Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Sobreprecios made in Argentina.

Participa en el tema Sobreprecios made in Argentina. en el foro Autos.
El martes lleve el auto al service,cambio de filtros,aceite,alineacion,revision,etc,etc,que no vienen al caso con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sobreprecios made in Argentina.
    El martes lleve el auto al service,cambio de filtros,aceite,alineacion,revision,etc,etc,que no vienen al caso con el tema principal.La cosa es que cuando me lo revisabanlos chicos y veian el auto(service oficial VW) y notaban que al ser 2007 con solo 20.000km y en el estado que esta el auto,no paraban de decirme lo uen auto que era. Al principio no entendia por donde venia la mano,tal vez sea (dije yo) chupa medias,para que yo vuelva a hacer los services ahi,jaja.Pero hablando un rato me comentaban los problema que tenia el Bora nuevo,no de calidad general(pero igual todos concluyeron que se habia abaratado demasiado respecto a mi version)sino de la falta de accesorios,detalles y lo mal armados que vienen,o mejor dicho la falta de controles de calidad con la que salen.Ademas del precio exorbitante con el que lo venden,por ejemplo un Bora Trendline 2.0 esta en el orden de los 73.000 pesos,para mi un bolaso.
    Me gustaria que cada uno con su experiencia,adjunte el auto con el que esta desconforme,comparandolo con el auto que tine cada uno.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sobreprecios made in Argentina.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 19 días ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sobreprecios made in Argentina.

A mi me paso con el 206, tuve un 206 tope de gama cuando apenas salieron, fue el primero que vendio la concecionaria donde lo compre, a principio de año pasado y de lo muy muy muy bueno que me salio este 206, mi vieja cambio su viejo gol (de los cuadraditos) por un 206 tambien full full y te subis a uno y al otro y son 2 autos distintos, es increíble como lo abarataron de todos lados, TODO es mas berreta, tapizado, plásticos, hasta las teclas son de un plástico mas berreta, las palanquitas para mover los asientos, plásticos del baul, hasta la empuñadura de la palanca de cambios y el plastico de los espejos es mas trucho, hace mas ruido, tiene ruido a viento cuando vas rapido (el mio tiene mucha mejor insonorizacion a la misma velocidad), los neumáticos tambien, le pusieron uns pirelli durisimos, el mio vino con goodyear muy buenos, la rueda de auxilio es con llanta de chapa, la del mio es de las buenas igual a las demás, hasta el fierrito que la sostiene es mas flaco, no tiene mas el 3er apoya cabezas atras, hace mas ruido el motor (es el mismo 1.6 hasta donde se), hasta los cromados con las letras de peugeot parecen mas truchas y opacas, no trajo alfombra en el baul.

No quiero sabes en el tema motor y todo lo demas por donde recortaron.

O sea yo voy para mis pagos 2 veces al año nomás, lastima no haber estado cuando lo compro pq ni mamada compraba ese 206.
    Editado por annettep - 05.11.2009 17:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sobreprecios made in Argentina.

Como alguna vez comente, mi anterior auto fue un Corsa `97 1.6 5p. full brasilero. Lo vendi con 170.000km y cuando algun desconocido se subia me decia q todavia tenia olor a nuevo. En la misma epoca q yo lo tenia, un amigo compro un Classic 0km (año 2004) y cuando los empezamos a comparar nos agarrabamos la cabeza...,grandes diferencias a favor del mas viejo en: interior, tapizados, alfombras,(por ej. el mio tenia todos cobertores de plastico alrededor d los asientos), obviamente el equipamiento, pero habia una notoria diferencia la calidad de los plasticos e insonorizacion. Ademas...cobertores de motor, aislantes de ruido por todo el auto, piezas especificas, y lo mas importante el mio traia un cobertor plastico a la altura del tensor de la correa de distribucion que al nuevo se lo habian eliminado, por lo q ante un charco pedorro el chorro d agua impactaba directamente en toda esa zona...
    Hasta el cierre de las puertas causaba otra percepcion...
    ...Tengo un 206 del q por suerte no tengo quejas...pero he visto modelos 2002/2003 con parabrisas con filtro UV (reconocible por su reflejo violaceo), tercer apoyacabezas trasero y aislante de ruido de capot...cosas q el mio ya no trae...
    ...Y la gama 2006 en adelante trajo unos tapizados textiles comunardos en lugar de los de pana q venian los full de antes...por suerte enganche uno de los ultimos de estos.
    Como estos tengo miles de ejemplos de autos de conocidos, amigos, etc.
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 05.11.2009 20:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sobreprecios made in Argentina.

Los precios de hoy son una boludez. Un claro ejemplo son las pick-up. Vienen peladas encima. La Ranger limited (la tuve un fin de semana) mas alla de que es un avion... es muy basica en cuanto a terminaciones y equipamiento. y sale 140 lucas... estan en pedo

Otro ejemplo claro es la Kia Sorento. Apenas salio en el 2003 o 2004 valia 33 verdes.. hoy, la misma camioneta (no cambio casi nada) esta alrededor de los 44 verdes...

Que se yo, el problema que los argentinos siguen comprando. Y mientras se sigan vendiendo, el precio no va a bajar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sobreprecios made in Argentina.

otro ejemplo de las pick ups es que la toyota hilux full full sale lo mismo que la la dodge ram , eso si es una locura , por eso me compre la ram y no la toyota , la ram es el doble , por ejemplo motor , toyota 3,0 163 caballos , la ram es casi el doble motor , 5,9 y 325 caballos , y el consumo no es el doble sino que es unos litros mas cada , 100 , elegi la ram de una .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sobreprecios made in Argentina.

ah mira vos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sobreprecios made in Argentina.

El tema es que sguen vendiendo los mismos autos que hace 10 años,pero mas erreteados y encima mas caros.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB