Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

STEREO MD 4500 de FORD

Participa en el tema STEREO MD 4500 de FORD en el foro Autos.
Hola Gente!!! Tengo un stereo MD 4500 en mi auto, cuando lo compre me dijeron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 STEREO MD 4500 de FORD
    Hola Gente!!!

Tengo un stereo MD 4500 en mi auto, cuando lo compre me dijeron que ya me pasaban el código y ahora nadie lo encuentra.

Probe bajar de Internet los programas de generación de Códigos y no he logrado tener suerte.

el serial de mi stereo es 3AA975880 las claves que tengo y no funcionaron son 1131 y 9962 alguna idea de que puedo hacer.

NO me manden a ford porque hoy pase y me mandaron al concesionario que le hacia los services eso es a mas e 1000 kms de donde vivo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: STEREO MD 4500 de FORD

date una vuelta por la ford, otra no te queda, o comunicate por tel aver si te pueden solucionar algo si les pasas los codigos, pero x aca no creo q alguien sepa como recuperar un codigo o algo x el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: STEREO MD 4500 de FORD

Originalmente publicado por diablo2009 Ver mensaje
    date una vuelta por la ford, otra no te queda, o comunicate por tel aver si te pueden solucionar algo si les pasas los codigos, pero x aca no creo q alguien sepa como recuperar un codigo o algo x el estilo.
    no leíste la ultima parte de mi mensaje. La Ford me mando a pasear mas de 1000 km. La que no tiene drama con eso es la Ranault que mira la tarjeta verde del auto carga unos datos en la compu y listo te dan el código.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: STEREO MD 4500 de FORD

Originalmente publicado por diablo2009 Ver mensaje
    si no lo conseguiste mañana te paso el codigo original
    -----Agregado el 10/11/2009 a las 08 : 54 : 26-----
    Originalmente publicado por alejandro_net Ver mensaje
    Hola Gente!!!

Tengo un stereo MD 4500 en mi auto, cuando lo compre me dijeron que ya me pasaban el código y ahora nadie lo encuentra.

Probe bajar de Internet los programas de generación de Códigos y no he logrado tener suerte.

el serial de mi stereo es 3AA975880 las claves que tengo y no funcionaron son 1131 y 9962 alguna idea de que puedo hacer.

NO me manden a ford porque hoy pase y me mandaron al concesionario que le hacia los services eso es a mas e 1000 kms de donde vivo.
    Editado por reymanu - 10.11.2009 20:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: STEREO MD 4500 de FORD

Originalmente publicado por reymanu Ver mensaje
    -----Agregado el 10/11/2009 a las 08 : 54 : 26-----

Gracias me lo acaba de pasar un Ingles en un foro tecnico de ellos.

Ahora me pongo en campaña de cerrar este tema.

Gracias nuevamente.
    -----Agregado el 11/11/2009 a las 01 : 43 : 43-----
    como cierro este tema?

Ya tengo el código.
    Editado por alejandro_net - 11.11.2009 01:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Conexiones Frente stereo FIC MD-4500 lu5dhl Electrónica 1 19.10.2009 15:53 hs.
Problemas Stereo Ford - No reconoce clave susanago31 Autos 13 09.12.2008 14:06 hs.
Como conectar un mp3 en un stereo FIC MD-4500 nacamura Electrónica 5 06.09.2008 10:00 hs.
stereo ford ranger oneh Mi Primer Tema 1 10.05.2008 19:05 hs.
Stereo Ford chupetoide Autos 2 19.04.2007 15:21 hs.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 88 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB