#1 Sobreprecios made in Argentina.
El martes lleve el auto al service,cambio de filtros,aceite,alineacion,revision,etc,etc,que no vienen al caso con el tema principal.La cosa es que cuando me lo revisabanlos chicos y veian el auto(service oficial VW) y notaban que al ser 2007 con solo 20.000km y en el estado que esta el auto,no paraban de decirme lo uen auto que era.
Al principio no entendia por donde venia la mano,tal vez sea (dije yo) chupa medias,para que yo vuelva a hacer los services ahi,jaja.Pero hablando un rato me comentaban los problema que tenia el Bora nuevo,no de calidad general(pero igual todos concluyeron que se habia abaratado demasiado respecto a mi version)sino de la falta de accesorios,detalles y lo mal armados que vienen,o mejor dicho la falta de controles de calidad con la que salen.Ademas del precio exorbitante con el que lo venden,por ejemplo un Bora Trendline 2.0 esta en el orden de los 73.000 pesos,para mi un bolaso.
Me gustaria que cada uno con su experiencia,adjunte el auto con el que esta desconforme,comparandolo con el auto que tine cada uno.
Saludos.
Al principio no entendia por donde venia la mano,tal vez sea (dije yo) chupa medias,para que yo vuelva a hacer los services ahi,jaja.Pero hablando un rato me comentaban los problema que tenia el Bora nuevo,no de calidad general(pero igual todos concluyeron que se habia abaratado demasiado respecto a mi version)sino de la falta de accesorios,detalles y lo mal armados que vienen,o mejor dicho la falta de controles de calidad con la que salen.Ademas del precio exorbitante con el que lo venden,por ejemplo un Bora Trendline 2.0 esta en el orden de los 73.000 pesos,para mi un bolaso.Me gustaria que cada uno con su experiencia,adjunte el auto con el que esta desconforme,comparandolo con el auto que tine cada uno.
Saludos.
0