviene del hombre ?? En vez de decir incorrecto, mostrame algo serio que convalide lo que decis.
    Yo nunca dije nada de eso... solo que la elacion entre el jivel de CO2 y la temperatura global esta probada desde hace decadas, y lo han callado y escondido.

Hoy no quedn dudas...

Y lo que decis no es del todo incorrecto... es un circulo vicioso, los periodos de calentamiento ha sucedido antes sin la intrvencion del hombre, el problema es que esta vez AYUDAMOS a agravarlo !!!

Ya sea que estemos en un periodo de calentamiento natural... o no, si hechamos mas carbono, lo agravamos... y ese calentaminto trae aparejado, mas liberacion de carbono, mas liberacion de metano, que a su vez calentan mas, lo que a su vez derrite los espejos blancos d ehielo, lo que a su vez caleinta mas, lo que a su vez libera mas carbono y metano, a los cuales agragamos el generado por nostros, y que calintan mas... y hace liberar mas metano y CO2, y derriten mas espejos blancos de hielo donde antes rebotaba la radiacion solar... y asi... un circulo vicioso, una bola de nieve...

El tema es...que ya sea o no un periodo de calentamiento natural, si una csa se quema, hechrle mas nafta al fuego es estupido e inconciente... y eso hce la humanidad.

En vez de colaborar para frenar el proceso, lo agravamos.

El tema con agravarlo es... que en lso anteriores calentameintos, la temperatura llego a ser mas alta, si... pero muy poquito mas que la actual... pero en este calentameinto, que algunos fanaticoa aun niega... las predicciones son catastroficas... la temperatura no sera como en calentamiento anteriores de los ultimos 700.000 anios... sera muy muy superior...

Y eso es lo que se debe a que, la casa se quema, y en vez de hechar agua, o incluso no hacer nada, solo mirar, no.... demencialemtne le hechamos nafta, asi es la comparativo de la actitud actual de la humanidad para con el clima.

Si este calentamiento, nos agarrara sin hacer nada... es decir... si la casa se quema y no hicieramos nada, es decir en la edad de piedra... tal vez llegariamos a nivels e uno o dos grados mas de temperatua global promedio... lo cual ya es un desastre global !!!

Pero como somos tan salames, no solo no hacemos nada como en la edad de piedra... ni tampoco hechamos agua como se esperaria d una criatura inteligente y evolucionada que vuela al espacio y va a marte... no, lo que hacemos es hechar nafta al incendio !!!!

Y despues dicen que el hombre es una especie inteligente !!!!

3. Dónde me contradigo ?? Dónde expuse que no tienen nada que ver ??
    Te contrdijiste cuando por un lado negas rotundamente que haya una relacion entre el nivel de CO2 en la atmosfera y las temperaturas globales promedio, pero despeus mas abajo decis que ya hubo otros calentamientos globales en la historia donde la temperatura era mas alta y los niveles de CO2 tambien eran mas altos...

dije que no habia CO2 generado por el hombre y sin embargo los niveles eran altisimos, por qué ?
    Entonces como es... vos mismo te contradcis...ves ?

Si en esos calentamintos, el nivel de CO2 ea altisimo...? estan o no etan linkados... ? cosa que vos negas y decis que no esta demostrada.

Hoy no hay duda del link entre nivel de CO2 y temperatura global... y si encima, los navos "inteligentes" homo sapiens, le agregamos el nuestro... es decir si la casa se quema, y le tiramos nafta...

Entendes el punto ?

porque el aumento de la temperatura es el causante del aumento de CO2. Así como tiene efecto limpiador, porque el agua tiene la capacidad de absober CO2 formando ácido carbónico y acidificando el medio, el calentamiento del agua debido al aumento de la temperatura produce el efecto contrario. Favorece la liberación de CO2 a la atmósfera. Sino me crees poné a calentar agua y fijate como salen burbujitas, qué te pensas qué es eso ? (antes de que haga ebullición).
    Completamente de acuerdo... no solo eso, sino algo 400 veces mas peligroso, metano.

Si el metano contenido en los martes se libera... podriamos estar ante una situacion de extincion masiva... las autoridades estan ciegas.

Las causa de un posible calentaminto o enfriameinto son varias.

Ligeros cambios en la forma de la orbita de la tierra, producidos por efecto de resonancia gravitacional de otros planetas...

pequenos cambiso en la orbita lunar, que destabilicen el eje terrestre, hoy se sabe que la inclinacion del eje terrestre cambia de dos formas... el angulo de 23.5 grados cambia... oscila en mas menos grado o grado y medio, lo que es una catastrofe climatica.

la orientacion de la inclinacion de eje de la tierra tambien cambia, es decir, oscila como un trompito, lo que hace que la duraza de los veranos e inveirons en los dos ehemisferos cambien en un periodo de 26.000 anios, medio ciclo de unos 52.000 anios. Esto es mas desastrozo pero es muy lento.

Nadie abe como la inversion de los polos afecta al campo magnetico de la tierra, y como eta rechaza la radiacion solar.

La actividad solar es fundamental en la cantida de energia que recibe el planeta.

El nivel de metano afecta cuantiosamente el calentamiento.

El nivel de CO2, tambien lo afecta y esta relacionado con la vida y muerte o prolifercion o extincion de la vida vegeta, plantas, algas y animales como los corales.

La cantidad de espejos de hielo que rechazan la enegia solar devolviendola al espacio.

La cantidad de permafrost, que matine en el freexer miles de millones de toneladas de CO2 y metano...

Ya sea que el calentamiento haya comenzado por una causa natural... o no, agregarle lenia al fuego es una inconciencia.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: se comprarian un auto electrico??

2. Otro que vio el videito de Gore y se lo cree todo.
    Y vos qué videíto viste para sostener que el calentamiento global es sólo un fenómeno cíclico?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: se comprarian un auto electrico??

Originalmente publicado por Bedo19 Ver mensaje
    Es que esa es la idea, osea como vas a vivir cerca de una planta nuclear, es una locura. Seguramente hay leyes que regulan esto, no te van a poner una en frente de tu casa.
    cerca de donde vivo yo a 20km hay una, y bien pegado hay un pueblo, nunca hubo problema, porque siempre la estan actualizando, lo de chuernobil fue falta de infraestrutura, chernovil tenia techo de chapa, esta esta recubierta en paredes de hormigon con plomo de mas de 1 metro de espesor, si el reactor falla, para evitar que se funda el nucleo, se inunda toda la planta dejando el reator bajo agua, hace creo que del año 84 que esta en funcionamiento y la estan modrnisando para que funcione hasta el 2016 creo. aparte vivo aguias abajo con varias represas en contra.

pitufo, me parece que si viste la peli de al gore, porque te pareces al senador que mostraban diciendo, que el calentamiento global era una terrible mentira.........
    ptufo si te parece que en un lapso de 200 años esta bien que aumente el nmivel de co2 tanto, esta tan equivocado, los cambios anteriores tardaron miles de años, nosotros, con nuestra super inteligencia solo noes llevo 200 asño y es mas, en 50 ams si seguismos asi, podemos romper el record. yop no necesito demoistrarte nada de si el co2 aumenta o no la temp del globo, eso lo encontras en cualquier lado, si usas internet busca y vas a ver lo que te digo, empleado tuyo no soy.
    Editado por aguante_recalde - 07.11.2009 15:08 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Auto electrico derrota a porsche nogard79 Autos 42 07.05.2009 11:22 hs.
Auto Electrico A Radio Control maf_lomas VENTA 4 17.01.2008 10:31 hs.
auto chico, cual comprarian? matiasm444 Autos 16 13.06.2007 21:44 hs.
55.000 pesos, que auto comprarian? bugpsicotico Autos 41 25.02.2007 21:54 hs.
Auto electrico PoetaCamba Autos 1 15.07.2005 20:53 hs.

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 1382 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB