Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Motor TDCi 1.4 de Ford

Participa en el tema Motor TDCi 1.4 de Ford en el foro Autos.
Abro este post para que opinen sobre este "motorcito" que equipa entre otros a la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motor TDCi 1.4 de Ford
    Abro este post para que opinen sobre este "motorcito" que equipa entre otros a la Ecosport. Ha caído una a mis manos y me sorprende gratamente como anda. Sería interesante saber que opina la gente que sabe en este foro, (Aguante Recalde, Langdom, ect. ect.). Voy a abrir otro post también referido al combustible, (gasoil), que usan estos motores. Seguramente aprenderé un "montón".-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motor TDCi 1.4 de Ford

Buenisimo, cada vez mas gente se empieza a interesar en las propiedades de este magnifico combustible, tambien en el gas y tecnologias alternativas a la explosion.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motor TDCi 1.4 de Ford

El gasoil y el gas tambien son a base de la explosion...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motor TDCi 1.4 de Ford

Es un buen motor , pero siendo conmon rail usando gasoil ,se acorta la vida drasticamente , se recomienda eurodiesel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motor TDCi 1.4 de Ford

excelente, buena respuesta, buen andar para la ciudad y para andar tranquilo en ruta, aparte gasta muuy poco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motor TDCi 1.4 de Ford

El gasoil y el gas tambien son a base de la explosion...
    y yo dije que no lo eran? jaja, las nombre porque son mas limpias y eficientes
    que la nafta . Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 111 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB